Refrenasa Repuestos Y Accesorios

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Refrenasa Repuestos Y Accesorios

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Refrenasa Repuestos Y Accesorios?

¿Qué quieres saber sobre Refrenasa Repuestos Y Accesorios?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Larga trayectoria en el campo de repuestos y servicios de atención en todas las marcas de vehículo, su personal está calificado para brindar la mejor atención gracias a que la empresa se esmera en formar y capacitar a sus trabajadores para garantizar calidad

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Refrenasa Repuestos Y Accesorios. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Refrenasa Repuestos Y Accesorios Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. Refrenasa Repuestos Y Accesorios Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Poligono Industrial (cordovilla), NAV 10, GALAR, NAVARRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Refrenasa Repuestos Y Accesorios Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que por el momento esta trabajando bastante bien y sobre todo esta buscando la manera de mejorar en cada aspecto posible el cual sera bastante importante en diferentes aspectos los cuales han permitido el crecimieneto de la empresa y esto permite que la empresa sea bastante buena y eficiente con algunas cosas que la misma maneja, al parecer una buena empresa para trabajar.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Refrenasa Repuestos Y Accesorios es una empresa especializada en la venta de recambios para la automoción nacional e internacional. nació con una clara vocación de servicio a los talleres de reparación, fundamentalmente en Navarra. trabaje en la recepción de esta empresa, son gente muy profesional y responsable buenos compañeros.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Definitivamente la capacitación hace la diferencia además cuenta con unas instalaciones bien equipadas y compañeros de trabajo dispuestos a ayudar y enseñar, así es imposible no aprender mientras trabajas. Perfecto para establecerse, crecer y prosperar en la misma empresa.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ambiente muy ameno e instalaciones aceptables en mi opinión. Te capacitan bien para el uso de varias herramientas y maquinaria y siempre que necesites ayuda están todos dispuestos a echarte una mano para auxiliarte y también para brindarte consejos y retroalimentación.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Refrenasa Repuestos Y Accesorios? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Refrenasa Repuestos Y Accesorios Preguntas frecuentes