Calificación 3.8/5
Los Corrales de Buelna
Calificación 3.8/5

Opiniones Refrescantes Del Norte

3.8

En Refrescantes Del Norte se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Refrescantes Del Norte?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Fuencaldas se encarga de producir y vender todo tipo de bebidas no alcohólicas, desde zumos hasta espumantes. Dependiendo del cargo el trabajo puede ser un poco mecánico pero la empresa es seria con los empleados y pagan bien

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Refrescantes Del Norte
Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Fue una de las mejores empresa en la que he trabajado, los empleados siempre se preocuparon por mí. Me ayudaron mucho , recomendable.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Refrescantes Del Norte
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, es una empresa dedicada a la fabricacion y venta de todo tipo de bebidas gaseosas, expumosas y refrescantes, asi como la venta de aguas, zumos, vinos, licores.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

He trabajado por siete meses en Fuencalda y os puedo decir que las características laborales son muy favorables, además, es de los pocos empleos que he tenido donde me he sentido valorado y debo resaltar que esto es una virtud muy importante que más empresas deberían considerar ya que el sentirme valorado hace que me sienta motivado y me esfuerce con más convicción por superarme y generar mejores resultados.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Refrescantes Del Norte, empresa de carácter familiar, comenzó su actividad en el año 1967 en la elaboración artesanal de bebidas gaseosas y fábrica de hielo, manteniendo su actividad empresarial que se centra en la importación y exportación a diferentes partes del mundo. Quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Crees que Refrescantes Del Norte no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Refrescantes Del Norte Preguntas frecuentes