Opiniones Regespal Montornès del Vallès

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:08 con un promedio de 5 estrellas
Marcelino

El trabajo en Regespal ha sido en mi opinión una experiencia bastante enriquecedora y de la cual no tengo nada malo que decir. Pues desde el momento en el que ingrese he disfrutado de excelentes beneficios y un gran ambiente!

paloma

Buen lugar de trabajo, estoy en el área de fabricación y cuento con todas las herramientas a la mano para cumplir con los objetivos. El ambiente laboral muy emprendedor y lleno de entusiasmo. Se percibe buen sueldo y muchos beneficios mas. Jornada a medio tiempo. Me gusta y lo recomiendo.

samira

Es una organización con la que he estado un par de años hasta ahora y debo decir que le otorgo una buena valoración como lugar de trabajo, inicialmente se le otorga confianza a cada empleado para que se sienta más cómodo en su labor, destaco el equipo de profesionales así como el buen clima laboral que se mantiene.

¿Consideras que la contratación en Regespal tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?