Garcia riera

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Garcia riera

4.5

En Garcia riera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Garcia riera?

Rut
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Algunos usuarios del foro están interesados en trabajar para Garcia riera. Si alguien tiene experiencia previa trabajando para la empresa, ¿podríais compartir su proceso de contratación? ¿Hay alguna recomendación para enviar un currículum o solicitar un puesto específico como peón adelantado de albañil? Agradeceríamos cualquier consejo o información adicional.

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Soy albañil. Y encofrado tengo todos los títulos y necesito trabajar

Vera

Entonces seguro tienes bastante experiencia, tienes documentos o algo que pueda abalar dicha experiencia? lo menciono porque así tendrás más oportunidad de encontrar trabajo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Garcia riera una empresa que tiene 60 años de experiencia en el sector de la construcción en la provincia de Tarragona, España. He sabido que tienen muy presente prevención, la calidad y el medio ambiente y para ello el equipo humano y la capacitación diaria, semestral y anual para cumplir objetivos y al mismo tiempo pensando en que el empleado quiera crecer profesionalmente.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Mi hermana tiene dos años trabajando para Garcia riera, es una empresa que se dedica a a la adquisición y construcción de diferentes materiales para títulos de bienes. Tengo entendido que ella se desempeña en atender a los clientes y tienen unas vacantes abiertas para ese departamento.

Fecha del acontecimiento 2020-06-24

No e probado a enviar currículum.. como podría hacerlo ?

Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Como se puede entrar a trabajar en la empresa Garcia riera como peon adelantado de albañil.. Gracias..

Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Como puedo entrar a trabajar para la empresa Garcia riera

Noel

y probaste enviar CV ?

Vuplus 10

Des de don de se envia el currículum ?

soledad

Ellos buscan gente ahora?

ERTY

Fecha del acontecimiento 2020-04-27

HE TRABAJADO EN VARIAS OBRAS DE CONSTRUCCION,EN SECTOR COSMETICO,

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

esta es una organización en donde hasta el momento el logrado cumplir muchos objetivos y metas es una empresa en donde me siento cómodo con todo su equipo de trabajo y además es logrado establecer buenos vínculos.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Como arquitecto, me siento muy satisfecho de formar parte de esta empresa. Percibo excelente sueldo con otras bonificaciones muy buenas, trabajo a medio tiempo, lo que me permite realzar otras actividades, cuento con colegas muy calificados y el ambiente es muy positivo y profesional.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Garcia riera. Adquisicion, enajenacion, administracion, promocion, construccion, con o si aportacion de materiales, urbanizacion, y explotacion por cualquier titulo de bienes. La empresa Garcia Riera Sl acumula 41 años de antigüedad. Garcia Riera Sl está emplazada en Avenida de Ramon D'olzina, 48 - 50 BAJO, VILA-SECA, TARRAGONA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Garcia Riera Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que busca a personal en area de ventas que pueda cerrar tratos y estar generando nuevos clientes para que se vendan las propiedades que se deben de vender, es necesario que los agentes de ventas cuenten con vehiculo propio ya que esto es importante para su trabajo y de tal forma hacerlo bien es una manera en la que los clientes pueden ver de manera mas rapida las casas.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Garcia riera esta entre las principales empresas constructoras de la provincia de Tarragona y también de los grandes grupos constructores del sector, ofreciendo lo mejor de las dos caras: la capacidad profesional de los grandes colectivos y la proximidad en el servicio, exclusivo de las pymes. trabajo en el área contable de la empresa, gente muy capaz y responsables con sus empleados, buena estabilidad laboral.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

A mediados de los años sesenta nace en el municipio tarraconense de Vila-Seca esta empresa enfocada en el ámbito de la construcción y edificación. Actualmente, y con casi 160 empleados, ha participado en obras de envergadura, como construcción de edificios emblemáticos, y ha extendido su actividad a la obra civil, industrial, a labores de rehabilitación de espacios, conservación y puesta a punto. Cuenta además con la categoría de Empresa Contratista de Obras y Servicios del Ministerio de Hacienda. Como arquitecto creo que es una empresa de la que merece la pena formar parte. ¿Sabéis que oportunidades de promoción dispensa a sus empleados? ¿Proporcionan seguro médico a sus trabajadores?

El aprendizaje constante es clave para mantener la competitividad y la relevancia en el mercado. ¿Se proporciona retroalimentación regular a los empleados sobre su progreso en el desarrollo de habilidades en Garcia riera?

Los programas y proyectos desarrollados por la empresa también contribuyen a la satisfacción laboral. ¿Los programas y proyectos desarrollados por Garcia riera te han satisfecho? ¿Cómo los percibes?

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en Garcia riera son benéficas para elevar la productividad?

Los empleados son el activo más valioso de una empresa. ¿Cuales son las prácticas realizadas por la empresa Garcia riera en Vila-seca para mejorar el trato del empleado?

¿Se suele decorar el interior de la oficina de Garcia riera durante la Semana Santa?, o tal vez la empresa tiene otras tradiciones relacionadas con esta fiesta?

Garcia riera Preguntas frecuentes