Rehabtiva

Las Rozas de Madrid
CIF: Q52994822 Teléfono: +34 917 10 54 25

Opiniones Rehabtiva

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rehabtiva?

¿Qué quieres saber sobre Rehabtiva?

Bueno
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Podología, una ruina, un farsante, no se lo recomiendo a nadie, 60 euros tirados a la basura.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Además de la higiene de manos continua.Trabajamos con mascarillas autofiltrantes FFP2. Disponemos de productos para la desinfección de superficies eficaces contra la Covid. Además de los productos para desinfectar contamos con lámparas UV-C portátiles que permiten actuar sobre zonas como los cabeceros de las camillas. Las salas cuentan con purificadores de aire con filtros True HEPA. En la entrada al centro existe un felpudo para la desinfección del calzado y gel desinfectante para las manos. Tomamos la temperatura a nuestros pacientes cada vez que acuden al centro antes de empezar con los tratamientos.

Juan

Yo he estado hoy y a mí nadie me tomo la temperatura ni se acerca lo que dicen ahí. Veo que tienen buen trabajo de publicidad, nada mas

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Tengo entendido que Rehabtiva es un excelente centro de salud especializado en la rehabilitación y fisioterapia. He oído que necesitan personal para el puesto de fisioterapia, tengo experiencia en esta área y me parece que las posibilidades de seguir creciendo en esta clínica son las indicadas. Excelente oportunidad de empleo.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En Rehabtiva, se trabaja a gusto, como fisioterapeuta me honra ser parte del equipo que se basa en formación, especialidad y la experiencia profesional, el salario y beneficios son excelentes, recién se activó puestos vacantes de Urge Monitor Pilates, Urge Fisioterapeuta.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Clínica de fisioterapia. Contamos con los mejores consultorios y un personal profesional que devenga salarios fantásticos, jornada laboral a medio tiempo, con vehículo de transporte hasta su hogar, me encanta mi trabajo!

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Con cada persona el cual ejerzo mi trabajo, lo trato de hacer cada vez mejor y más con las instalaciones donde trabajamos y atendemos a los clientes. Aunque a veces es agotador, ee gusta mucho trabajar aquí.

¿Los empleados de Rehabtiva de Las Rozas de Madrid tienen un horario que les permite descansar y al mismo tiempo cumplir con su trabajo?

Es cierto que en Rehabtiva se pueden obtener beneficios sociales trabajando como INSTRUCTOR DE CLASES DE PILATES ?

¿Rehabtiva regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Rehabtiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTRUCTOR/A CLASES PILATES, Urge Fisioterapeuta, Urge Monitor Pilates

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Rehabtiva?

Ernesto

Las opiniones de internet son falsas, se dedican mas tiempo a colocar opiniones falsas que en hacerlo bien, fijaros que la mayoría de los usuarios solo tienen un comentario y que casualidad que son estupendos, para dusimular algún amigo o alguna otra cuenta con mas de un comentario, nada todo mentira

FEU

En Rehabtiva continúa la selección para el puesto Oferta Fisioterapeuta Las Rozas. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Rehabtiva , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Rehabtiva busca personas para el cargo de Rehabtiva: Intructor/A Pilates Máquina.

Rehabtiva Preguntas frecuentes