Rehabilitación Costa del Sol

C/ Molino de Viento nº 5 29640 Fuengirola, España
Cuidado de la salud

Opiniones Rehabilitación Costa del Sol

¿Trabajan muchas mujeres para la Rehabilitación Costa del Sol?

¿Qué quieres saber sobre Rehabilitación Costa del Sol?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Rehabilitación Costa del Sol es una clínica especializada en fisioterapia y rehabilitación de lesiones con más de 10 años de trayectoria. Le ofrece a sus empleados plazas laborales estables y buenos salarios, además de oportunidades de ampliar sus conocimientos con las visitas de profesionales que dictan charlas de capacitación.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Mi pasión son los deportes y por esa misma razón decidí estudiar algo que me permitiera saber cómo recuperarme de las lesiones que se hacen al practicarlos, soy fisioterapeuta y este lugar me parece muy especial para trabajar, son muy conscientes y profesionales en lo que hacen y además brindan apoyo a todos aquellos que inician trabajando aquí.

¿Qué tal las ganancias en Rehabilitación Costa del Sol en la situación actual?

Rehabilitación Costa del Sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta para temporada de verano

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Rehabilitación Costa del Sol para el puesto Fisioterapeuta para temporada de verano? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Rehabilitación Costa del Sol? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Rehabilitación Costa del Sol Preguntas frecuentes