Regalador

Carretera Fuencarral 24 Edificio Europa I - Bajo 3, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Opiniones Regalador

¿Qué tal el ambiente en Regalador?

¿Qué quieres saber sobre Regalador?

SUSAN AUZ
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Poco colaboradores con las compras desde el extranjero. La experiencia fatal, se solicitó debolvuion del dinero, prefirieron perder un regalo empacado a dar soluciones para reclamarlo dentro de la ciudad de Madrid de manera oportuna.

Arnau

Pero, ¿Al menos te han devuelto el dinero? Porque eso es lo más importante al final... Una pena que se pierda el pedido de todas maneras

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Me han comentado que en "Regalador" disponen de una gran variedad de artículos para obsequiar, y que los empleados de dicha tienda manifiestan estar gratamente a gusto con los horarios flexibles que disponen, aparte del buen ambiente laboral

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Regalador, es una de la mejor tienda de regalos y envoltorios asombrosos del momento, se comenta que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales como de un excelente trato por sus directivos. Este es el lugar idóneo para trabajar, ya que cuento con experiencia en Diseñador Gráfico Junior y creo tener el perfil. Alguien puede brindarme información si existe un proceso abierto, ya que estoy bastante interesada en ingresar a un sitio laboral como este.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Una amiga me comento de una oportunidad de trabajo en la empresa, Regalador; la cual se dedica a ofrecer servicios de regalos. Esta empresa se encuentra en búsqueda de persona para el puesto de Redactor/a Junior, entre los beneficios que ofrece, un contrato indefinido, Incorporación inmediata, libertad, autonomía, responsabilidad y voz para aportar y crear, aparte de un salario competitivo uno de los mejores del mercado; dejo esta información por si a alguien le interesa.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Regalador, es una de la mejores tienda de regalos y envoltorios asombrosos del momento, si tus habilidades se basan en las manualidades, este es el lugar idóneo para trabajar, ademas cuenta con unos jefes que se preocupan por instruirte para que mejores cada día.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Regalador es una empresa basada en Alcobendas que se dedica a la comercialización (al detalle) de productos para regalos. No es necesario tener experiencia laboral previa para poder trabajar en esta empresa.

¿Estáis a gusto con el trato que les da Regalador a sus empleados en Alcobendas?

¿Regalador controla la situación en la compañía durante la pandemia?

Regalador recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico Junior, Marketing Digital y Comunicación

FE

Regalador lleva a cabo una selección para el puesto Becario Content & Community Manager - Prácticas. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué piensas de Regalador como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Regalador. Buscan un Product Marketing Assistant.

Regalador busca personas para el cargo de Community Manager (PB-122).

Regalador Preguntas frecuentes