REGUERO BATERIAS

Glorieta de las Amazonas, 10, 28341 Valdemoro, Madrid

Opiniones REGUERO BATERIAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en REGUERO BATERIAS?

¿Qué quieres saber sobre REGUERO BATERIAS?

Val
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

He comprado una batería y he solicitado hacer uso de la garantía y he recibido como respuesta que después de los 6 meses de compra no le corresponde hacerse cargo porque ya la he utilizado. No ha pasado ni 1 año de la compra. Como respuesta obtuve que buscara un centro oficial de AGM. He llamado a defensa del consumidor para buscar ese lugar y me dijeron que Reguero es quien debe gestionar la garantía y que por ley son 3 años para compras realizadas con posterioridad al 2022. Espero sirva mi experiencia. Hay otras tiendas que respetan las garantías sin tener que hacer reclamaciones.

jma
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Compré unas baterías de litio y cuando llegaron en vez de tener 10 años hasta la fecha de caducidad tenían sólo 3.
Al ponerme en contacto con ellos solo tuve respuestas "chulescas" y que "no estaban aun caducadas".
Para montar en un equipo de detección con una duración mínima de 5 años de uso, con una caducidad de 3 años no vamos bien.
El 1 de Agosto cambié una batería agotada con mas de 5 años de uso, y la de Reguero con aun 3 años de caducidad me ha durado solo 22 días.
Ahora ni responden al correo electrónico enviado hace días.

Mucha chuleria tienen para vender productos defectuosos.

felicidadd56

En esta empresa no existe la palabra garantía ..... siempre la culpabilidad es del usuario

Máximo

Incluso en defectos de fabrica? Como suelen justificar todo eso?

raul
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Las opiniones están muy divididas. Por un lado, hay quejas sobre la calidad y durabilidad de las baterías de litio, así como mal servicio al cliente en caso de fallas. Por otro lado, algunos clientes están satisfechos con el funcionamiento de sus productos, como en el caso de baterías para sistemas de alarma y paneles solares. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la durabilidad de las baterías de litio? ¿Alguien tuvo problemas al requerir un reemplazo o devolución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 376 visitantes únicos

Alman
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La mayoría de las reseñas sobre REGUERO BATERIAS son negativas, con quejas sobre la calidad de las baterías y la falta de atención al cliente. Sin embargo, algunas personas parecen estar satisfechas con el producto y el servicio recibido. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con REGUERO BATERIAS? ¿Consideras que la empresa se preocupa por resolver los problemas de sus clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Estrellas ninguna . Es la clásica empresa que los únicos que tenemos estrella somos los clientes estrellados

Lia

Que suena muy terrible! Cómo es la atencion ahi de manera mas detallada?

Juan Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me han ayudado mucho con las baterías para mí sistema de alarma!

Alexa

Hola Juan ¿de que manera te han ayudado y que tan caro te ha salido?

Juan Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mi patinete eléctrico por fin funciona como debería

Candela

Hola Juan, necesito saber algo para mi hijo: ¿Qué problema tenía tu patinete eléctrico? ¿Te ha costado mucho resolver el problema?

Juan Pablo

Cambié las baterías y parecía nuevo!

Candela

Excelente, voy a revisar la carga de las baterías viejas y así veo si compro unas nuevas. Por cierto ¿has revisado la fecha de caducidad de esas baterías? vi en otra reseña que algunas estaban muy cerca de la fecha de expiración.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Muy buena. Recomendado trato al cliente

No estoy de acuerdo y no sé porque sale positivo

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Me ayudaron mucho con mi instalacion solar

zarzo
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Mal no lo siguiente, a los dos días de comprar batería, esta dejo de funcionar y todo fueron pegas para su cambio, no lo aconsejo.

Ibar

Pero no te pueden hacer una devolucion del dinero o un cambio del producto? Quiero saber si por lo menos has preguntado esto

felicidadd56

Como tú dices malo no ......lo siguiente . Una batería de escotter no con 2 meses y me veo tirada en un supermercado esperando que alguien me empuje hasta la calle

Ibar

Vale pero qué te dicen ellos al respecto? Porque al menos deberian contestarte algo, no?

felicidadd56

Con la primera que duró 4 meses que la culpa era de mi cargador ......con la segunda que ha durado dos meses y día .......sigo a la espera de que me contesten a los dos correos......si lo hacen algún día comentaré el resultado

Ibar

Saldrias mejor buscando soluciones externas si no te responden, y has sabido de mas personas que pasen por la misma experiencia con ellos?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa REGUERO BATERIAS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Opinas que REGUERO BATERIAS debería llevar a cabo controles de calidad más rigurosos para evitar productos defectuosos?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en REGUERO BATERIAS. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿En la empresa REGUERO BATERIAS dedicada a comercio , hay oportunidades para trabajar en cualquier vacante disponible?

REGUERO BATERIAS Preguntas frecuentes