REINA SUIZA CBD

Elche
Calificación 4.3/5

Opiniones REINA SUIZA CBD

4.3

¿Qué políticas o prácticas en REINA SUIZA CBD crees que podrían ayudar a reducir el estrés laboral?

rosamariamunoztesorero@gmail.c
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Hola, me gustaría saber por favor con qué empresas se pueden hacer contacto en Suiza en el sector del CBD para poder trabajar allí, gracias de antemano

Frantizsko

Hola, me explico, no soy experta en el tema, di con anuncios falsos en otra plataforma y me llevé una sorpresa.. Después eso me llevó a buscar empresas serias y posibles para trabajar en Suiza sin correr riesgos de estafas, aunque no se tenga experiencia en ello, pero si en otros temas que tienen que ver con agricultura, invernaderos etc... Esta es mi explicación, un saludo

Ipar

Venga como sugerencia, cuídate de los anuncios que puedes leer en internet sobre todo con puestos de trabajo sin experiencia en otros países, por su parte REINA SUIZA CBD tiene su pagina web, has intentado contactarles por ese medio ? alguna respuesta?

¿La empresa REINA SUIZA CBD está exigiendo a sus empleados trabajar durante las próximas festividades de Pascua?

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Hola no tengo puedo opinar nunca trabajar en este lugar , si me facilitarán a quien dirigirme para poder trabajar con ustedes , me encantaría un saludo

Melania
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La mayoría de los usuarios del foro están buscando información sobre cómo trabajar en el sector del CBD en REINA SUIZA CBD, especialmente desde países como Argentina y España. Algunos mencionan haber recibido información sobre oportunidades de trabajo en REINA SUIZA CBD y preguntan cómo pueden aplicar y obtener un contrato. ¿Alguien tiene información sobre cómo conseguir trabajo con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1075 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Aún no puedo opinar,hasta aceptar todo no puedo ver nada

Rita

Me puedes decir que es lo que tienes que aceptar para poder opinar al respecto?

Roco
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Hola me interesa saber si es posible trabajar con la CBD no e encontrado informacion valida por internet toso falso les e encontrado a ustedes y aber si tengo suerte y ay alguna respuesta seria gracias

Tatiana

vamos que yo no trabajo alli pero hay bastante información sobre ellos en la web, también comentarios positivos, ¿Alguien que esté trabajando allí te respondio? realmente te pregunto por que en la misma ue tú buscando empleo.

Grego
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Trabajar con vosotros

Condiciones trabajo

Adrián

Al parecer estás interesado en trabajar con ellos y por eso preguntas eso, pero si no es molestia, ¿qué es lo que te llama la atención de ellos? Quisiera saberlo a fondo para ver si también me interesa esta empresa.

rosamariamunoztesorero@gmail.com

Posible trabajar en Suiza

Maria

Hola rosa, disculpa la pregunta tan tonta, pero estás diciéndolo o preguntándolo, realmente me gustaría trabajar en suiza y si esta empresa lo ofrece no veo porque no aplicar allí.

MARIA

Hola Maria, no está bien escrito o recogido, ya que era pregunta... Es decir, como puedo ponerme en contacto con alguna empresa de Suiza, dedicada al caňamo, ya que no me a sido posible, disculpa el mal entendido.

Maria

Recién veo que lo que escribí explicando esta mas abajo, desconozco la razón porque que esta así

Amanda

Entrando en materia ¿ alguno encontró información para trabajar en esa área? si la tiene por favor avisar.

santiagoherrerajere@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Hola qué tal mi nombre es (eliminado por administrador) hablo desde argentina me llegó una información de que presisan personal sin importas su origen quería saber cómo es que puedo hacer para conseguir un trabajo desde argentina sin importar que tenga que ir gracias espero su respuesta

Manacho

Hola.. te aconsejo que te comuniques directamente con ellos, ya sea por medio del correo, o por donde te llego esa información. Que por cierto, me causa curiosidad saber por cual medio te llego esa información? fue por correo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Busco trabajo en el CBD ,soy español y tengo 17años en el mundo del cultivo

Bertolo

Me parece que con tantos años de experiencia aun así opines que esta empresa ofrece un buen trabajo. ¿Qué hace que de vedad sea tan bueno trabajar allí?

Agus
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Estoy interesado en trabajar con Uds.

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

me encanta

¿Proporcionan algún beneficio / seguro en REINA SUIZA CBD?

francisco

Reina suiza CBD, proporciona muchos beneficio para mi, top un 10

Geritan
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Me gustaria saber como trabajar ayi

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Buen dia, estoy interesada en recibir informacion sobre donde aplicar para formar parte de Reina suiza CBD. Tengo experiencia en el sector

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Hola, quisiera saber si disponeis de una plaza para la recolecta de este año

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Hola, quería saber si disponeis de empleo para la recolección de este año?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Hola ,tengo disponibilidad y experiencia en agricultura ,me puedes informar?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola mi pareja y yo estamos interesados en trabajar en el negocio del cbd aqui en España la cosa esta regular y necesitamos salir de aqui para empezar una nueva vida aser posible con un buen empleo ya que soy apasionado del cannabis y me encantaria trabajar en este negocio si me podeis ayudar muchas gracia

Dayana Castro
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me gustaria poder trabajar hablo francés y tengo experiencia trabajando en la agricultura

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Tthjlkbg

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Tengo experiencia y me encanta el trabajo.

Ana

Hola, Hay trabajo x allí en este sentido? Estaríamos interesadas mi pareja y yo

Maña
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Cuando se empieza y mejores empresas

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Quiero trabajar en REINA SUIZA CBD
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Hola hay trabajo en Suiza ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

No sé nada yo busco trabajo en Suiza gracias un saludo

Luna_Fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Cbd cómo llegar a tener contrato

REINA SUIZA CBD busca personas para el cargo de Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre REINA SUIZA CBD?

REINA SUIZA CBD Preguntas frecuentes