Reganosa

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Reganosa

3.6

¿Qué puedes decir sobre Reganosa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Reganosa?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hasta hace unos meses trabajé en una empresa similar a la vuestra, en dónde siempre me sentí muy incómoda. Las jornadas de trabajo eran muy desordenadas y la paga era muy mala. Alguien que trabaja en ella me puede comentar si las condiciones son parecidas? Lo agradecería mucho, porque me ha parecido una empresa interesante.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Hola buenas noches he visto uno de vuestros anuncios donde buscarais Responsable de mantenimiento mecánico, en el cual tengo un gran conocimiento con mas de 7 años en mantenimiento para una empresa de logística me apuntare a vosotros.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para becario para el área de jurídico y sostenibilidad . en Reganosa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Reganosa de Responsable de proyecto .. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Reganosa. Buscan administrativo/a para suplir una baja por maternidad .. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Reganosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

becario para el área de jurídico y sostenibilidad ., Responsable de proyecto ., Responsable de mantenimiento mecánico .

¿Qué te aportó estar contratado en Reganosa? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Reganosa Preguntas frecuentes