Rehabilitacion Barraquer

Calle Dr. Barraquer, 14, Entreplanta 3, 14004 Córdoba, España. CIF: B14470330 Teléfono: +34 957 29 71 42
Tipo de actividad: Otras actividades sanitarias

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Rehabilitacion Barraquer

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Rehabilitacion Barraquer?
¿Rehabilitacion Barraquer cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilitacion Barraquer?

Positivo (1)
Neutro (14)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
josemi

Rehabilitacion Barraquer abrió proceso de selección para Fisioterapeuta con experiencia previa en clínica con dos años como mínimo, se valorarán formaciones complementarias. El proceso consiste en hacer entrevistas al aspirante en donde se evalúa la capacidad, experiencia y conocimientos que tiene, además de saber su motivo por ocupar el cargo que oferta la Clínica, se le harán también pruebas para determinar si es el adecuado para el cargo.

LusiCarli

Saludos, me llamo Luis, he trabajado de enfermero durante años y ahora me interesa trabajar para su compañía; me dijeron que hay buen ambiente y beneficios para los empleados por lo cual considero que me vendría como anillo al dedo, ¿Necesitan enfermeros? Espero por ustedes.

victoria

La empresa Rehabilitación Barraquer S.L. se dedica a ofrecer servicios de rehabilitación y consultas médicas personalizadas. Tengo entendido que sus empleados trabajan jornadas completas y que no realizan ningún tipo de teletrabajo, pero me gustaría saber si cuentan con descansos y si hay ocasiones en las que deban cubrir horas extra. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla le agradezco.

Punki

Los empleados comentan que trabajar en Rehabilitación Barraquer es lo mejor que les ha pasado en su vida en cuanto al ámbito laboral. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Sueldos justos y equitativos acorde a la experiencia y al cargo desempeñados. Si buscas trabajar en el área de salud, no tengas dudas.

Thomas

Rehabilitacion Barraquer dedicados a la mediación y coordinación en el ejercicio de la medicina en la especialidad de rehabilitación de enfermos. El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días me lo pasaba del 10. Lo recomiendo ya que existe una buena posibilidad de crecimiento buen pago en coordinación.

¿Es verdad que la empresa Rehabilitacion Barraquer de cuidado de la salud en Córdoba tiene abierto proceso de selección de persoanl?
"Por error" el médico completó la categoría "enfermedad actual" con la orientación sexual de la chica. La víctima lo denunció a Galactyco, una asociación colectivo de Gais, Lesbianas, Bisexuales y Trans de Cartagena y Comarca. La directora del Hospital Reina Sofia en Murcia llamó a chica para decirle, en nombre de médico, que "ha sido un error". ¿Creen que la directora del hospital actuó correctamente al llamar para disculparse y explicar lo ocurrido?
¿Ha estado alguna vez descontent@ con el comportamiento de su médico? Ver resultados
ibrahim
Sí, creo que esto muestra respeto que ha llamado la directora del hospital, no el médico.
5 Hábitos Saludables ¿Cuáles son y por dónde empezar? El final del verano no es excusa para no mantener el cuerpo sano. Cuídate todo el año con estas cinco sencillas reglas. "Nadie dijo que será fácil este camino; al principio se sentirá como un gran sacrificio, pero la constancia es la clave para que empieces a sentir los resultados de forma rápida. "
serch
Definitivamente no es fácil, especialmente la dieta.
Unos 9.547 sanitarios profesionales en paro justo cuando se disparan los contagios No cabe duda de que la sanidad está pasando por muy mala racha más que nunca. No se sabe a ciencia cierta de cuántos médicos disponemos
Mary
Hay que apoyarlos tanto como se puede. Espero que en Rehabilitacion Barraquer os sintáis respetados.
Técnico en Emergencias, una de las profesiones más demandadas del momento 2000 horas de curso y un montón de habilidades para dominar, ¿creéis que merece la pena?
Kami
es un trabajo duro pero si tienes vocación es para ti. ¿cómo se trabaja en Rehabilitacion Barraquer?
Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19 ¿Alguien de vosotros trabaja en estos sectores? La verdad se nota que la gente valora vuestro trabajo?
jorge muńoz
No veo la diferencia
¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Rehabilitacion Barraquer?
¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Rehabilitacion Barraquer?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

¿Cuál es el número de teléfono actual de Rehabilitacion Barraquer?
El número de teléfono actual es: +34 957 29 71 42. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Rehabilitacion Barraquer.
¿En qué región opera Rehabilitacion Barraquer?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Rehabilitacion Barraquer.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Rehabilitacion Barraquer?
Sí, el 62% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Rehabilitacion Barraquer. Revisa más opiniones sobre Rehabilitacion Barraquer.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Rehabilitacion Barraquer?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Rehabilitacion Barraquer. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Rehabilitacion Barraquer.