Regina viarum

Calificación 4.4/5
PUXEIROS A PEINADOR, s/n KM 59. 36415 MOS. (PONTEVEDRA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Regina viarum

4.4

En Regina viarum se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Regina viarum?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa que produce y comercializa un vino muy especial; es una empresa en la cual a muchas personas les gusta trabajar por todas las experiencias que esta ofrece, ademas es muy bonito el giro en el que se desarrollan.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Yo coincido en que es mucho lo que tenemos que estudiar en lo que se refiere a los nuevos patrones de consumo y aprendizaje la verdad para mí es una temática necesaria por su complejidad, y me siento complacida que la empresa se preocupe porque tengamos este conocimiento.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Regina viarum es una empresa que se dedica a la explotación y gestión de bodegas. Mi cargo en la empresa se basa en la supervisión de los procesos de las bodegas. Es un buen empleo, se requiere ser muy responsable. Es un empleo bien pagado. Buena empresa.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

la empresa necesita de personas que tengan el conocimiento en la Explotación y gestión de bodegas.Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Regina Viarum es una bodega que se dedica a la elaboración de vinos ubicada en Mos, actualmente busca personal de ventas y atención al cliente, ya que además ofrece recorridos a sus visitantes, indipensable vivir cerca de la zona.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Regina viarum como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Regina viarum Preguntas frecuentes