Rehabilitacion Barraquer

Calificación 3.6/5
Calle Dr. Barraquer, 14, Entreplanta 3, 14004 Córdoba, España.
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Rehabilitacion Barraquer

3.6

¿Es Rehabilitacion Barraquer una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilitacion Barraquer?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Para mi el trato a mi mujer ha sido un cero como una casa,ya que el trato de Lola la recepción es nulo y los fisios son un poco infantiles pa la edad q tienen ,ya q tienen poca profesionalidad,los únicos que traten mejor es el doctor y Pilar q se ganan su sueldo y su profesión con creces

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Porque son gente poco profesional

Laura

Hola. ¿Puedes compartir qué sucedió en tu caso para que digas eso? ¿Es que te dieron un mal trato o consideras que sus servicios son de mala calidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Y poco digo porque es nulo

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Rehabilitacion Barraquer abrió proceso de selección para Fisioterapeuta con experiencia previa en clínica con dos años como mínimo, se valorarán formaciones complementarias. El proceso consiste en hacer entrevistas al aspirante en donde se evalúa la capacidad, experiencia y conocimientos que tiene, además de saber su motivo por ocupar el cargo que oferta la Clínica, se le harán también pruebas para determinar si es el adecuado para el cargo.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Saludos, me llamo Luis, he trabajado de enfermero durante años y ahora me interesa trabajar para su compañía; me dijeron que hay buen ambiente y beneficios para los empleados por lo cual considero que me vendría como anillo al dedo, ¿Necesitan enfermeros? Espero por ustedes.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Rehabilitación Barraquer S.L. se dedica a ofrecer servicios de rehabilitación y consultas médicas personalizadas. Tengo entendido que sus empleados trabajan jornadas completas y que no realizan ningún tipo de teletrabajo, pero me gustaría saber si cuentan con descansos y si hay ocasiones en las que deban cubrir horas extra. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla le agradezco.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Los empleados comentan que trabajar en Rehabilitación Barraquer es lo mejor que les ha pasado en su vida en cuanto al ámbito laboral. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Sueldos justos y equitativos acorde a la experiencia y al cargo desempeñados. Si buscas trabajar en el área de salud, no tengas dudas.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Rehabilitacion Barraquer. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Es verdad que la empresa Rehabilitacion Barraquer de cuidado de la salud en Córdoba tiene abierto proceso de selección de persoanl?

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Rehabilitacion Barraquer?

Rehabilitacion Barraquer Preguntas frecuentes