REIKO ASOCIADOS 21

Barcelona

Opiniones REIKO ASOCIADOS 21

¿Qué tipo de servicios ofrece REIKO ASOCIADOS 21? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre REIKO ASOCIADOS 21?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Servico post venta negasto!! Quieren cobrar antes de empezar la instalacion…. Despues de la instalacion un radiador empieza con perdida de agua… piso recie. Arreglaso… jodiendo parket pintura pared y zocalo….. el seguro q tienen de RC…. Cubre 200€ ni 1/4 parte de lo que vale ellos se desentienden!!! NO SON DE FIAR OJO!!!!

Si se dio un parte, lo debe de haber valorado un perito de la aseguradora y si lo valoro en 200€, debe de ser porque esos son los daños causados. Solo es una opinión

Dario

Yo también lo creo. ¿Qué experiencia has tenido con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Trabajan bien rápido y eficiente

Manuel Fernández A.
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Empresa instaladora recomendada, me han instalado la calefacción, caldera de condensación y aire acondicionado en una segunda residencia. Agradezco la atención del técnico comercial, el cual en todo momento ha estado pendiente de la tramitación.
Así como de los técnicos encargados de la instalación.

Amalia

Yo nunca he contratado los servicios de reiko, pero puedo ver que son fiables. Tu como los conociste? Te los recomendó la tienda donde compraste los equipos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Hay que pagar por adelantado antes de la instalación de la caldera?

Kai

¿Compraste una caldera? Leí en su sitio web que ofrecen una financiación del 100%. ¿Tu sabes algo de eso?

J. M. PÉREZ
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Califico los servicios/productos de REIKO ASOCIADOS 21 en: 1.
El servicio que ofrece REIKO ASOCIADOS 21 es: malo.
Me siento estafado. Le pedí expresamente al comercial un calentador con el que pudiera usar dos duchas a la vez. Me vendió un aparato caído que no cumple con lo pedido y, además, tarda más que el antiguo en calentar el agua aumentando el gasto y desperdicio de la misma. Su servicio post venta y jurídico no tiene ningún interés en darme una solución al inconveniente que me han creado. Se ve que, una vez cobrada la instalación ya no tienen ningún interés en conservar s su clientela. Estaba mejor con el calentador antiguo. UNA (eliminado por el administrador) Les pongo una estrella porque no hay opción de poner una calificación menor..

Liliana

Con lo que le está pasando realmente es para sentirse de esa forma, buscó a Reiko para mejorar el sistema de calefacción de agua, lo dejan peor y no se dignan a dar una solución ¿por cuánto tiempo lo han mantenido en esas circunstancias y que dice su garantía al respecto? ¿que opciones le quedan?

Porque me están haciendo un trabajo y de momento no lo veo muy bien

Fabio Caballero

Si notas que no están haciendo bien el trabajo, debes actual de inmediato para que hagan las correcciones, para luego es tarde y vienen problemas mayores ¿ya les manifestaste lo que has visto mal?

Cesar
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muy buena, lo recomiendo, gente muy profesional

Carluxi

Tengo entendido que ofrecen muchas soluciones para el hogar y la industria como gas natural, instalación de calderas y aire acondicionado, etc. ¿se puede saber en qué lo ayudaron para que los recomiende?

J. M. PÉREZ

Ni se le ocurra contratar los servicios de esta empresa. Sobre todo si contacta con el comercial Sergio Figueras. Le van a instalar lo que ellos quieran y luego, ante el mínimo problema, se lavarán las manos y no responderán.
Yo sigo sufriendo haber tratado con ellos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Hola Jose Maria Pérez, soy Sergio Figueras, al que usted nombra en este comentario, fàcil es para usted hablar hablar mal y esconder la verdad. Después de mas de un año incluso me digne a seguir hablando con usted y al contrario de lo que usted me dijo yo espero que el vaya y le trate bien la vida, y que eso si, sea honesto con los demas

Carluxi

Hola Sergio, ¿Qué fue lo que le pasó a este señor que te culpa a ti? ¿Puedes explicar?

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa REIKO ASOCIADOS 21 . ¡Tu opinión es importante!

REIKO ASOCIADOS 21 Preguntas frecuentes