REHBILITA

Plaza del Dr. Laguna, 10, 28009 Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones REHBILITA

3.8

¿Dónde se encuentra REHBILITA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre REHBILITA?

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

No atienden la reparación ni subsanación de los defectos y carencias de los pisos por ellos construidos

Alonzo

¿Te han dado alguna excusa en particular para no atenderte?

Adjure
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Es una empresa que se jacta de realizar una política medioambiental sostenible en sus construcciones, sin embargo la realidad es muy distinta. Realizan sus obras abasteciéndolas de energía con generadores de gasoil en lugar de contratar luz de obra, por lo que las molestias ocasionadas al entorno y los perjuicios al medio ambiente son mayores que cualquier otra obra que utilice electricidad proveniente de la red eléctrica. Esos generadores aparte del ruido añadido que ocasiona ya de por sí una obra, emiten tal cantidad de monóxido de carbono que hace imposible poder abrir las ventanas de los domicilios cercanos para ventilar, ya que inundan las estancias del domicilio de humo con el consiguiente perjuicio para la salud. No se como en el siglo XXI, siglo en el cual la lucha contra el cambio climático se ha hecho una seña de identidad en los países más desarrollados, podemos permitir actuaciones como las que lleva a cabo REHBILITA, cuando la solución pasa simplemente por contratar luz de obra.

Adjure

Si, yo mismo he hablado con el encargado varías veces y con un técnico de la empresa, así como algún correo electrónico al que ni se han dignado a contestar, me (eliminado por el administrador) Me dijeron que en 15 días tendrían luz de obra y no ha sido así, vamos camino de 4 meses, ya que como bien dices prefieren intoxicar a toda una urbanización de vecinos que asumir los costos de conectarse a la red eléctrica. REHBILITA no es una empresa limpia y respetuosa con el medio ambiente, en su web vuelven a mentir. No compraría jamás una vivienda a esta constructora, si son capaces de abaratar costos en algo tan básico como conectarse a la red eléctrica para evitar contaminación acústica y medio ambiental, no me quiero ni imaginar las calidades que son capaces de incluir a sus edificaciones con tal de ahorrarse unos cuantos de euros.

Leire

Por lo que dices, entiendo que estuviste en contacto con personal de Rehbilita sin obtener respuesta satisfactoria, pero no mencionas en ningún momento que hiciste denuncia o ha habido una inspección por parte de las autoridades competentes, entre la comunidad unidad y las autoridades son los que pueden cambiar la situación, también puedes buscar el apoyo en las redes sociales y medios de comunicación.

¿Es imprescindible tener grado o licenciado en Arquitectura para trabajar en REHBILITA como un arquietecto?

¿REHBILITA contrata empleados sin experiencia en la industria de la construcción?

Lea
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Muy profesionales

Auri

Importante que sean bien profesionales en su trabajo y que asi su clientela este feliz con ellos

lea
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Te han suspendido el contrato?:
buen ambiente

buen ambiente

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Como es el trato?

Fecha del acontecimiento 2019-07-09

(eliminado por el administrador)

REH

El uso de herramientas de gestión de horarios puede ser indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Utiliza REHBILITA estos medios para permitir horarios de trabajo ajustables?

El empleo temporal es común en España. ¿Ofrece REHBILITA contratos a largo plazo o principalmente empleo temporal?

La reputación de REHBILITA se ha construido sobre las excelentes valoraciones de sus clientes y empleados. ¿Te gustaría compartir alguna experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te hizo sentir en ese momento?

REHBILITA por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa REHBILITA está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

REHBILITA Preguntas frecuentes