Reino de juguetes world

Calificación 2.2/5
CL VILADOMAT NUM.265 P.BJ PTA.1 (BARCELONA)
Calificación 2.2/5

Opiniones Reino de juguetes world

2.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Reino de juguetes world? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Memota
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Realizó compra para mi hijo para Reyes en la tienda del Centro Comercial de Marineda en A Coruña. Cuando voy a hacer un cambio, me la encuentro cerrada. En ningún momento se me informó que fuera una pop Up (como ellos quieren que sea) ni lo pone en el ticket, en el pone fecha tope 30 de enero. La solución que me dan que haga el cambio cuando abran tienda en Santiago, que solo está a 60 Kms o por correo pagando yo todos los gastos de envío. Denuncia a consumo ante falta de solución.

exempleada
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Un desastre. He sido empleada express (4 días) y he tenido suficiente. Leí las reseñas en esta web un día antes de empezar a trabajar allí, pero pensé que no podía ser taaan malo. Bueno, lo es. Mala mía por no hacer caso.

No hay ningún tipo de formación ni sabiendo que nunca has trabajado antes en el sector ventas. No esperes que te expliquen mucho tampoco. Desde el segundo día te dejan sola, sin explicación alguna, por supuesto, y sin tener ni idea de lo que estás haciendo. ¿Que tienes esperando a una clienta veinte minutos porque has pedido ayuda en algo que no sabes hacer y la ayuda no llega? Te *****. Tú y la clienta. ¿Que tienes la tienda llena de cajas (y nunca deja de crecer la cantidad de cajas porque no paran de traerte) y no sabes dónde más colocar el producto porque todo está lleno? Te *****, porque tienes que colocarlo sí o sí. Y si (eliminado por el administrador) ve que se te acumulan las cajas, no pienses que va a ofrecerte ninguna alternativa: se cabreará y regañará a quien crea que ha sido responsable, pero acción ninguna. ¿Cómo sé dónde guardar las cajas que no pueden colocarse? Pues todavía no lo sé, porque por mucho que haya preguntado todavía no me han respondido. Y si eso fuera lo único... Te obligan a humillarte para las RR.SS. con sus vídeos maravillosos, son bastante pasivo-agresivos a la hora de responderte cuestiones como: ¿se ha tramitado el alta de la seguridad social? porque no me ha llegado ningún mensaje o ¿vamos a firmar el contrato en algún momento? porque llevo tres días trabajando, y así. Es constante.
Tanto en mi primer día como en mi último, ciertas personas que llevaban más tiempo trabajando me contaron varias cosas que me hicieron replantear qué estaba haciendo allí. Es una lástima, porque ellos sí necesitan el trabajo con urgencia y no pueden marcharse ni permitirse que los despidan. Es muy triste ver como buscan cualquier excusa para desahogarse, pero siempre vigilando que no los escuche nadie más ((eliminado por el administrador)™ y encargados sobretodo).
En mi caso, además, cuando en una ocasión pregunté si alguien venía a sustituir mi turno a la hora de la comida o si cerraba tienda, nadie se molestó en responder, aunque lo habían leído, por lo que perdí 45 minutos de descanso por la cara y no, no he cobrado ese trabajo extra ni me han devuelto el tiempo. Día que entrábamos a las 12, pero a los nuevos no se dignaron a informarnos de ello, por lo que estábamos allí como si fuera un horario normal y por supuesto que se lo tomaron a risa, como todo. No hay ningún tipo de respeto para los empleados.
Además, los horarios son lo peor que te puedes encontrar. Casi dos horas entre turno y turno, lo que te obliga (si vives relativamente lejos) a pasar todo el día allí, sin ningún tipo de vida social.

En serio, si valoras tu salud mental, huye de aquí. A riesgo de volverme Enemiga del Reino™, si sirve para que alguien lo lea y decida no trabajar allí, es suficiente. He sido camarera, he recogido aceitunas y he limpiado casas, y puedo decir que el ambiente en este trabajo ha sido veinte veces peor que en cualquier anterior. Es una lástima, porque conocía Reino de Juguetes desde que comenzó y me emocionó mucho recibir el correo de que iban a hacerme una entrevista, pero la verdad es que podría haberme ahorrado toda esta desagradable experiencia desde el principio.

Frambuesa
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Trabajar en esta empresa es como firmar el contrato de Úrsula de la sirenita. Todo es fachada y vender una imagen que no es la real. Obviamente empiezan con la clásica mentira de que la empresa es una "familia" pero lo que no te cuentan es que es una familia abusiva. Para ellos el convenio es un papel sin valor alguno porque de forma continua lo ignoran y no solo eso, cuando alguien se le ocurre decirles que esa acción que han tomado no es correcta por que lo pone en el convenio esa persona automáticamente es una villana que busca la destrucción de la empresa, y como villana que es la intentaran despedir bajo el pretexto mas absurdo posible o se le hará la vida imposible para que abandone. He tenido trabajos malos pero este se lleva la palma. No le recomiendo a nadie trabajar para ellos,

Ana María

Definitivamente hay que informarse de la empresa donde se quiera buscar empleo, por cierto sabes cómo va la situación de los trabajadores de reino de juguetes en Madrid?

Soy ex empleada, duré lo que era 1 mes y medio y no pagaron las horas extra que hice, las primeras dos semanas no tuve el descanso de dos días semanal, que eso concluye a que hice más horas que un reloj y a jornada completa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 752 visitantes únicos

Enemiga de Reino
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Tanto si buscas comprar aquí o un trabajo aquí HUYE.
Para el comprador: Estás siendo estafado :) Aumentan los precios una barbaridad, en cualquier sitio, incluso en Fnac, vas a encontrar los productos a muchísimo mejor precio. Si compras online ya despídete, puedes ver tú mismo en Google las valoraciones hacia los pedidos online. Te envían lo que les da la gana, no tienen cuidado con los stocks, por lo que igual de lo que has comprado ni hay y te enteras al mes cuando tienes que reclamar. Y suerte en reclamar, porque dan largas o directamente ni contestan.
Como trabajador, es una secta. Cobras lo mínimo, no pagan horas extras, ni nocturnidad (en aperturas de tienda te hacen ir a trabajar toda la noche) ni domingos ni festivos. Los días libres te los van a dar cuando les venga en gana, pero ten en cuenta que se prioriza a los amigos del Súper Príncipe Rubén. Aquí quién no le canta el agua es el mal y es despedido o se le hace moving hasta que se va por desesperación. Media empresa ha acabado de baja por ansiedad. Inclusive con intentos de suicidio por toda la angustia y (eliminado por el administrador) que te meten en la cabeza. Tienen juicios y denuncias pendientes. Y a más a más, el jefe está completamente loco. Tiene una carpeta en su ordenador llamada "Enemigos de Reino" en la que guarda capturas de pantalla y "pruebas" de gente que ha criticado su empresa en redes sociales. ¡Hola Rubén! Yo soy una de esas "Enemigas" por lo visto ;) De esta empresa solo espero que se caiga por su propio peso de cerdadas y les mando mucha fuerza y ánimo a la gente que aún sigue ahí metida aguantando toda esta pesadilla.

Para los compradores: Es una ESTAFA. Inflan los precios tanto como pueden, en cualquier sitio puedes encontrar los productos MUCHO más baratos. Y ojo al pedir online, el control de stocks es nulo, por lo que igual al mes cuando reclamas que no te llega tu pedido Ups, es que ni había. Y ojo, esto si llegan a contestarte. Sólo hay que ver las reseñas que tienen en Google para darte cuenta de que NO deberías de comprar aquí.
Y para trabajadores, HUYE de aquí. El jefe es un psicópata, si no le bailas el agua o lo criticas en redes sociales (sin ser trabajador) acabas en una captura de pantalla con tus datos y fecha de la publicación, todo metido en su carpeta de ordenador llamada "Enemigos de Reino". En serio, se cree un Príncipe de verdad, está pirado.
Y no solo eso, el de recursos humanos (el actual, Luis, porque esto cambia más que de bragas) es otro pirado con favoritismos que solo busca llegar a más, cuando ni su trabajo hace bien.
No pienses que vas a cobrar las horas extras (que harás), ni las nocturnas (que también harás) ni los domingos y festivos. Ya hay movimiento de reclamaciones legales y judiciales de esto, es bastante serio el asunto.
Igual te contratan un día y al día siguiente estás fuera, da igual que trabajes de maravilla, si no le caes bien a su majestad y a sus amigos, vas fuera.
Siempre van a priorizar a sus colegas, tu no vales nada, no puedes quejarte o vas fuera.
La mayor parte de la empresa ha acabado o huyendo de allí de muy malas maneras o han acabado despedidos después de verse obligados a coger una baja por depresión y ataques de ansiedad (eliminado por el administrador)

Totalmente cierto

Lucy
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Lo he pasado muy bien esta tarde, tiendas muy bonitas

Mariana

Colecciono mangas y comics sabes si en la tienda tienen de Dragon Boll?

Protección del trabajador

Si coleccionas mangas y cómics, el mejor sitio donde puedes comprar es en Norma Cómics :) Tienen un montón de variedad a precios éticos. Aquí sólo vas a encontrar precios desorbitados y trabajadores con unas condiciones laborales horribles. Por favor, en nombre de los trabajadores y todas las demandas que están pendientes, no compres aquí.

¿Sabes cómo se crearon esas tiendas? Tuvieron a sus trabajadores empalmando noches con jornadas diurnas, trabajando más de 12horas. Horas que por cierto muchos de ellos aún no han cobrado, y que no pensaban pagarles, y que por eso y por muchas más vejaciones están con demandas con la empresa. Igual las tiendas son bonitas, pero no será por los jefes, si no por la sangre de sus explotados trabajadores. Tenlo en cuenta la próxima vez que quieras ir por allí.

Mariana

Gracias por la recomendación y lo cierto es que no tenía ni idea de que ocurría eso. Cómo es posible que con las condiciones que tienen siguen personas postulándose y trabajando allí?

Protejamos a los trabajadores

Porque no leen páginas como esta. Y si veis sus redes sociales veréis mil vídeos de los trabajadores sonrientes y bailando, y no se te pasa por la cabeza que simplemente se les obligue a esto. Si se quedan es por necesidad e incluso por extorsiones del jefe y sus amigos. Para eso estamos luchando, para que se sepa toda la (eliminado por el administrador) que viven ahí dentro.

Pizza
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

No recomiendo bajo ningún concepto ir a trabajar a ese lugar, pues literalmente estás firmando un contrato de esclavo. Horas extras y festivos sin pagar, horario inexistente, cobrar por debajo lo debido por contrato pero ejercer faenas por encima de tu puesto, alguna que otra humillación pública delante de los clientes, y normas que se contradicen a si mismas, que no puedes, ni te explican cómo interpretar (perfecto para que te echen con cualquier excusa).
En cuanto entres a trabajar allí olvídate de tener vida personal pues el horario es partido y el descanso puede llegar a ser de hasta tres horas, así que vete preparando para hacer todo lo que tengas que hacer en tu vida privada por la noche. Ah, y también vigilan tus redes sociales y en cuanto cuelgues algo que no sea de su agrado o con alguien que ellos consideren enemigos de la empresa (como por ejemplo, literalmente el 90% de los ex-trabajadores) te harán la vida imposible para que te vayas y así no tener que pagarte el finiquito. Y todo esto orquestado y organizado por parte de los jefes y responsables.
He trabajado como camarero en bares, como captador de clientes para OMG... Pero este trabajo se lleva la palma, huid de ese lugar lo más lejos posible si aprecia vuestra salud mental y un lugar de trabajo tranquilo.

Lola

Cuando firmaste el contrato de trabajo sabías cuánto te iban a pagar y cuál es el horario de trabajo?

Pizza

En todo momento pone según convenio y en cuando preguntas por el es cuando viene el acoso. Y por el tema del horario te ponen uno, pero como lo cambian cada semana prácticamente... Pues no sirve de nada.

Jugueteroto
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Lamentable el estado en el que tienen a sus empleados, mucho reino de juguetes... Pero deberia de llamarse infierno de juguetes

María

He leído que en la sede de Barcelona hay muchas denuncias y demandas ¿como han sido las decisiones de los tribunales en todos esos procesos?

Denunciante

En los casos ya cerrados, no ha querido ni ir a juicio. Han pagado todo lo debido antes de llegar a ese proceso. Los casos abiertos van por el mismo camino, hacer las cosas creyendo que no tienem consecuencias legales, tienen, oh sorpresa, consecuencias legales

María

Sabes cuántos casos faltan por resolver?

Otra denunciante

Desde luego faltan un montón, aún se están con papeleos y abogados. A la empresa le quedan dos días si siguen a este ritmo. Pero bueno, como dicen, a cada cerdo les llega su San Martín :)

María

Cuanto tiempo crees que tarden en resolver todo esto?

Frambuesa

Sinceramente no creo que estos asuntos los arreglen nunca pues vienen de la mentalidad que tiene el propio jefe. Con esto quiero decir que aunque se cierren todos estos casos en menos de un año volveran a surgir.

RUINA de juguetes
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Pues si ya no tenían bastante con un cúmulo de denuncias, demandas y piquetes por parte de los trabajadores de Barcelona, ahora también han ido a hacer de las suyas a Madrid. Un tremendo ERE con 21 despidos improcedentes. Esta empresa tiene los días contados. No recomiendo a nadie trabajar aquí, lo único que sale de aquí es gente con ansiedad, depresión y hasta intentos de suicidio. BASTA.

Ada

De verdad y según lo que cuentas, tienen un gran cúmulo de problemas en Barcelona ¿desde hace cuanto tiempo se encuentran en Madrid?

De denuncias hasta la patata

La verdad es que no recuerdo con exactitud cuándo se abrieron las tiendas de Madrid, igual dos o tres años. Pero vamos, viendo lo visto, le quedan dos días contados. También están teniendo un problemón grande en Madrid, al principio parecía que sólo había estos malos tratos en Barcelona, pero no han tardado mucho en pasar también a Madrid. Van a cerrar muchísimas de las tiendas que tenían allí, fusionando las que queden, y tienen pensado hacer un ERE a 21 trabajadores. Espero que ahora desde Madrid también tomen las medidas legales que les corresponden y que este "Reino" por fin le corte la cabeza a su Rey.

Ada

Madre mía y con esa situación, cómo es que siempre tienen nuevos empleados??

Súbdito del reino
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Piquetes en Barcelona para reclamar derechos laborales y ahora ERE en madrid con más de 20 personas a la calle. Si compras aquí , eres cómplice

Jimena

Por que dices que comprar aca te hace complice? Me parece un comentario resentido

Didac barceloní

Hombre si sabes lo que hacen a los empleados y compras allí sabiendo que todo es más caro que en cualquier tienda de la misma categoría, es ya por puro gusto y un poco cómplice si que eres de dar dinero a gente que esta haciendo las cosas mal

Jimena

Pero es que eso no te hace complice, son sus precios, tu no puedes escoger los precios de la tienda

Didac Barceloní

No me has entendido

-sabes lo que hacen a los trabajadores?
-sabes que venden más caro que en cualquier sitio?

Si la respuesta a ambas preguntas es SI, vas allí a pagar de más a este tipo de personas. Por lo tanto, eres participe de ayudarles a seguir creciendo

Otra cosa es que seas un cliente que no sabe lo que pasa allí, aunque creo que muy pocos ignoran ya eso

Jimena

Si las personas van a comprar es porque les parece que los precios están dentro del mercado, no te parece?

Didac Barceloní

Sigues sin entender. Si sabes que (eliminado por el administrador) y es objetivamente demostrable que tienen precios inflados, eres cómplice del maltrato a los trabajadores. Si no conoces la situación, no, obviamente. Hay gente que no sabe nada

DarthVoldemort
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Un lugar donde mueren los sueños, mal educados, productos muy caros, me tomaron por tonto cuando hable sobre un producto que no tenían en la tienda, y el propietario (Eliminado por el administrador) mal educado, irrespetuoso y no tienen hojas de reclamacion

Estrella

Hola, por que dices que mueren los suenos? Es por el precio de los productos?

Sueños muertos

El precio de los productos es, definitivamente, un (eliminado por el administrador) Te lo venden más caros porque el (eliminado por administrador). Tiene a sus trabajadores disfrazados, promocionando las tiendas en la calle haciendo el paripé, como trabajador tienes que estar todo el rato al 120% con los clientes (que como cliente te puedo asegurar que esto se hace super pesado, porque parece acoso), videos como si fuese el sitio más feliz de la tierra... y por todo esto, cree que se puede cobrar más, porque es "una experiencia". Eso si, la experiencia de sus trabajadores que son obligados a sonreír constantemente, a hacer vídeos para RRSS como si fuesen los más felices del planeta (Spoiler, no lo son, ni de lejos), a hacer más horas que un reloj, a hacer trabajos que ni les corresponden, tu igual estás viendo a un trabajador en caja pero a su vez está haciendo gestiones de oficina, eso si, cobrando el sueldo mínimo y con otro convenio. Domingos que no se pagan, eventos (como la booknight) en los que sus trabajadores son explotados y no ven ni un mísero duro (aunque en teoría deberían, pero ese dinero nunca llega). Insultos y extorsiones. Sólo tienes que ver cómo son contestadas las opiniones de Google de gente que ha trabajado allí, si en público se les contesta así, no quieres saber cómo se les contesta en privado. Hay un montón de bajas por ansiedad y depresión, intentos de suicidio... Es que no te haces a la idea de lo turbio que es todo allí dentro. La peor experiencia de mi vida, no se lo deseo a nadie.

ReiniDeExplotados
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

La empresa ofrece contrato temporal.
Para trabajar en Reino de juguetes world deberías saber inglés a nivel elemental.
El proceso de selección es rápido.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Reino de juguetes world requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En Reino de juguetes world trabaja entre 21-100 personas.
Actualmente trabajo en esta empresa y puedo decir que por muy bien que hagas tu trabajo y lo mantengas todo perfecto, si no le caes bien al (eliminado por administrador), ya puedes despedirte de tener una vida mental sana. Hará lo posible tanto legal como (eliminado por administrador) para que te vayas de la empresa. Nunca dice las cosas a la cara, siempre se esconde detrás de sus familiares o amigos para que te las digan.

Enemiga del Reino
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Reino de juguetes world busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Reino de juguetes world son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Reino de juguetes world es más de 5.
La jornada de trabajo en Reino de juguetes world es mixta.
Son una panda de (eliminado por administrador). Aquí todo va por amiguismo, si no eres amigo del (eliminado por administrador) te van a hacer la vida imposible. Eso si, sus colegas pueden ir a trabajar borrachos sin consecuencias. Toda queja será tratada como 1. Causa de despido o 2. Causa de acoso para que te vayas tu. No solo ha habido piquetes por parte de exempleados a los que echaron debiendoles dinero y derechos, si no que hay tres juicios pendientes por esto mismo (y los que no han querido denunciar). No pagan horas extras, ni te las dan en días libres, no vas a tener vida, solo vives y respiras para Reino. Horario partido y jornadas horribles que no compensan para nada lo poquísimo que cobras. No vas a cobrar festivos ni domingos. El ambiente con los(eliminado por administrador) y amigos de jefe es TERRIBLE. Tanto que la mitad de su plantilla ha acabado de baja por ansiedad (de los cuales se burlan por la situación). Esta empresa es un cáncer.

Basura de empresa
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Reino de juguetes world debo saber sólo español.
El proceso de selección es rápido.
Reino de juguetes world es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Reino de juguetes world son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los descansos en Reino de juguetes world son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

ReiniDeExplotados

Soy empleado actual de Reino de Juguetes

¿Reino de Juguetes World les ofrece a sus trabajadores alguna ayuda o subvención para estudiar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Reino de juguetes no ofrece NADA. Es más, si puede robarte toda tu vida, lo hará.

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Reino de Juguetes no ofrece ni los buenos días. De hecho, despídete de tu vida, trabajando aquí no la vas a tener.

jaja no
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

La empresa ofrece contrato temporal.
El proceso de selección es rápido.
Reino de juguetes world busca personas sin experiencia.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Reino de juguetes world es una terrible empresa.
Cada trabajador de Reino de juguetes world hace horas extra.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Reino de juguetes world para realizar mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Arnaut

No entiendo una cosa, ¿por qué escribiste que el ambiente es tóxico, pero puedes contar con la ayuda de tus colegas, verdad? el ambiente es toxico por parte de los jefes o gerentes o cual es la razon?

Jaja no

El ambiente es tóxico por parte del jefe y el gerente, tus compañeros son majos porque están tan explotados como tú

Arnaut

En un ambiente toxico y de explotación, la gente no suele ser muy maja, suele estar muy quemada. Por esto intuyo que tan tan mal no será...

Toxicoland

Cuando a ti y a tu compañero se os está insultando, explotando y vejando, y encima la mayoría de horas del día estás a su lado ¿A quién crees que puedes hablarle, desahogarte y apoyarte? Recurres a tu compañero. Ninguno de los dos estáis bien, pero sois lo único que tenéis. Esto es lo que se vive allí. No deja que el ambiente sea tóxico. Y también cabe decir que no todos los compañeros son agradables, el jefe se dedica a contratar a sus amigos, que son totalmente inútiles en lo que hacen, y ellos son extremandamente tóxicos. Y no puedes decir nada, porque se les permiten cosas como ir borrachos o drogados al trabajo :)

Monica limon
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Como trabajo mal, pero si quieres unirte a una secta es tu sitio

Amira

¿Qué quieres decir con lo de la secta? ¿Es de esas empresas dónde se exige hacer muchas horas extras o algo así?

Jaja no

Intentan que toda tu vida sea la empresa y que renuncies a tu vida por el trabajo. Se pasan muchas horas ahí, la gente empieza a tener amigos solo del trabajo y acaban absorbidos

Amira

Pero en una juguetera. Que tanta atención constante pueden necesitar?

Explotación

El horario de 11 a 21 lo hacen TODOS los trabajadores. Domingos incluidos. También hay días que se trabaja por la noche, empalmando con el día. Los eventos te requieren que las horas libres también la dediques a ellos. No te van a pagar las horas extra. Y si encima trabajas en oficina, espera que te puedan contactar 24/7. Lo que dices, de que una juguetera no debería de necesitar esa atención constante, sería lo lógico. Aquí no es así, (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Mala!!he hecho un pedido hace 11 días,la entrega me dijeron en 3/4 días…sigo esperando…lo peor es que no te dan respuesta por ningún medio,correos,mensajes,llamadas…nada…un desastre

Martina

¿Absolutamente ninguna respuesta? Deberías tratar de dejar un comentario público como el que has hecho por aquí en sus redes sociales, a lo mejor ahí ya se espabilan

Ccf

Ya me han respondio,me dicen que se pondrán en contacto con los compañeros de envíos pero que no hay stock,así que después de esperar 11 días me quedo sin regalos…nunca más

Martina

Si no hay stock, no entiendo cuál es el punto de que se pongan en contacto con sus compañeros de envíos. ¿A caso te ofrecieron algún otro producto similar o algo así?

Ccf

Nada,aún estoy esperando el reembolso.
No se lo recomiendo a nadie,la experiencia malísima

Martina

¿Has pensado en tomar medidas legales? Yo con este tipo de situaciones no me quedo con la boca cerrada. Ellos deberían tomarse lasa cosas en serio

Jaja no

Hay tres juicios en curso

Martina

Han obtenido resultados? Esto no es algo para dejar de lado...

DarthVoldemort

Ya están en movidas legales, pero (Eliminado por el administrador) soborna a la gente, una trabajadora llamada (Eliminado por el administrador) me lo ha dicho, es muy simpática, está en la tienda de TimBurto

Zara

Hola, que tiempo ha pasado desde que iniciaron estas movidas legales?

Principito

Pues han pasado unos meses desde que se iniciaron, pero aún siguen las demandas y están saliendo demandas nuevas :) No aprenden.

Hulkmission
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Reino de juguetes world es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Soy extrabajado(eliminado por el administrador) domingos y extras que no pagan, vejaciones en plan secta,si no opinas como ellos estás contra ellos.El peor sitio en el que he trabajado en mi vida,(eliminado por el administrador)

Alice

Todos entran engañados con que hay un buen ambiente de trabajo, que tendrás mucho tiempo libre. Te lo venden muy bien, pero. Ala hora de la verdad que no caes bien al círculo interno, te (eliminado por el administrador) hasta que te vayas, todo para no pagarte finiquito.
Los trabajadores solo se quedan porque no hay otra cosa, y por algunos clientes que con muy simpáticos.
A ver si pierden los juicios y el diabloruben queda en bancarrota, se lo merece. Hasta la.empleada de la.tienda de Tim Burton, la que va disfrazado de beetlejuice me.ha dicho que está metida en mundo de las drogas. Es una vergüenza de persona

Julia

Osea, tu entras al trabajo porque hay mucho tiempo libre jajajaja, la pereza no es la manera para trabajar

Un vago

Y tú Julia, ¿Cuántas horas trabajas al día? Porque en esta empresa se te pide trabajar desde las 10 de la mañana a 9 de la noche. Domingos incluidos. Tienes un día libre aleatorio, que aunque pidas un día específico, porque tienes médico o lo que sea que necesites, no te lo van a dar si no eres super mega amigo del jefe. Y además, si hay una apertura de tienda o hay que hacer un apretón en fechas claves, igual también te llaman para trabajar desde las 9 de la noche hasta las 10 de la mañana ¿Por qué hasta esa hora? Porque de 10 de la mañana a 9 de la noche tienes que trabajar en tienda, empalmando :) Y luego, oh, llegan eventos como la Booknight, donde te toca en tus horas libres quedar para organizar el evento, tendrás que trabajar horas extras para ello. ¿Y crees que todas estas horas extra, festivos, domingos y eventos se cobran? NO :D Si te encanta este tipo de trabajo ¿Por que no entras tu a trabajar en este infierno y dejar de llamar vaga a la gente que está sufriendo en un sitio así, hasta arriba de demandas por ello, sin tener ni puñetera idea del percal? Venga, un saludito ;)

Es que literalmente, si no estás de acuerdo con ellos, te llaman de todo en tu cara. Desde "Enemigo del Reino" como lo más flojo (Para nada suena sectario).

Desconsiderados
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Califico los servicios/productos de Reino de juguetes world en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Salomon

Hola, para consideración vuestra ¿Qué llamas respuesta lenta? ¿ cuanto tiempo han tardado en responderte?

Rrr

Yo hice el pedido el día 3 y no me han dado ningún número para rastrear el pedido ni nada y escribo al whatsapp y llamo sin ninguna respuesta por ninguno de los dos medios

Salomon

Ahora si entiendo lo de la respuesta lenta. Pero al momento del pedido que te dijeron o no te entregaron nada para tener seguridad de cuando te darán el pedido o algo así?

Rubi3

Yo estoy igual... Hice pedido el día 12 y les he mandado emails, WhatsApp.... Nada

Salomon

Increíble que a la presente fecha, no aparezca un responsable de vuestros pedidos, no han pensado ir a una instancia legal ? estais en todo vuestro derecho.

Desconsiderados
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Dos semanas después de hacer el pedido, con la navidad a la vuelta de la esquina, al preguntar por mi pedido me devuelven el dinero sin media una palabra. Al decírselo, me mienten diciendo que han hecho el reembolso hace días... Un desastre.

Niel

Pero como te iban a devolver el dinero sin decirte nada y tú solo esperando, eso no puede ser así, mínimo una justificación te deberían haber dado. Por qué no te habrán entregado el pedido? de verdad no entiendo.

Ccf

Como te has puesto en cinta con ellos?yo lo he intentado por varios medios y me es imposible

Niel

¿No te han devuelto el dinero ni te ha llegado el pedido? tal vez tengan algún retraso. Yo también quería pedir algo pero me temo que tendré que esperar mucho tiempo. ¿Cuantos dias tuviste que esperar a la entrega?

Ccf

Pues al final me han contestado hoy después de 11 días esperando,me dicen lo mismo que en el comentario anterior,que no hay stock y que mire porque es posible que hayan hecho un reembolso y que me han enviado un correo para comunicármelo y,ni una cosa ni la otra

Yo no entiendo por qué la gente sigue comprando, te metes en google y hay malas críticas de que no han llegado pedidos, de que no se contesta a mensajes, de que no se han devuelto los dineros... Te metes en facebook, twitter, comentarios en Instagram y lo mismo. Y la gente sigue haciendo más y más pedidos. No lo comprendo, de verdad, son unos (eliminado por el administrador) Ojalá se les caiga ya el chiringuito y dejen de jugar con la gente.

Enrique

Creo que la respuesta es fácil, por desconocimiento, luego que están metidos en el problema es que acuden a revisar todas las fuentes de información y reseñas que has mencionado ¿por qué deseas que se les caiga el chiringuito, acaso fuiste uno de los afectados?

Nick eliminado

Si, y no sólo yo, todo mi círculo. Y amigos míos que habían ido a comprar o hecho pedidos online y también han tenido problemas con la empresa. Y nadie contesta por ninguna red social, y todos se limpian las manos, y al final acabas tu pagando dinero para nada.

Enrique

Si son tantos los afectados e incluso en tu círculo y amigos los hay, habéis pensado en denunciar o algo por el estilo o es que en estos casos no se puede optar por esa vía?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Son buenos los sueldos

Lucas

Disculpa, estás preguntando o informando? Te pregunto por qué estoy interesado en ese aspecto salarial también, pero la única información que he conseguido es tu comentario y me deja algo desconcertado. Saludos

exempleada
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

No. Alrededor de 1.100-1.200€, teniendo en cuenta todo lo que trabajas, + domingos, horarios cambiados cada semana, horarios especiales en aperturas, fiestas que se trabajan, horas extra y booknights y el horario partido que no te permite tener ningún tipo de vida social por lo que al final terminas pasando todo el día allí, yo diría que no.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Que tal el entorno laboral

Ánimo

Huye. La mitad de la plantilla está de baja con depresión y ataques de ansiedad.

Sólo hay que mirar un poco en internet y redes sociales. Los empleados están todos con ataques de ansiedad y depresión grave (incluso intentos de suicidio). Tienen una cantidad de demandas y denuncias que no pueden ni pagarlas. Vejaciones, extorsiones, insultos, horas extras sin pagar. Si no eres amigo del jefe o no les comes el (eliminado por el administrador) te tachan de "enemigo del reino". Y no solo eso, no estés mal, que además se mofan de los que están de baja por depresión y se ríen de los intentos de suicidio que provocan. El infierno es más agradable.

En tu opinión ¿se merece Reino de juguetes world el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Si claro, entre que echa de vez en cuando a todos sus trabajadores porque no le bailan el agua y que el resto se van o se cogen bajas por ataques de ansiedad, aquí la rotación de personal es enorme. Pero no para bien, en absoluto.

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Más bien merece el nombre de "Superexplotador".

Reino de juguetes world Preguntas frecuentes