Regenta Gestion Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Regenta Gestion Inmobiliaria

4.2

¿Paga Regenta Gestion Inmobiliaria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Regenta Gestion Inmobiliaria?

Muchas gracias
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Mi opinión es súper recomendable por todo son súper profesionales y encantadoras ,
Gracias

Selena

Que bueno que sea asi, podrias contarme cuanto tardó tu proceso de compra o venta?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Si llevan la gestión integral de los inmuebles en alquiler??

Jesús

Hola, tambien me ha interesado esa parte, pero no conozco mucho sobre ellos , sabes si su asesoria es buena y completa?

Alexgf
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Sinceramente la recomiendo a todo el mundo, un trato espectacular, tenía un problema con la comunidad y me lo han resuelto de manera eficaz y rápida. También me han asesorado muy bien para la búsqueda de un piso, el cual he comprado con ellos y estoy súper contento. Totalmente recomendable

Kyoko

Si lo recomiendas a todo el mundo es porque te fue muy bien y pos nada que si lo dices, podría saber cuál fue ese problema de la comunidad, si es posible.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Regenta Gestion Inmobiliaria
Agentes de la propiedad inmobiliaria.Se trabaja en equipo, en diferentes compañías y en diferentes lugares. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación, os recomiendo!

lili
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Soy Lili, broker de Regenta (agente inmobiliaria) desde hace dos años, me siento bien trabajando aquí porque pude negociar una comisión por venta superior a la que me ofrecieron inicialmente. Eso me parece bueno, que ellos son muy abiertos a mejorar condiciones si tu les presentas un buen resultado de trabajo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Regenta Gestion Inmobiliaria? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Regenta Gestion Inmobiliaria Preguntas frecuentes