Opiniones Garcia riera Vila-seca

Bárbara noticias

¿Te gustaría saber qué está pasando en Garcia riera? Mira las noticias que publicaron

La entrada Comencen les obres de la nau industrial de Trust Flexitanks a Constantí.Empiezan las obras de la nave industrial de Trust Flexitanks en Constantí. se publicó primero en Garcia Riera.

Alejandra

¿Cómo los empleados Garcia riera organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

ERTY

Estoy buscando:
COMO ENVIAR CURRICULUM

ERTY

HE TRABAJADO EN VARIAS OBRAS DE CONSTRUCCION,EN SECTOR COSMETICO,

jesus soto daza

esta es una organización en donde hasta el momento el logrado cumplir muchos objetivos y metas es una empresa en donde me siento cómodo con todo su equipo de trabajo y además es logrado establecer buenos vínculos.

Gemma

Como arquitecto, me siento muy satisfecho de formar parte de esta empresa. Percibo excelente sueldo con otras bonificaciones muy buenas, trabajo a medio tiempo, lo que me permite realzar otras actividades, cuento con colegas muy calificados y el ambiente es muy positivo y profesional.

riki

Garcia riera. Adquisicion, enajenacion, administracion, promocion, construccion, con o si aportacion de materiales, urbanizacion, y explotacion por cualquier titulo de bienes. La empresa Garcia Riera Sl acumula 41 años de antigüedad. Garcia Riera Sl está emplazada en Avenida de Ramon D'olzina, 48 - 50 BAJO, VILA-SECA, TARRAGONA. Centra su actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Garcia Riera Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que busca a personal en area de ventas que pueda cerrar tratos y estar generando nuevos clientes para que se vendan las propiedades que se deben de vender, es necesario que los agentes de ventas cuenten con vehiculo propio ya que esto es importante para su trabajo y de tal forma hacerlo bien es una manera en la que los clientes pueden ver de manera mas rapida las casas.

lucky

Garcia riera esta entre las principales empresas constructoras de la provincia de Tarragona y también de los grandes grupos constructores del sector, ofreciendo lo mejor de las dos caras: la capacidad profesional de los grandes colectivos y la proximidad en el servicio, exclusivo de las pymes. trabajo en el área contable de la empresa, gente muy capaz y responsables con sus empleados, buena estabilidad laboral.

Victor Manuel

A mediados de los años sesenta nace en el municipio tarraconense de Vila-Seca esta empresa enfocada en el ámbito de la construcción y edificación. Actualmente, y con casi 160 empleados, ha participado en obras de envergadura, como construcción de edificios emblemáticos, y ha extendido su actividad a la obra civil, industrial, a labores de rehabilitación de espacios, conservación y puesta a punto. Cuenta además con la categoría de Empresa Contratista de Obras y Servicios del Ministerio de Hacienda. Como arquitecto creo que es una empresa de la que merece la pena formar parte. ¿Sabéis que oportunidades de promoción dispensa a sus empleados? ¿Proporcionan seguro médico a sus trabajadores?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Garcia riera? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Alba noticias

Recientemente he visto el sitio web de Garcia riera, lo recomiendo

Metrovacesa encarrega a GARCIA RIERA un projecte a Mollet del Vallès

La entrada Metrovacesa encarrega a GARCIA RIERA un projecte a Mollet del Vallès se publicó primero en Garcia Riera.

Claudia noticias

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Garcia riera, aquí las tenéis

La entrada El Castell de Vila-seca es convertirà en un espai d’art contemporaniEl Castillo de Vila-seca se convertirá en un espacio de arte contemporáneoThe Vila-seca Castle will become a space of contemporary art se publicó primero en Garcia Riera.

Isabella noticias

Si habéis estado esperando la noticia de Garcia riera, ¡ya está aquí!

GARCIA RIERA inicia un nou projecte amb TRUST FLEXITANKS

Comencem la construcció de la nova planta de TRUST FLEXITANKS, empresa especialitzada en la fabricació de tancs flexibles per a transport de líquids.

La entrada GARCIA RIERA inicia un nou projecte amb TRUST FLEXITANKS se publicó primero en Garcia Riera.