Refritec ROM

URB. MAS DE GEREMBÍ Nº23, Catllar (El) - Tarragona
info@proveedores.com
La experiencia del usuario con Refritec ROM no está verificada

Opiniones Refritec ROM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Refritec ROM.

¿Hay buen acceso a Refritec ROM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Refritec ROM?

Fecha del acontecimiento 2024-05-06

Empresa poco seria, nos debe dinero. No la recomiendo

Eritz

¿Cuánto tiempo lleva esperando para que se le reembolse el dinero? ¿Hablaste con ellos sobre esto?

Fecha del acontecimiento 2024-06-09

Claro que hable con él, solo hace que poner escusas. Llevo unos cuantos meses esperando, no coge el teléfono, no contesta WhatsApp desde luego empresario poco fiable.

Els pallaresos
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Una faena de 4 días a estado 3 meses , le pagamos una instalación de dos aires acondicionados y tras 1 mes de esperar que lo montará ahora , no me devuelve el dinero y no contesta al teléfono , ni al WhatsApp.
Nunca llegaba a la hora que decía , siempre ponía escusas y me debe 1.200€ ,
Un desastre de empresa

Nerea

Por que no le devuelven el dinero? se puede saber cual es la razón de esto?

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Hola, estamos en una situación similar, has denunciado?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Refritec ROM, empresa especializada en ser proveedores de instalaciones, mantenimientos y reparaciones en electricidad, fontanería, clima, hostería industrial, frío industrial.El equipo de trabajo son profesionales en sus distintas ramas de desempeño, comprometidos con su labor, además el trabajo lo realizan en equipo, están en formación constante en los nuevos avances y tecnologías, excelentes relaciones interpersonales y comunicación fluida.

¿Qué contratos dominan en Refritec ROM? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

EM

Refritec ROM busca una persona para el puesto Instaladores y mantenedor con salario 1.200€ - 1.500€ al mes en Tarragona, Tarragona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.