REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS

Vila-seca
Calificación 4.5/5

Opiniones REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS

4.5

¿Cuánto se gana de media en REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS?

Pedro M
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Trabajo impecable, nos han solucionado problemas que ninguna empresa de la provincia que hemos consultado ha podido, Enrique es profesional de 10.

Mercedes

Que maravilla poder contar con una empresa confiable. Y de precio con respecto a otras ¿Qué tal están?

franpi
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Mala experiencia. Reforma contratada con numerosas imperfecciones y mala praxis. Chapuceros y poco fiables. No recomendable. Preferible buscar otra empresa. Muy buenas palabras en todo momento, pero malos profesionales.

Rubén

Parece que hay varios comentarios donde dice que son buenos profesionales, es curioso el suyo. A qué se refiere con 'imperfecciones'? Malos acabados o cuestiones de material?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Grandissims profesionals

Rosalia

Gracias por opinar. He visto algunas referencias positivas de su trabajo. ¿Estás de acuerdo que es una empresa para recomendar? ¿Hacen el trabajo en el tiempo pautado? ¿Buenos precios?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS son: Cantidad de trabajo.

Maria Ausebre
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Molt professionals, els millors.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Debo saber cómo utilizar hormigoneras, taladros y máquinas de bombeo para trabajar aquí?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Se dedican solo a la construcción de edificios residenciales o a las reformas también?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Siempre tenemos mascarillas y alcohol para las manos, en caso de tener cualquier síntoma nos mandan para casa.

Maka

REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS tiene un jefe, al que califico con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS es bastante Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, el equipo de REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS. Nunca he pensado si REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS. Buscan un Empleado.

REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS busca personas para el cargo de Oficial En Trabajos Verticales.

REHABILITACIONS CAL-LIPOLIS Preguntas frecuentes