REFRIVAL

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones REFRIVAL

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa REFRIVAL?

¿Qué quieres saber sobre REFRIVAL?

Cal Vito
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

El infierno echo empresa

nora
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buscando empleo encontré en internet que el ambiente laboral con el que cuenta este lugar es bastante bueno! Sin embargo me gustaría saber más acerca de la paga, pues en mi último trabajo está era muy baja y nunca me sentí cómoda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Café Bar Los Olivos
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buena empresa de servicios a hostelería y alimentación. Creo que es la empresa más grande de ese mundillo. Tienen un trato bastante cercano.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hola, me dicen Tere y me encuentro en búsqueda laboral. Por ello, me interesa saber cómo es el proceso de selección en REFRIVAL en cuanto a experiencia y formación mínimas requeridas, tipo de pruebas y entrevista. Lo que podáis opinar al respecto será de mucha valía, os agradezco.

Auxiliar Refrival
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos completos irresponsables y (eliminado por el administrador) no aconsejo para nada aceptar un empleo en esta empresa.

Porque lo sé de primera mano

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

En la entrevista te ofrecen un puesto con unas tareas, salario, beneficios y posibilidades completamente distintas a lo que una vez dentro de la empresa obtienes.

No recomiendo aceptar un puesto en Refrival.

Gael

¿Puedes describir en detalle que te ofrecieron y como todo esto cambió?

sierri

¿Crees que tu jefe es consciente de la insatisfacción de los empleados?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

REFRIVAL
el ritmo es intenso y el trabajo variado, por lo que uno aprende y se desarrolla tanto profesional como personalmente, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de aparatos expendedores de cerveza.

Chiqitete
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Grandes personas

Great

El acoso en el trabajo puede adoptar muchas formas y es necesario combatirlo. Has sido testigo de acoso en REFRIVAL?

En un mercado competitivo, la confianza puede marcar la diferencia. ¿Crees que REFRIVAL ha ganado la confianza de sus clientes?

Consideran que en Madrid se esta viviendo un nuevo auge comercial, que propicie el incremento de plazas laborales para personas de la categoria d adulto-joven?

¿Hay aspectos en REFRIVAL, Madrid que requieran la intervención inmediata del empleador?

REFRIVAL busca personas para el cargo de Gestor/A Junior De Transporte.

REFRIVAL busca personas para el cargo de Gestor/a De Cuentas.

REFRIVAL Preguntas frecuentes