Reindeer Textil

Andújar
Calificación 4.6/5

Opiniones Reindeer Textil

4.6

¿Es posible ganar bien en Reindeer Textil?

¿Qué quieres saber sobre Reindeer Textil?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Reindeer Textil es una empresa que se somete a poder suplir las necesidades de los trabajadores, Los empleados disfrutan de un clima muy cómodo para poder trabajar con un ánimo alegres y lleno de alegría.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy costurera con más de quince años de experiencia en el área, he trabajado en fábricas nacionales e internacionales, pero actualmente no tengo empleo. He leído las referencias de está empresa y la verdad me han gustado, os gustaría postularme ¿Sabéis cómo puedo postularme? ¿Algún correo u número de teléfono?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Reindeer Textil. Confección y venta de prendas de vestir para bebé e infantil. Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Comercio al por mayor de textiles. Reindeer Textil Sa tiene 25 años de antigüedad acumulados. Reindeer Textil Sa se encuentra en Avenida de Bruselas (pol Empresarial Europa), S/N - NAV N 7. Su actividad CNAE está incluida en 4641 - Comercio al por mayor de textiles. Reindeer Textil Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que lleva un buen rsto en el mercado, gracias al buen trabajo que realizan esta empresa esta creciendo asi que esta contratando personal en diversas areas en donde los requisitos de dichas areas dependera pero en general quieren personas pro activas las cuales siempre busquen mejorar cada aspecto de la empresa ademas de que realicen su trabajo normal ya que en si ese es uno de los propositos los cuales deben de ir viendo ya que es importante que los trabajadores sean pro activos y buen cumplidos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Reindeer Textil de Andújar, empresa Española que hunde sus raíces en la tradición textil de la moda europea, y que está firmemente establecida en el mercado nacional, con más de 30 años desde sus comienzos, siempre vinculada a la moda infantil y cuentan con los departamentos de diseño, producción, gestión, ventas e internacional; leí comentarios que mencionan que la empresa ofrece crecimiento laboral, me gustaría laborar en el departamento de diseño, ¿alguna sugerencia al respecto?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Reindeer Textil las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Reindeer Textil Preguntas frecuentes