Nulmoba

Avenida Constitución, 24 - B, 46810 Enguera, Valencia, España
Calificación 2.3/5

Opiniones Nulmoba

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Nulmoba?

¿Qué quieres saber sobre Nulmoba?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Me ha costado mucho escribir esta reseña, digo mucho por el tiempo que ha pasado. Os cuento mi experiencia.
En julio del 2021 me realiza unos trabajos, de los cuales hay 2 errores garrafales (eliminado por el administrador) eso sí, el trabajo lo ha cobrado íntegro y por adelantado.
Todo ese tiempo desde julio del 2021 hasta hace un par de meses diciéndole que cuando va a venir, a lo que siempre responde, la semana que viene, en vista que nunca llega esa semana. Me busco un profesional y me lo arregla, una vez arreglado le escribo por privado este WhatsApp:

Viendo la poca palabra, la poca formalidad y la poca profesional que hay en vuestra empresa. Solo puedo decir, que me doy por enterada que no vais a venir a arreglar las (eliminado por el administrador) que me hicisteis y dice mucho de vuestro trabajo, y como una imagen vale más que mil palabras y para muestra un botón ahí te envío la foto de algo que de haber sabido no hubiese terminado de pagar el trabajo.

A lo que me resonde que tengo razón que es una (eliminado por el administrador) que él es el responsable y que en cuanto a los plazos tengo razón, no ha podido venir, en serio después de 19 meses no has podido venir? Bueno luego dice que no le ha gustado que les llame chapuceros, que es una falta de respeto, cuando yo no llamo chapucero a nadie, digo que me hacen una (eliminado por el administrador) ( cosa que él reconoce) falta de profesionalidad porque si te equivocas da la cara y solucionalo,¿se puede tener la piel tan fina y la cara tan dura? Pues sí, sí se puede. Luego dice que llevan no sé cuántos años en la profesión, que todos sus clientes están contentos todos sus cliente menos uno, o sea yo, (seguramente seamos más de 1) y que no me hubiese quedado sin la reparación, Ojo!! En serio se piensa que va a venir a arreglarlo? Retomando el incio de la reseña, la he escrito ahora porque hace unos meses ya sabía que no iba a venir y la he escrito ahora porque ya lo tengo ARREGLADO. Pequé de confiada y le pagué todo el trabajo, cosa que nunca he vuelto a hacer, pagaré el trabajo cuando esté acabado y bien acabado.

Así que...a grandes chapuzas...grandes profesionales. Si necesitáis de cualquier ebanista, carpintero...sé de uno muy muy profesional que da solución a los problemas, da la cara y no permite que se entregue un trabajo con esas (eliminado por el administrador)

Pili

Pues sí, 19 meses dando largas, porque sabía que no iba a venir, pero el dinero sí lo cogió. Por suerte hace 3meses en vista de la poca palabra busqué un carpintero profesional y me lo arregló a la perfección. No digo por aquí como calificó el trabajo porque me echarían hasta del grupo, pero de buen trabajo nada de nada y bien hecho tampoco, más bien el extremo opuesto. Por lo visto leyendo e informándome, no soy a la única que le ha pasado esto. Así que ....OJO cuidado de coger servicios de baja calidad.

Parisino

Y no tienes manera de que te devuelvan este dinero??? Esto se merece una devolucion

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

No lo recomiendo, trabajan muy mal, son unos informales y ojo con lo que os hacen porque hay cosas que las montan para que se estropeen a los cuatro dias, buscad otra carpintería si no queréis tener problemas y además pagar y llorar,
mi recomendación negativa 100 por cien.

Pili

Seguimos siendo clientes? Nooo, una vez y no más Santo Tomás, fui clienta le pagué y nunca vinieron a arreglarlo. No sé de donde sacas que sigo siendo clienta, estoy compartiendo mi experiencia por si le ayuda a alguien, por lo visto no soy la única.

Emiliano

Yo estaba preguntando porque eso fue lo que entendi, pero si has pagado debes hacer lo posible para que te solucionen este problema

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

He tenido mala experiencia con ellos en carpintería y son muy informales a la hora de cuadrar cita para las reparaciones,no recomiendo.

Pili

Sii, y muy contenta con la otra empresa. De hecho, se echaba las manos a la cabeza de ver tal aberración

Aleix

Como hiciste para contactar con la otra empresa? Me imagino que ya la conocias

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es www.nulmoba.com

kwebdesign

nulmoba.es

abduu

Correcto, esa es la dirección de su sitio web. Saludos.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? ¿Están comprometidos con sus clientes?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Los carpinteros en Nulmoba trabajan como autónomos o tienen contratos de trabajo?

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Nulmoba. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Ofrecen capacitacion adicional a sus empleados de Enguera en Nulmoba?

Nulmoba Preguntas frecuentes