Opiniones Reines Grupo Inmobiliario S.L

La empresa fue calificada 67 veces con la última calificación el 2021-04-08 04:58:58 con un promedio de 4 estrellas
Elizabet - Avilés

Trato estupendo en reines aviles, todas las trabajadoras atentas en todo momento de mi y cualquier duda q tenia las llamaba y me lo solucionaban en el momento. Un 10

Valeria - Avilés
@Elizabet

Tengo un tiempo queriendo trabajar en esta empresa porque parece ser un buen empleador y se nota que sus empleados están en constante comunicación. ¿alguno podría hablarme acerca de ello?

Naty   - Lugones

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Reines Grupo Inmobiliario S.L se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Reines Grupo Inmobiliario S.L debería mejorar: Salario.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
mucho cuidado con ellos

Natasha   - Lugones

Trabajé con ellos durante casi 2 años y nunca pagan lo que prometen. Te explotan. Actuan como organizacion criminal o banda organizada. Mucho cuidado!

Julia   - Lugones

Tuve mi casa en venta con ellos y fue una pésima experiencia, pasado 1 año sin vender mi casa y trascurrida la EXCLUSIVA que te hacen firmar, ellos reclaman su comisión de igual forma, hasta tuve que meterme en abogados para defenderme. Huyan de esta organizacion criminal.

Reines Grupo Inmobiliario S.L busca personas para el cargo de Abogado.
pepe - Las Rozas de Madrid

Reines Grupo Inmobiliario S.L es una agencia inmobiliaria con más de 15 años de trayectoria, especializada en venta, compra y alquiler de propiedades. Con su red de sucursales, ofrecen plazas laborales estables para los empleados. Han abierto proceso de selección de personal para algunas vacantes. Para algunos cargos de auxiliar administrativo no se requiere experiencia, más si valoran la actitud para aprender. Hay que cumplir algunas etapas, inicialmente con el envío de CV y carta de presentación al cargo requerido.

@pepe

Grupo de (eliminado por el administrador) Profesionales, eso es lo que sois. Y se nota, por tu redacción, que perteneces a esa "banda organizada". ATENCION, mucho cuidado con Reines y sus franquicias. Multitud de demandas judiciales e impagos a sus empleados....banda de chorizos!

carmelo - Las Rozas de Madrid

Mi amiga Lourdes trabaja en Reines Grupo Inmobiliario SL, ella es agente inmobiliaria conversando sobre su empleo me cuenta que gana sueldo justo mas porcentaje por ventas de inmuebles, tiene seguro de salud, cuidado infantil y cheque gourmet estos beneficios los considera apoyo en su presupuesto familiar.

@carmelo

JuanJoo! - Las Rozas de Madrid

Buenos días, soy Juan, me he desempeñado como asesor financiero para varias compañías, especialmente del sector inmobiliario; mi trayectoria profesional supera los diez años y considero que mi perfil profesional cumple con las exigencias de su anuncio; me pregunto si aún la vacante sigue en pie; sería espléndido para mi el poder formar parte de una empresa tan prestigiosa.

@JuanJoo!

Grupo de (eliminado por el administrador) Profesionales, eso es lo que sois. ATENCION, mucho cuidado con Reines y sus franquicias. Multitud de demandas judiciales e impagos a sus empleados....banda de chorizos!

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
abogado es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria
La dirección del sitio web es https://www.reines.es/
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Reines Grupo Inmobiliario S.L?
Las opiniones actuales sobre Reines Grupo Inmobiliario S.L se puede encontrar aquí: Reines Grupo Inmobiliario S.L
Lilith - Las Rozas de Madrid

Reines Grupo Inmobiliario S.L es una empresa que se dedica a la gestión de oficinas financieras. Mi hermano tiene trabajando para la empresa mas de tres años y le ha ido muy bien. La empresa tiene capacitaciones constantes para fomentar le crecimiento del empleado.

Adrian - Las Rozas de Madrid
@Lilith

Tis

Genial

Claudine - Las Rozas de Madrid

Me gustaria postular a esta empresa, tengo experiencia en el puesto de agente inmobiliario pero no tengo ni idea con quien puedo contactarme. ¿Puede alguien escribirme el contacto apropiado para interesados?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Reines Grupo Inmobiliario S.L?

Deja una opinión sobre Reines Grupo Inmobiliario S.L

Abogado, Asesor Comercial Inmobiliario
Leonor - Las Rozas de Madrid

Buscando ofertas de trabajo e internet, me encontré con Reines Grupo Inmobiliario S.L localizado en Las Rozas de Madrid, el cual se dedica a la compra, venta y alquiler de inmuebles, ademá de ser agencia de franquicias. Soy Asistente Administrativo y quiero conocer sobre ¿cuáles son las oportunidades de empleo, el trato de los jefes con el personal, ambiente de trabajo y beneficios laborales?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Reines Grupo Inmobiliario S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Reines Grupo Inmobiliario S.L es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Megan - Las Rozas de Madrid

Esta muy dificil subir de puesto en esta inmobiliaria, hay mucha competencia interna y pocas oportunidades. Los sueldos si son altos y el ambiente es bueno, pero aun asi no duran mas de 5 años los trabajadores.

Tis - Las Rozas de Madrid
@Megan

De cuanto sueldo hablamos? Por que no duran mas de 5 años,? Cual es el problema? Estaba pensando en mandar CV.

Legado - Las Rozas de Madrid

Asesoramiento para Reines Grupo Inmobiliario S.L:
Se encargaron de vender una finca de mi propiedad, se encargó de la venta el director del departamento Gabriel, un trabajo impecable y muy profesional por su parte, los problemas vinieron al tener que devolvernos el dinero que quedaba pendiente de la reserva tras descontar sus honorarios, fue un auténtico suplicio.. llamadas sin resultado y largas por un tal [...] , tuve que acudir a un abogado y tras 3 meses de llamadas y ya todo preparado para ir al juzgado , recupere 3.500e.

Molesta a Reines Grupo Inmobiliario S.L:
Poca seriedad

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Reines Grupo Inmobiliario S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Reines Grupo Inmobiliario S.L

Juan - Las Rozas de Madrid

tengo una muy buena experiencia con vosotros ya que gestione un piso con vuestra inmobiliaria y todo fue rápido y efectivo,he visto una oferta de empleo tengo un familiar que le podría interesar su oferta de empleo le diré y los recomendare.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Reines Grupo Inmobiliario . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.
Asesor Financiero, Auxiliar Administrativo
¿Trabajas en Reines Grupo Inmobiliario? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.
Minimo FP2 ADMINISTRACIÓN