Regsistem

POLIGON INDUSTRIAL LES CONQUES, s/n 17243 LLAMBILLES. (GIRONA)

Opiniones Regsistem

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Regsistem?

¿Qué quieres saber sobre Regsistem?

AFJ
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Grandes profesionales del sector del riego. Trabajan también con bombas de pozo y la instalación eléctrica. Justos con el precio final (me valoraron un presupuesto y al terminar me salió un poco más barato porque dijeron que habían contado realmente el material y las horas efectuadas en total) Si surje la ocasión, ¡volveré a contactar con ellos, seguro!

Mirari

Es la primera vez que oigo que algún profesional pida MENOS dinero que el presupuestado. ¿La obra la realizaron sin ningún problema y todo de acuerdo con los plazos acordados?

AFJ

Todo fue correcto y dentro del plazo acordado. Incluso hicimos algún cambio sobre la marcha, se adaptaron a nuestras propuestas de última hora y no afectó al precio final.

Mirari

Es admirable como se desempeñaron en la ejecución del trabajo y los plazos de entrega, aun habiendo cambios de último momento ¿alguien le recomendó a esta empresa o los contactaron de casualidad?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

DE CONFIAN

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Regsistem Preguntas frecuentes