Reinavision

Calificación 4.3/5
REINA CRISTINA, 47 13610 CAMPO DE CRIPTANA. (CIUDAD REAL)
Calificación 4.3/5

Opiniones Reinavision

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Reinavision?

¿Qué quieres saber sobre Reinavision?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Reinavision se dedica al comercio de instrumentos médicos ópticos y fotográficos. Las prestaciones bastante competitivas, equipo de trabajo completo y en buenas condiciones, bonos por objetivos en ventas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Reinavision es una tienda óptica con 15 años en el sector, esta empresa siente la importancia de cada persona y construye una relación con los uno de los trabajadores desde una visión de largo plazo, ofrecen atractiva remuneración y agradable ambiente laboral.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Reinavision
Comercio al por menor de artículos nuevo.Muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeras y buena encargada ademas de contar con beneficios por estar en la plantilla geniales , mi cargo de vendedora comercial es bien pagado.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Reinavision cuenta con 15 años de funcionamiento en el sector de la optometria, audio logia y contactologia y en general todo lo relacionado con la visión, audición, fonación y sensoriales. La experiencia en este sector es imperativo para formar parte de esta compañía, ya que su equipo se ve incluido en todos los procesos dentro de la empresa, asegurando la armonía entre todos los departamentos.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Reinavision Sociedad Limitada en Campo de Criptana es una óptica perteneciente al consorcio Natural Optics. Está ubicada en Campo de Criptana, Ciudad Real, y ofrecen los servicios integrales de toda óptica: examen de la vista, atención personalizada, variedad de monturas, entre otros. Trabajar aquí es una gran experiencia de vida, especialmente por lo que se aprende tratando a los clientes, así que si tienes experiencia no dudes en postular.

¡Añadid comentarios sobre Reinavision ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Reinavision Preguntas frecuentes