Rehubi-Km2

Teléfono: +34 900 878 440
Calificación 3.1/5

Opiniones Rehubi-Km2

3.1

¿Te preocupa que la inteligencia artificial pueda afectar la estabilidad laboral en Rehubi-Km2?

Bon
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Buenas .
Pongo una estrella porque hay que poner algo, pero por mi no daría ni una.
Queria comentar que mi experiencia con Ikea a sido mala, por no decir nefasta.
Empezando por la empresa que trabaja con ellos que se llama REUBI-K. Confiamos en esta empresa porque trabajando para Ikea nos daba una garantía...Algo tan sencillo como pintar una cocina en blanco y me la pintaron de azul!!!. Evidentemente esto retrasa el trabajo unos días. Los industriales que tiene REUBI-K  no tienen nada de profesionales. Todos son subcontratas de subcontratas.No me querían poner unas baldosas (cuando en el contrato ponia que si al retirar la cocina antigua se rompía alguna baldosa ellos las pondrian) y tuve que conseguirlas yo para que me las pusieran, cosa que me parece alucinante. Era como un chantaje emocional ya que ellos te decían que al día siguiente tenían otra obra y tenían que acabar en mi cocina ese día, fuera como fuera.
Por cada cosa que pedías tenías que pagar más. Muy caros para lo que han hecho.
NO LO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO.

Totalmente de acuerdo, NO TIENEN NADA DE PROFESIONALES.

Lara
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Bueno, yo quería darles una oportunidad pero después de esto ya sí que no va a cambiar mi opinión sobre ellos.
Al principio la atención súper bien, hubo un problema con los azulejos porque los que yo quería no estaban en una medida y hubo que cambiar la medida, pero bien en general.
Mi sorpresa es cuando me encuentro con que han pedido azulejos de menos (piden 8m2, pero ojo que a mi me cobran 9m2), y no contentos con eso, me colocan una mampara que por la manera en la que se abre apenas me deja pasar a la ducha porque tengo el lavabo en la zona donde se abre.
Total que me encuentro con que me “acaban” un baño sin 4 filas de azulejos y con una mampara totalmente inútil. Hablo con ellos, me cambian el diseño de la mampara (por una que se abre por el centro) pago el sobrecoste de la mampara nueva, y quedan conmigo en que vienen el día 5 de Enero. El día 5 de Enero, aquí no aparece NADIE. Hablo con el encargado y me dice que es que el que tenia que venir estuvo anoche en el hospital. Nadie me avisa de nada, si no llega a ser porque yo les escribo podría haberme pasado todo el día esperando en casa sin que nadie se dignara a avisarme de que no iban a venir. Ahora a la espera de que me digan cuándo piensan venir a solucionarme todo este desastre. En definitiva, muy poca seriedad, para una empresa que no es más económica que otras.
Muy decepcionada.

Buenos días Navy,

En todo momento intentamos que la experiencia con nuestra empresa sea positiva y que aún terminada la obra mantengamos el contacto para lo que Ud. necesite, es por ello que desde el Departamento de Postventa le recordamos que dispone Ud. de nuestro canales de comunicación vía mail postventa@rehubikm2.com y nuestra línea telefónica gratuita 900878440.

Lara

En cuanto a la ausencia del día 5/01, se me comunicó a las 12 DE LA MAÑANA. Cuando yo, escribí al (eliminado por el administrador) porque no había aparecido nadie. Según la información que me había llegado, se sabía que la persona que tenía que venir estaba enferma de la noche anterior. Creo que sabiendo eso, me podrían haber avisado a primera hora, o haberse cerciorado a primera hora de la situación para avisarme.
Han venido dos veces a mi casa, y aún así los acabados están mal. Al jefe de obra le escribí porque me había salido una humedad antes de que vinieran los trabajadores por segunda vez y me dejó en visto. Me escribió al finalizar la obra para que le firmara el parte de final de obra, y cuando le dije que no lo iba a firmar y le pasé las fotos fue cuando me dijo que tenía razón y que me lo arreglarían (sigo esperando). Así que entended que teniendo en cuenta que no sois una empresa barata, que tengan que venir 3 veces a mi casa a corregir cosas cansa y mucho. Y ya que tenéis las fotos, veréis que no son minucias, son acabados que están mal. Pegotes en la pared, el techo pintado de verde en una esquina, la puerta sucia llena de cola…
Si alguna vez lo solucionáis, y queda bien seré la primera en escribirlo por aquí.
Hasta entonces mi opinión es la que es.
Un saludo

HECTOR
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Si vas a contratar con esta empresa lo primero que te aconsejo es que te armes de paciencia, que leas el contrato con un abogado al lado son condiciones con segundas intenciones o a unos precios desorbitados, por ejemplo meter una nevera del salón a la cocina , 50 pavos, alucinante, en segundo lugar subcontratan la obra, en mi caso con un señor que venia a mi casa unas tres o cuatro horas al día , venia con otras personas que no se si estaban aseguradas, sin plan de prevención de riesgos laborales, sin ninguna medida de seguridad, bebiendo , un día vino borracho y le tuve que echar, faltaban cuando querían , había días que solo trabajan dos horas, los sacos con el escombro los dejaban en la calle y me denuncio un vecino, la obra mal ejecutada, tuvieron que rehacer varias veces el mismo trabajo, un desastre , no se como IKEA se fía de esta empresa, en tercer lugar se puede regatear , si, como lo oís, si surge , que surgirán inconvenientes en la ejecución se regatea el precio cómo en el rastro, alucinante, NO RECOMENDABLE. De hecho se lo he comunicado a la central de IKEA en Europa y no se lo creían.

totalmente de acuerdo, nada recomenable

Porque a mi me ha pasado lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1649 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Por el conjuno un 3. Buena obra, buenos trabajadores, Mala previsión, pago inmediato en 48 horas pero ellos no devuelven en el mismo tiempo. Muchos correos y whatsApp y no contestan

Yo aún estoy esperando que genial a terminar un remate tras 6 meses

Buenos días,

Envíenos un correo a postventa@rehubikm2.com con el asunto con su Cod. de Obra y revisaremos su caso en la mayor brevedad posible.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre Rehubi-Km2 mencionan problemas recurrentes con la falta de puntualidad en los pagos, subcontratación de trabajadores sin seguro, errores en las obras (como pintar mal un color). ¿Alguien tuvo problemas similares al contratar con ellos? ¿Cómo fue vuestra experiencia con la atención al cliente y la calidad de los trabajos realizados?

Anon
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Cambio constante de fechas. Los trabajos comenzaron hace dos meses y aún no están terminados. Envié un correo electrónico a postventa pero todavía no tengo respuesta sobre cuándo finalizará el trabajo o incluso cuándo comenzará otra vez. Hace más de una semana que no hay trabajadores en mi casa. Los materiales y losas se dejaron en el aparcamiento durante la noche. Mis vecinos se quejaron.

No recomendar ni a un enemigo
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Falta de formalidad absoluta. No tienen equipos propios. Son subcontratas de subcontratas. Medias verdades, falsedades, incumplimiento de plazos

Buenas tardes,

Le recordamos que tenemos disponibles los canales oficiales de comunicación de Postventa a los cuales nos puede comunicar su caso con su Cod. de Obra: a través de nuestro correo postventa@rehubikm2.com o si lo prefiere nuestra nuestra línea telefónica gratuita 900878440 con horario de atención de lunes a viernes de 9.30 a 18.30h.

Al finalizar una obra se envía un correo informándoles de nuestro Dpto. y en caso de existir incidencias, o algún problema de cualquier índole os las puedan exponer.

Leslie
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Tengo el mismo problema....

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Hicimos reforma integral de baño y cocina en casa y al pedir presupuesto de la cocina a IKEA, nos remitieron a Rehubik para hacer la obra.
Leeros detenidamente el contrato, es la única empresa que hemos tenido que pagar integramente la obra a la semana de empezar.
Los operarios que nos enviaron a casa, una vergüenza. El responsable del equipo de operarios que venían, Fidel, la mayoria de dias estaba una hora y se iba , 5 o 6h dejando a merced de gente sin experiencia o sin criterio una obra a la que no había nadie que dirigiera ni revisara.
Ni una pared recta, materiales de baja calidad, mal acabados, cosas torcidas y lo dejan todo perdido.

Hay (eliminado por el administrador) que nos han venido a arreglar, ya que no tenemos queja del servicio postventa en Cataluña, esther, que siempre nos ha atendido bien, pero hay otras (eliminado por el administrador) que ya no tienen arreglo ahora que ya tenemos todos los muebles, suelo, puertas nuevas y montadas, como las paredes torcidas, por ejemplo.

han tenido que volver a picar las baldosas de la cocina por una fuga de agua que nos ha hecho una humedad en el piso de abajo, por no sellar bien el desagüe, por ejemplo.

No entiendo como IKEA y Rehubik se juegan su reputación enviando a operarios que trabajan tan sumamente mal. De todos los que pasaron por casa durante la obra, solo se salva 1, el resto, deseo no volverlos a ver más para ninguna reforma en casa

Estela
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Volvería a utilizar los servicios de Rehubi-Km2.
El servicio de atención al cliente de Rehubi-Km2 es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Yo bastante bien con ellos, tenia miedo por ser una reforma grande y lo unico que me pasó malo es que por falta de stock en una cosa de la cocina me montaron dos días mas tarde. La reforma se ha quedado muy bien tengo la cocina más grande!!!.

Estos comentarios son hechos por la propia empresa

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Son carísimos. En mi caso fueron formales con la duración de la obra, pero quedó algún que otro remate mal y aún espero su respuesta. Cobran hasta por mover un electrodoméstico. No creo que jamás vuelva a recurrir a ellos ni a recomendarles a nadie.

CarmenGa
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Muy bien con el diseño y con la atencion de Isma y el jefe de la obra que me ayudo porque no podia estar en el apartamento y me pasaban fotos todo el rato y me llamaba!!! lo he estrenado esta semana!!!

chrm
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Nada recomendable, te sacan dinero a más por todo, no cumplen lo que dicen y la coordinación que venden con Ikea es una mentira

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No os han servido de nada 30 años de experiencia

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Viendo los comentarios veo q no soy la unica a la que le ha pasado algo parecido a lo mio, malos profesionales, trabajan 3 horas al dia una obra de 2 dias han tardado 3 semanas.
Carisimos, tenian q pintarme la pared donde van los muebles y me dejaron sin pintar un palmo del suelo, me tiran un muro y me dejan es suelo sin poner, cuandy me queje y me pusieron la rechola me la ponen sin borar, el enyesado torcido y agujeros sin tapar. No puedo poner fotos pero el q las quiera q me las pida.
Unos (eliminado por el administrador)
Yo voy a poner una queja formal ante ikea y ante la OCU. ES LO QUE TENDRIAMOS Q HACER TODOS.
soy yolanda de barcelonas. El jefe de obra fue Alberto.
Fecha de la obra 1 septiembre del 2022

Yo lo hice y tras 6 meses me han contestado hoy. Ikea es la única que al menos te compensa un poco. Yo también tengo fotografías de la (eliminado por el administrador) que me dejaron
No se ve pero está ahí.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Llevo una semana larga esperando contestación a mi correo. Les vuelvo a escribir y darme de alta otra vez y cuando expreso mi descontento me pasan con una señorita muy desagradable y muy muy impertinente que me dice que no tengo obligación de trabajar con ellos, y sigue muy impertinente y grosera un rato hasta que agota mi paciencia y la que acabo mandando a la (eliminado por el administrador)
Lo siento, no debería haberlo hecho, pero la señorita realmente lo estaba buscando. No entiendo a estas empresas que tienen gente tan grosera cara al cliente. Me ha quitado las ganas de hacer ninguna obra.

Buenas tardes Rosa,

Le vamos a responder respecto varios puntos que comenta por los correos que ha intercambiado y en la llamada que tuvo ayer con el Departamento de Presupuestos orientativos.

1.- Respecto que comenta que no contactamos con Ud.
Por protocolo de la empresa debido a la Ley de Protección de datos, estamos obligados a que si precisa de
nuestros servicios, deba de registrarse en nuestra web mediante nuestro formulario que aparece en la página
principal de www.rehubik.com (en los flyers que existen en los distintos IKEA de la península está explicado) y de esta forma tenemos permiso por parte del cliente para que podamos contactarle en el horario que haya elegido, es entonces que al hacer este registro se llama en 24-48 hrs, aún así debido a la urgencia se le contactó de inmediato al entrar el registro.

2.- Descontento atención en la llamada
Mi compañera intentó en esta llamada saber que trabajos precisaba que hiciéramos en su domicilio, pero debido a que estaba usted bastante alterada desde el comienzo de la llamada, no le era posible poder explicarle el funcionamiento de como trabajamos, al no estar Ud. de acuerdo, mi compañera de forma amable le invitó a que entonces barajase otras opciones, porque efectivamente no obligamos a nadie. Además hago hincapié que una de las compañeras del Dpto. de Presupuestos orientativos, le contestó a cada uno de sus correos.

Por último ante la acalorada conversación por su parte, mi compañera le pidió educadamente por favor que no elevase el tono de esa forma, y fue cuando Ud. le insulta y automáticamente cortó la llamada por su parte.

En nuestra empresa predomina el respeto hacia todas las personas, sea cliente o sea trabajador sin diferencia.

Catarina
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy bien con el jefe de la obra tuve problemas con el trasporte pero me ayudo mucho Albert

Me encanta como me a quedado la cocina

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Experiencia muy negativa. En su publicidad dicen:
" Sabrás cuándo podréis instalaros en vuestro nuevo hogar.
O cuándo tendrás lista tu cocina.
Cuántos días pasarán hasta que el nuevo baño esté terminado."
Y venden como ventaja comercial que son colaboradores de IKEA y que se gestionan entre ellos para todo (medición, fin de obra, transporte y recepción de muebles y montaje)
Todo esto es mentira. Te mienten con la fecha, te replanifican cuando quieren y no gestionan los cambios con IKEA. Ahora mismo tengo una cocina que han acabado con 2 semanas de retraso, los transportes de muebles de IKEA se han cancelado porque no se han coordinado con ellos y no tengo fechas de instalación de los muebles.
Además, muy sucios. Me han dejado la casa hecha un verdadero asco. A pesar de que les precinte accesos a habitaciones para que no se ensuciaran, han abierto a voluntad las habitaciones y se han puesto perdidas.
NO RECOMENDABLE.

¿Qué tal el ambiente en Rehubi-Km2?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Experiencia muy negativa. En su publicidad dicen:
" Sabrás cuándo podréis instalaros en vuestro nuevo hogar.
O cuándo tendrás lista tu cocina.
Cuántos días pasarán hasta que el nuevo baño esté terminado."
NO RECOMENDABLE.

Vanecat
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Vinieron dos personas a medir y me echaron una mano a elegir materiales que quedasen bien y modificaciones porque yo iba muy perdida!!!

Fue un poco follón mi casa porque vivimos en ella, pero vamos que tenía vecinos que han tenido muchos más problemas en obras pequeñas y aquí no se quejo ningun vecino de ruidos fuertes o de suciedad en las zonas comunes.
Tuvimos un par de problemas con unos enchufes pero lo solucionaron bastante rapido, asi que no tengo nada malo que decir!!! jajajaja

Yo todo correcto con el encargado y los que vinieron a casa. Mi obra fue en Barcelona.

MBT.

Todo okkk por mi parte, yo reformé un baño del apartamento hace unas semanas y solo tuve problem,as con la mampara que era a medida y tardaba más por ser agosto pero avisaron por correo.

egm
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Terrible experiencia, ninguna seriedad y muy pobre seguimiento por parte del responsable de obra que después no se responsabiliza de las (eliminado por el administrador) Para sentarse a supervisar como trabajan casa segundo. Cero confianza. Además de lentos y poco ordenados.

Por una experiencia similar.

Rehubikm2 - Dpto. Postventa

Desde el Departamento de Postventa se ha revisado su caso y aunque hubieron errores externos a nuestra empresa, la reforma se hizo en el plazo estimado, sin retrasos ni incidencias, por lo que Uds. tuvieron las modificaciones a tiempo para que no hubieran esperas en el montaje del mobiliario de la cocina.

En el aspecto de visitas al domicilio, el Coordinador de la obra en cada visita que hacía iba notificando con comentarios y fotografías en el sistema de base de datos que tenemos interno para que los departamentos pertinentes estuviéramos en seguimiento.

Por último, el Dpto. de Postventa ha intercambiado con Ud. varios mails tras hacernos llegar una incidencia de una baldosa, ajena a los servicios de la empresa, y no estando Ud. conforme con la respuesta, se le ofreció otro canal de la empresa para hacerle llegar su caso, y no nos consta que haya sido utilizado por su parte.

Buenos días anónimo,

Le informamos que tenemos disponibles los canales oficiales de comunicación de Postventa a los cuales nos puede comunicar su caso con su Cod. de Obra: a través de nuestro correo postventa@rehubikm2.com o si lo prefiere nuestra nuestra línea telefónica gratuita 900878440 con horario de atención de lunes a viernes de 9.30 a 18.30h.

De esta forma nos podrá trasladar la experiencia similar que comenta que ha tenido.

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

COMUNICADO DE EMPRESA

Rehubik es el fruto de más de 30 años de experiencia en el sector de la rehabilitación de viviendas, locales comerciales y oficinas.

Apostamos por la modernización, la mejora continua, la transparencia y el asesoramiento a los clientes. Y ellos perciben la cercanía y confianza de trabajar de tú a tú, con personas.

Nuestros departamentos se coordinan en cada proyecto: administración, compras, instalaciones, comunicación, proyectos... para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Trabajamos con un calendario de acciones diseñado con tanto esmero, que nos permite garantizar por contrato los plazos de ejecución de cada obra.

Adjuntamos documentación que garantiza la transparencia: presupuesto con todas las partidas desglosadas, descritas y cuantificadas, contrato de reforma, métodos de pago… así como un amplio dossier del proyecto, incluyendo presentación en realidad virtual 360º.

Realizamos una media de 400 servicios al año (más de 5.000 intervenciones en los últimos 10 años) con un porcentaje de incidencias por debajo del 2%.

Valoramos las críticas de nuestros clientes, tanto positivas como negativas, para seguir mejorando. Por ello ponemos a su disposición nuestro Departamento Postventa. Así, Rehubik comunica que no va a resolver las incidencias a través de esta plataforma.

Le invitamos a comunicar las incidencias o sugerencias a través de los cauces formales y gratuitos, puestos a su disposición: postventa@rehubikm2.com/ 900878440. Atentamente, el equipo Rehubik.

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Buenas tardes,

Estaremos encantados de que nos califique de una forma más personal a través de nuestros canales oficinales de comunicación de nuestro Dpto. de Postventa, en nuestro correo postventa@rehubikm2.com o si lo prefiere nuestra línea telefónica gratuita 900878440 con horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 18:30h.

¡Un saludo!

TAURUS
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

El mejor aspecto de Rehubi-Km2 es: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Rehubi-Km2.
El servicio que ofrece Rehubi-Km2 es: no recomendable.
Remates pésimos, cobran por adelantado el 100% y devolver lo que no es aún sigo esperando.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Los remates de sus trabajos son una auténtica chapuza. Les da igual y un buen profesional no debería actuar así. No lo recomiendo en absoluto.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Mi experiencia ha sido muy mala en cuanto a los remates del trabajo realizado, en mi caso colocar un suelo laminado. Además de venir con un material escaso medido por ellos, después te dicen que te compensarán con una caja de lamas y después rectifican y ya te lo cobran....No volveré nunca a contratar a ésta empresa. Lo hice pensando que al coordinarse con Ikea iría fenomenal aún siendo carísima, pero una decepción total. No la recomiendo en absoluto.

BTG
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Rehubi-Km2 tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece Rehubi-Km2 es: terrible.
El mejor aspecto de Rehubi-Km2 es: no hay aspectos positivos.

Una experiencia terrible. Pésima ejecución, plazos exagerados, precios caro (lo siguiente, abusivo) y además por anticipado para un resultado penoso. Pésima calidad de materiales. Acabados completamente chapuceros: tabicas desplomadas, cables, ni una canaleta saben hacer bien, daños en el parqué, ...

No sé como han convencido a Ikea. Si no fuera por Ikea no hubiera contratado con estos en la vida.

Buenas tardes BTG.

Lamentamos la experiencia que nos comenta. Desde el Departamento de Postventa le recordamos que dispone Ud. de nuestro canales de comunicación vía mail postventa@rehubikm2.com y nuestra línea telefónica gratuita 900878440.

Buenas BTG

Lamentamos la experiencia que nos comenta.

Desde el Departamento de Postventa le recordamos que dispone de los canales de comunicación vía email postventa@rehubikm2.com y la línea telefónica gratuita 900878440.

Como siempre, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo contigo por mi experiencia. Los precios son exagerados pero aceptables si su trabajo lo demuestra. Los remates pésimos. Yo sinceramente los escogí por trabajar con Ikea la verdad pero muy decepcionado.

cnorenas@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

El mejor aspecto de Rehubi-Km2 es: no hay aspectos positivos.
Rehubi-Km2 tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Buena obra pero mal en cuestiones de devolver dinero. Ellos son exigentes en que les pagues en 48 horas, pero a ti no te devuelven el dinero en 48 horas. Aun pagando el 50% por adelaantado luego lo comprado no llega a tiempo.
Te hacen sacar una licencia de obras que no es necesario y todo por ocupación de espacio publico que luego no utilizan contenedor)

Alejandra

¿Puedes aclarar lo de la licencia de obras y la ocupación de espacio público? tengo entendido que Rehubi-Km2 es una cadena de tiendas, pero ¿también hacen las reformas? quizás estoy mal informada.

@cnorenas

Hacen la obra con subcontratistas. Me hicieron pedir ocupación de terreno público y el ayuntamiento te obliga a licencia de obra menor. Si no se utiliza terreno público no es necesaria licencia de obra menor. La ocupación de terreno público era para poner un contenedor, que nunca se puso

@cnorena

La ocupación de terreno público es para poner contenedor que nunca se puso. Al querer utilizar terreno público es necesario licencia de obra menor. En mi caso no era necesaria licencia de obra

Carlos

Si hacen obra. Subcontratan y hacen obra. Lo de laocupacion de terreno público es para poner un contenedor de residuos que nunca pusieron ya que el subcontratistas se llevaba los residuos en su furgoneta

Alejandra

Hola¿ podéis explicar un poco de qué se trata el hilo que llevan, o mejor comentar si esta es una empresa de construcción? ¿Hacen reformas en viviendas? ¿Qué tal es su trabajo en este aspecto? Gracias

Carlos Cambrils

Hola, por mi experiencia esta es una estructura que contrata con autónomos a los que estrujan al máximo. Esta empresa no tiene trabajadores sino autónomos a los que paga una cantidad cerrada por trabajo hecho y son los propios autónomos los que compran el material. En mi casi dentro de lo que contraté sue la instalación de un extractor y me pusieron uno que solo hace ruido pero no extrae, esto entre otras cosas de las que aun estoy pendiente que me solucionen. Hay que controlar las partidas porque te meten en ellas términos confusos. Al terminar habia varias partidas que no se hicieron y para la devolución cuesta mucho. Recomiendo NO contratar con ellos y si lo haces, verifica cada una de las partidas a realizar. No pagues el total hasta no asegurarte el cumplimiento de lo pactado. A mi me instalaron un inodoro y me cobraron solo por el artefacto 100 euros masm que su precio de mercado.

Buenas tardes.

Lamentamos la experiencia que nos comenta. En todo momento intentamos que la experiencia con nuestra empresa sea positiva y que aún terminada la obra mantengamos el contacto para lo que Ud. necesite.

Buenas tardes Carlos,

Ante todo lamentamos la experiencia que nos comenta.
Agradeceríamos que nos contactase al Departamento de Postventa la cual le recordamos que dispone Ud. de nuestro canales de comunicación vía mail postventa@rehubikm2.com y nuestra línea telefónica gratuita 900878440.

De esta forma podremos contactar con Ud. y revisar al detalle su caso.

Como siempre, estaremos encantados de atenderle.

Jaume
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

vaig fer la cuina amb ells (Rehubikm2 Barcelona/Hospitalet) i va resultar una experiència força negativa. Augments de pressupost imprevistos, acabats massa senzills i algun desastre. Al final, l'únic que volia és que marxessin de casa. Mai més amb Rehubik. I Ikea hauria de pensar amb qui treballa.

franmarblanc
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Una estrella porque no se puede poner 0

Leire

Que es lo que te hace pensar de esta manera de rehubi? No te parece quee estas siendo muy duro con esta calificacion que les das????

Porque cuando he reclamado el "director de la obra" me ha gritado y puesto en duda mis quejas sin ni siquiera haber visto los defectos que les reclamaba.

Carlos

O trabajas en Rehubik o no te han hecho una obra. Duro es poco. No tienen trabajadores propios sino contratan autónomos que van por libre y no te muestras ninguna documentación de la gente que entra en tu casa. Aún espero la documentación que pedí.

franmarblan
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Informales, (eliminado por el administrador) y cero profesionales

Zelma

Hola, pues he visto muy buenos comentarios acerca de lo simple que trabajan y la rapidez con lo que resuelven lo que el cliente requiere. ¿Les hiciste algún reclamo? ¿Enviaste mail expresando tu desagrado?

¿Qué quieres saber sobre Rehubi-Km2?

Rehubi-Km2 Preguntas frecuentes