Rehastet

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Rehastet

2.3

¿Es Rehastet una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rehastet?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La mayoría de las reseñas negativas se centran en la falta de empatía y organización en Rehastet, especialmente en situaciones como la falta de programación de citas, recursos insuficientes en sala de RX y trato poco profesional. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el personal de recepción o con algunos profesionales? ¿Han notado mejoras en el servicio desde que se publicaron esas reseñas negativas?

Mala educación de sus empleados
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

En la entrada las personas que atienden en concreto la que me atendió lo hizo de malas formas. Al preguntarle a los cinco segundos por no recordar la hora de la cita me dice que un momento. Entra otra paciente a hablar y pongo a mi hija de 8 años a esperar y yo
fuera de la consulta con su mellizo.
Al cabo de un par de minutos y observar que hacía caso omiso de la niña he ido a buscarla y he preguntado en voz alta a qué hora me había dicho. Ella ha contestado que no sabía y yo me he ido.

Paciente x
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Pongo un 1 porque no permite menos...la psicóloga (eliminado por el administrador) no le importan sus pacientes ni su bienestar ni nada,cero empatía,es un robot ,con desgana ,mi hijo de 9 años se visito con ella y fue distante y fría ,mi hijo fue por ataques de ansiedad por una agresión en su escuela.Fuimos al centro a su visita concertada y en recepción nos indican que no tiene ninguna ,yo super sorprendida le muestro el papel con las visitas programadas,me dice que no otra vez,le digo aquí está apuntado por vosotras ,me insta y me dice si lo he apuntado yo ,a lo que le contesto que como voy a hacer yo semejante acto ,entonces me dice molesta que mi hijo tiene la ficha duplicada como si fuera culpa mía ,a lo que le respondo que eso es mala gestión suya .Con desgana coge el teléfono y marca el número de la consulta de la psicóloga (eliminado por el administrador) y está le dice que anuló todas las visitas porque a la última no fuimos y no avisamos...sin avisarme de ningún modo ,ni vía @mail,ni sms,ni telefónicamente ,ella valoro más la importancia del dinero y sus ganancias y las del centro que la necesidad de mi hijo de ser visitado/ayudado ,no se disculpan en ningún momento,es más me dice la recepcionista que hoy no lo va a visitar ,que no puede hacerle hueco,vamos que a modo pataleta la psicóloga (eliminado por el administrador) se niega a atender a mi hijo .Le recuerdo la necesidad de mi hijo y le da igual a la recepcionista ,y a su psicóloga también ,porque salió a recibir otro paciente y ni disculpa,ni como está,nada ,me ignoro y a mi hijo también ,es muy grave ,decido poner una hoja de reclamación y me entrega un papel que indica que aunque no asista a la visita esta me será cobrada y también me será cobrada si no la anuló con 24 h de antelación a modo de respaldarse en caso de denuncia ...es el peor centro al que se puede acudir ,solo les importa el dinero ,nada más .La psicóloga es la peor elección que puede haber para cualquier paciente,perfecta para este centro eso sí ,pesetera y solo enfocada en el objetivo dinero .Indignada totalmente,molesta y dolida porque los pacientes no merecen este trato de (eliminado por el administrador) que se les da ,y perdón por la expresión pero así nos sentimos atendidos ,hoy no gano con vosotros ,no sois nada ,increíble ,vergonzoso .Deberían cerrar este centro y (eliminado por el administrador)

Una paciente
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Experiencia desagradable.
Sala de RX.
Tuve que esperar a mi marido para que ayudara a posicionarme en la camilla de RX , pues se me dijo que no se cuenta con recursos para facilitar al paciente el paso de la silla de ruedas a la camilla ( muy alta).
No podía creer lo que estaba viviendo!
Hay una normativa.
Espero lo solucionen pronto

Aluminé

¿Esto ocurre con todos los pacientes?

Regina

Un gesto tan pequeño puede cambiar radicalmente la opinión de una empresa. Qué puedo decir, para algunos es un gran gesto. ¿Las demás cosas estuvieron bien durante su estancia?

NIF 36921259A
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Sala de radiología mancada de recursos que ajudin al traspàs de la persona amb mobilitat reduïda, de la cadira de rodes a la llitera de RX.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

NO TENGO NINGUNA QUEJA CON ELLOS, SON MUY ATENTOS SIEMPRE. LAS CHICAS DE RECEPCIÓN SIEMPRE MUY ATENTAS TAMBIÉN Y LA VERDAD QUE CUESTA QUE COJAN EL TELÉFONO, PERO VAN A TOPE SIEMPRE QUE VOY.

OLGA
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

SIEMPRE QUE VOY ME ATIENDEN MUY BIEN. EL PERSONAL DE RECEPCIÓN ES MUY ATENTO Y AMABLE. LA DRA QUE ME VISITA SIEMPRE ME ATIENDE MUY CORRECTA.

NATALIA
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Rehastet es una muy buena empresa.
ME ATENDIERON MUY BIEN, LAS CHICAS DE RECEPCIÓN FUERON MUY AMABLES Y ATENTAS, ME AYUDARON A SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON MI TARJETA.

SILVIA
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

SON MUY PROFESIONALES, ME ATENDIERON MUY BIEN DESDE RECEPCIÓN HASTA EL DR QUE ME VISITÓ.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Trato profesional y personal muy educado

Miguel Angel

Tu opinión es importante y puede motivar a muchas personas que requieren tratamientos de traumatología a hacérselo en Rehastet.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Hola, sobre Rehastet me interesa saber si solo enfocan en hacerte preguntas que tengan que ver con lo que sería tu vida laboral y no tu vida personal, también si hacen la típica pregunta de cómo puedes ayudarles a ellos y eso con tu incorporación. Si sabéis otra cosa que se me esté pasando, dejadmela saber, gracias a todos.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Atención al paciente, medidas de prevención y bioseguridad, investigación científico médica, son algunas de las oportunidades formativas que les proporciona, Rehastet, un centro de salud en Mataró, dónde sus profesionales pueden crecer en todos los ámbitos profesionales.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Rehastet es un centro médico que ofrece servicios integrales a sus pacientes mediante diversas especialidades médicas. Uno de sus puestos de trabajo es el de médico cirujano titulado con especialidad en medicina familiar para dar consultas y atender de forma integral a cada uno de sus pacientes y familiares, indispensable tener años de experiencia laboral.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Rehastet , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Rehastet Preguntas frecuentes