Sade Consultoría Técnica

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Sade Consultoría Técnica

4.5

¿Cuánto se gana de media en Sade Consultoría Técnica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sade Consultoría Técnica?

kristian - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La empresa Sade Consultoría Técnica recibe opiniones mixtas: por un lado, se destaca como un lugar enriquecedor con oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente colaborativo. Por otro lado, hay críticas hacia la gestión, considerándola incompetente, con dificultades para promocionar y aumentar salarios. ¿Alguien más ha experimentado dificultades para progresar dentro de la empresa?

Félix
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Trabajar en una empresa de consultoría digital es una experiencia muy enriquecedora y gratificante. No solo se aprende de los proyectos más innovadores y desafiantes, sino también de los compañeros y los clientes, que son profesionales de primer nivel. La empresa me ha brindado oportunidades de crecimiento personal y profesional, así como un ambiente de trabajo colaborativo y flexible. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo y de contribuir al éxito de la empresa con mi trabajo.

Salvador

¿Y cómo están las cosas en cuanto a los salarios? ¿Pagan bien?

¿Se requiere conocer el Python para trabajar como un programador en Sade Consultoría Técnica?

Corleonesi
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Chulos, prepotentes... de lo peorel director de marketing ni te mira, te pìsa y ni te habla. la peor experiencia que he tenido como desarrollador de java

Vito - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Te han suspendido el contrato?:
La peor gestión que te puedas imaginar, gestionada por amigos para su beneficio, imposible promocionar, imposible que te suban el sueldo, si te dedicas a programar huyeeeeeee

Veritas
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Una basura gestionada por unos personajes de la peor calaña como el Director Comercial.

Exsade - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Una basura cárnica gestionada por unos incompetentes.

Programador - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Puedo ganar buena pasta en Sade?

vito - Sucursal Alcobendas

jajajajja.. no

Pomeranias
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Me han ofrecido unas oferta de empleo y quisiera saber cómo es la empresa

vito

de lo peor

rafa-valerov - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa que se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y software. Esta empresa cuenta ya con varios años en el mercado. Me estoy desarrollando con ellos y no tengo limites, me dan las oportunidades necesarias para sobresalir.

Nadia - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Sade es un grupo tecnológico especializado en proporcionar los mejores servicios profesionales de IT, así como en desarrollar soluciones específicas de negocio, con la finalidad de impulsar la transformación digital de las empresas. Se mantiene abierta a la inclusión de personal interesado en desarrollarse en el área, pues considera que el mayor valor que posee es el equipo humano contratado.

Hay muchas personas interesadas en Sade Consultoría Técnica y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Las políticas actuales no han logrado reducir el desempleo en España al nivel de otros países europeos. ¿Ofrece Sade Consultoría Técnica oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal a sus empleados, a pesar de la situación económica?

¿Existe algun documento que hay que disponer en especifico para poder trabajar como programador en Sade Consultoría Técnica de Alcobendas?

¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentaría el candidato elegido para el cargo de Desarrollador Senior en esta empresa?

En la actualidad, al parecer, la compañía Sade Consultoría Técnica presenta vacantes para el puesto de arquitecto.

¿Hay que ser Analista Programador Senior para trabajar en el cargo de programador en esta empresa?

¿Los salarios de desarrolladores Senior Java han bajado en la época de pandemia? Cómo se suele ganar ahora?

Me estoy mudando a Alcobendas, Madrid. Estoy interesado en las ganancias de Ingeniero Automatización .NET, Madrid. ¿Recomendáis trabajo en Sade Consultoría Técnica?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Desarrollador en .NET, Madrid. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Sade Consultoría Técnica busca personas para el cargo de Desarrollador/a Front React Vue NodeJs, Madrid.

Sade Consultoría Técnica busca personas para el cargo de Desarrollador/A .Net Con Python E Ingles, Madrid.

Sade Consultoría Técnica Preguntas frecuentes