Opiniones Garcia riera Vila-seca

ane

Mi hermana tiene dos años trabajando para Garcia riera, es una empresa que se dedica a a la adquisición y construcción de diferentes materiales para títulos de bienes. Tengo entendido que ella se desempeña en atender a los clientes y tienen unas vacantes abiertas para ese departamento.

zouhair noticias

¿Habéis visto el último tweet de Garcia riera. ¿Qué tal vuestras impresiones?

Nuevo proyecto de construcción de un nuevo Box a Applus IDIADA. Empezó el mes de julio y se trata de un Vial de acc… https://t.co/1wJqcuQeKX

Lizbeth Saray

El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite

haniel

A ver cuanta que te tiene que vigilarlo ahora

Vuplus 10

Como puedo entrar a trabajar para la empresa Garcia riera

soledad
@Vuplus 10 2020-06-24 11:39:50

Ellos buscan gente ahora?

@Vuplus 10 2020-06-24 11:39:50

Des de don de se envia el currículum ?

Noel

y probaste enviar CV ?

Vuplus 10

No e probado a enviar currículum.. como podría hacerlo ?

Vuplus 10

Como se puede entrar a trabajar en la empresa Garcia riera como peon adelantado de albañil.. Gracias..

Alejandra

¿Cómo los empleados Garcia riera organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

ERTY

Estoy buscando:
COMO ENVIAR CURRICULUM

ERTY

HE TRABAJADO EN VARIAS OBRAS DE CONSTRUCCION,EN SECTOR COSMETICO,

jesus soto daza

esta es una organización en donde hasta el momento el logrado cumplir muchos objetivos y metas es una empresa en donde me siento cómodo con todo su equipo de trabajo y además es logrado establecer buenos vínculos.

Gemma

Como arquitecto, me siento muy satisfecho de formar parte de esta empresa. Percibo excelente sueldo con otras bonificaciones muy buenas, trabajo a medio tiempo, lo que me permite realzar otras actividades, cuento con colegas muy calificados y el ambiente es muy positivo y profesional.

riki

Garcia riera. Adquisicion, enajenacion, administracion, promocion, construccion, con o si aportacion de materiales, urbanizacion, y explotacion por cualquier titulo de bienes. La empresa Garcia Riera Sl acumula 41 años de antigüedad. Garcia Riera Sl está emplazada en Avenida de Ramon D'olzina, 48 - 50 BAJO, VILA-SECA, TARRAGONA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Garcia Riera Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que busca a personal en area de ventas que pueda cerrar tratos y estar generando nuevos clientes para que se vendan las propiedades que se deben de vender, es necesario que los agentes de ventas cuenten con vehiculo propio ya que esto es importante para su trabajo y de tal forma hacerlo bien es una manera en la que los clientes pueden ver de manera mas rapida las casas.

lucky

Garcia riera esta entre las principales empresas constructoras de la provincia de Tarragona y también de los grandes grupos constructores del sector, ofreciendo lo mejor de las dos caras: la capacidad profesional de los grandes colectivos y la proximidad en el servicio, exclusivo de las pymes. trabajo en el área contable de la empresa, gente muy capaz y responsables con sus empleados, buena estabilidad laboral.

Victor Manuel

A mediados de los años sesenta nace en el municipio tarraconense de Vila-Seca esta empresa enfocada en el ámbito de la construcción y edificación. Actualmente, y con casi 160 empleados, ha participado en obras de envergadura, como construcción de edificios emblemáticos, y ha extendido su actividad a la obra civil, industrial, a labores de rehabilitación de espacios, conservación y puesta a punto. Cuenta además con la categoría de Empresa Contratista de Obras y Servicios del Ministerio de Hacienda. Como arquitecto creo que es una empresa de la que merece la pena formar parte. ¿Sabéis que oportunidades de promoción dispensa a sus empleados? ¿Proporcionan seguro médico a sus trabajadores?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Garcia riera? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Lidia noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Garcia riera publicada en su sitio? Animo la discusión

Nova flota de vehicles de Garcia RieraNueva flota de vehículos de Garcia Riera

La entrada Nova flota de vehicles de Garcia RieraNueva flota de vehículos de Garcia Riera se publicó primero en Garcia Riera.

JuaJo noticias

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Garcia riera, aquí las tenéis

La entrada Reforma exterior dels dos edificis de l’Hotel California a SalouReforma exterior de los dos edificios del Hotel California en Salou se publicó primero en Garcia Riera.

Nikolas noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Garcia riera, ¿no os parece?

La entrada Rehabilitació d’una façana d’una casa emblemàtica a Vila-secaRehabilitación de una fachada de una casa emblemática en Vila-seca se publicó primero en Garcia Riera.