Calificación 4.5/5
CIF: B53521928 Teléfono: +34 966 52 60 29
Calificación 4.5/5

Opiniones Regicarp Tecnics

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Regicarp Tecnics?

¿Qué quieres saber sobre Regicarp Tecnics?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Buenos días, la experiencia que tengo es muy corta en esta área de reparación, compraventa e instalación de ventanas, puertas, revestimientos y cerramientos. Busco empleo aquí porque quiero aprender más y crecer profesionalmente.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Instalaciones de ventanas en la ciudad de Alcoy. El personal es muy variado y normalmente son de entre 25 y 35 años de edad. El ambiente es muy "de oficina", son flexibles los horarios y es algo repetitivo el trabajo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Regicarp Tecnics
La compraventa e instalacion de ventanas, puertas, revestimientos y cerramientos.Buen trato por parte de los compañeros y ayudaban bastante. Muy buenas sensaciones me llevé, trabajo como administrativa.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Regicarp Tecnics
Es una empresa dedicada a la compraventa e instalación de ventanas, puertas, revestimientos y cerramientos, estoy muy feliz de trabajar en esta empresa, hay buenos tratos y buen apoyo hacia los trabajadores, me siento muy cómoda en esta empresa.

¿Pienas que Regicarp Tecnics debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Regicarp Tecnics? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Regicarp Tecnics Preguntas frecuentes