Refrigeracion Carrasco

Calificación 3.8/5
DON BENITO, 12 10100 MIAJADAS. (CACERES)
Calificación 3.8/5

Opiniones Refrigeracion Carrasco

3.8

En Refrigeracion Carrasco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Refrigeracion Carrasco?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Refrigeracion Carrasco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Trata de exclavos
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Fricalex - Mérida
Climatex - Plasencia
Buenas empresas del sector frío industrial. Ahí no te metas a trabajar, son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador)

Marcos

De que hablas. ¿Qué te pasó para que opines de esa manera? ¿Está mal el trato a los empleados, o es por el sueldo?

Serón
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Horroroso. Me dejaron dos baterías y un evaporador mal conectados. No atienden las llamadas telefónicas, dos semanas de parada en la cámara de fruta, no son serios

Aaron

Y ya conseguiste que te contesten? Que te dejen mal conectadas las baterías es increíble. Deberían ofrecerte una compensación.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por su respuesta.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

El sitio no está mal. El jefe fuma en la oficina y tiene algo de mal carácter, el sueldo es bajillo, pero no es un mal sitio para coger algo de experiencia barata para echar a rodar. Está bien como primeras experiencias.

Ismael

¿que tiene de malo que el jefe fume en su oficina? no entiendo

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Es ilegal fumar en espacios cerrados en los que trabajan más trabajadores. Por lo demás todo bien.

Ismael

Oh, vaya... ¿pero al menos trata bien a sus empleados a pesar de su mal carácter?

Iván
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Pésimas condiciones laborales, abusos continuados.

Amira

Yo no he trabajado nunca ahí. ¿Podrías explicarme a qué tipo de abusos te refieres?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me gusta mucho este ambiente laboral ya que cuento con unos muy buenos compañeros los cuales harán de mi día uno muy maravilloso y en todo momento me he sentido uno mas de la familia. Además, cuento con una paga adecuada la cual cubre mis gastos sin problema

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en Refrigeracion Carrasco en una de las mejores empresas en el sector, ya que saben valorar la calidad de sus empleados garantizando un desarrollo dentro de la empresa que te permite en ella, como también formar de un gran equipo de trabajo donde los compañeros son muy amables y respetuosos. Los jefes y la gerencia son totalmente comprensibles ante difíciles situaciones y con un horario de jornada completa con descansos merecidos, te permite pasar tiempo de calidad en familia

No es cierto

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El modo en que todos desempeñamos las tareas para cubrir las necesidades en la prestación de servicios en Refrigeración industrial y climatización, es muy pertinente para el incremento de la empresa y la de sus trabajadores. Por labores como estas es que existen empresas que ofrecen a sus empleados el equilibrio laboral. Y así continuaremos, articulados en las actividades para alcanzar nuestras metas.

Totalmente incierto, abusos laborales continuados.

Irati

No creo que sea así, simplemente como toda empresa, trabajar y cumplir las metas¿ acaso eso esta mal?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La gestión es buena por parte de dirección, ya que se interesan en como se siente el empleado y no solo por los números, en el equipo me encargo de realizar inspecciones, examinar y probar las tuberías instaladas, contamos con todas las herramientas necesarias para el oficio.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Refrigeración Carrasco, es una empresa dedicada a la venta e instalación de climatización tanto para uso domestico como industrial. Esta empresa maneja una gran variedad de servicios en este campo, con personal calificado, expertos en climatización. Aquí trabajo y recomiendo este lugar para trabajar. Gran ambiente y buena empresa para desarrollarse y excelentes sueldos y salarios.

Refrigeracion Carrasco Preguntas frecuentes