Rehabilider

Av. de Josep Tarradellas, 22, Local 2, 08208 Sabadell Barcelona, España

Opiniones Rehabilider

En Rehabilider se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilider?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola, he trabajado en el área de la fontanería durante 4 años, he escuchado buenas referencias a cerca de Rehabilider, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo. ¿Alguien que conozca la empresa podría comentarme algunas cosas a cerca de la jornada laboral que cumplen? Gracias.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

El mejor constructor de casas en Sabadell, los trabajadores son bastante pro activos, el salario es muy bueno, el horario de trabajo es a tiempo completo, contando con vehículo de transporte y un excelente ambiente laboral.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Mi esposo es trabajador de la construcción y revisando la web me encuentro con la empresa Rehabilider S.L, dedicada a la rehabilitación de fachadas y reformas en general, con más de 30 años de experiencia dedicados en el sector de la construcción. Alguien que trabaje ahí que pueda decirme las condiciones laborales, jornadas de trabajo, obras en ejecución y que oportunidades de empleo hay actualmente.

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Rehabilider , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Rehabilider recientemente recluta para puestos de trabajo:

Paletes

Rehabilider Preguntas frecuentes