Refrigeracion Anfrixa

Murcia

Opiniones Refrigeracion Anfrixa

¿Es Refrigeracion Anfrixa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Refrigeracion Anfrixa?

Juanfra
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Muy buena experiencia con esta empresa, fueron muy rápidos y muy eficaces en una reparación urgente que necesité

Ellie
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

La mayoría de las reseñas destacan las buenas experiencias con Refrigeracion Anfrixa, mencionando su eficiencia, rapidez y calidad en el servicio. Parece que la empresa cuenta con profesionales cualificados en el sector industrial. ¿Qué te hace confiar en la calidad de los servicios de Refrigeracion Anfrixa? ¿Has tenido alguna mala experiencia con ellos?

Chema
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Muy profesionales en el trabajo

ACI
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La empresa ofrece: contrato de trabajo.
La seguridad e higiene en Refrigeracion Anfrixa está garantizada.

Delmiro

Buenas, gracias por compartir. Si no es molestia, ¿podrías informar la manera de solicitar un puesto en la empresa como técnico de refrigeración? ¿Es muy difícil entrar?

ACI
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Soy cliente más de 20 años y mantienen una gran calidad en el servicio y rapidez

Agripa

Interesante y la empresa debe ser muy buena, ya que son muchos años de calidad y del mejor servicio

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Muy buenos profesionales del sector industrial

¿Los recomiendas 100%? ¿Qué servicios contrataste tú?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

D acuerdo

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Refrigeración Anfrixa es una empresa la cual se dedica a la prestación de servicios de climatización. Hay una serie de cursos intensivos los cuales resultan de gran utilidad principalmente a los empleados de nuevo ingreso.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Puedo destacar la posibilidad que nos dan de trabajar con libertades siempre y cuando no se descuiden los resultados, el horario de tiempo completo es razonable y nunca hay que realizar horas extras, el cargo es exigente en cuanto a las responsabilidades que se tiene pero está bien remunerado.

¿La diversidad en el equipo de Refrigeracion Anfrixa en Murcia contribuye a un mejor desempeño y resultados en la empresa? ¿Por qué?

La contratación es una inversión en capital humano, crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. ¿En Refrigeracion Anfrixa existe una política que incentive la permanencia a largo plazo de empleados sin experiencia?

La capacidad de comunicarte en varios idiomas te permite acceder a un espectro más amplio de empleadores. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un criterio importante para la promoción en Refrigeracion Anfrixa?

Refrigeracion Anfrixa Preguntas frecuentes