Reino Inmobiliario y Financiero

Sector inmobiliario
Calificación 1.5/5

Opiniones Reino Inmobiliario y Financiero

1.5

¿Cuánto es la rentabilidad de un proyecto inmobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Reino Inmobiliario y Financiero?

MLE
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Nefasta gestión. Me citan un miércoles para enseñarme apartamento en el edificio de enfrente a sus oficinas. Llamo para ver si puedo adelantar la hora y en ese momento me dicen q no lo pueden enseñar hasta la próxima semana porq están haciendo la mudanza. Si no llego a llamar, nadie me avisó de q la cita no era posible. En esa misma llamada me citan para el próximo lunes. El día de la cita me persono y me dicen q el piso ya se vendió y señalizo la pasada semana. Se limitan a pedir disculpas, sin más. Inmobiliaria muy bien situada, en zona de elevado nivel pero con personal nada profesional. Mucha imagen pero poca o ninguna calidad, garantía ni seriedad. Antonio, Gabriela y Cristina fueron mis contactos y no recomiendo a ninguno. Ante su actitud, poco más q decir. No me mereció la pena decirles lo q pensaba porq cuando se actúa con falta de profesionalidad, no es necesario q nadie te lo diga, lo sabes muy bien. La responsabilidad entiendo q no es de las personas q allí trabajan sino de quien las contrata, no supervisa y permite q estos hechos ocurran. No avisar a un cliente de la anulación o cambio de cita me parece, como mínimo, una gran falta de respeto y empatía.

Oihane

Llevamos 7 meses de largas después de haber pagado 10mil de arras y 1.815 a la inmobiliaria, con (eliminado por el administrador) (Recepcionista) y (eliminado por el administrador) (Financiera), (eliminado por el administrador) nunca esta, o esta reunida, o enferma, o de baja, etc, y (eliminado por el administrador) siempre cubriendo le, siempre nos dice que le deja notas y nos llamara y nunca nos llama, yo por mi parte ya me he puesto en contacto con consumidores (pagando) porque ya esta bien, o el piso de una vez o les va denuncia y pienso reclamarles hasta el ultimo céntimo, a parte estoy por sentarme en la puerta con una pancarta, que encima van ha abrir otra inmobiliaria ya me dirás para que si no saben trabajar (2 personas nos enseñaron el piso, y ninguno de los 2 siguen trabajando ahí, y no me extraña)

Lia

Madre mia y que sucederá entonces con vuestro dinero? Es mucho como para quedarse sentado así como dices

El tractor
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Poco profesionales!!!

Lara

vale y eso por que? si no dices la razón, seria muy poco creíble, no crees?

Aparentemente, la mayoría de la remuneración de un agente inmobiliario es la comisión. ¿Cuál es el sistema de bonos en Reino Inmobiliario y Financiero? ¿Recibe el agente inmobiliario bonificaciones por los inmuebles alquilados o vendidos?

Oihane
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

pongo 1 estrella porque no me deja poner menos, que se merecen 5 en negativo
7 meses y aun no tenemos el piso que era para entrar a vivir ya, estamos nosotros encima de ellos y ya no saben que mas inventarse, yo no entiendo como mantienen su trabajo, PESIMA EXPERIENCIA con Gabriela y Cristina

C.AC.
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Tienen viviendas de protección oficial a las que aún le quedan años para poder descalificarlas, las ponen a la venta a precio muy superior al que marca la Ley como máximo y, en las visitas, te dicen abiertamente que el sobreprecio se paga en B, EN METÁLICO, a través de un contrato simulado, lo que es completamente ilegal.

Es una vergüeza que existan inmobiliarias que se dediquen a esto, pero lo que es más vergonzoso aun es que te lo vendan como una práctica habitual del mercado y lo tengan tan normalizado.

Deberían cerrales el chiringuito, y también caerle un puro a esos propietarios que quieren hacer negocio con este tipo de viviendas.

Saul

Hola, ¿Es cierto que las viviendas de protección oficial son promovidas por la administración pública española? ¿Cuál es ese precio superior que decís?

Me han ofrecido viviendas con esas características...

Saul

Buenas, ¿Sabéis el precio de esa viviendas? ¿Cuales son las características?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Regular??? yo pondría nefasta

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Reino Inmobiliario y Financiero. Promoción inmobiliaria. Reino Inmobiliario Y Financiero Sl. tiene 2 años de antigüedad acumulados. Reino Inmobiliario Y Financiero Sl. se encuentra en Paseo de Fuente Lucha, 7. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Reino Inmobiliario Y Financiero Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

En mi opinión, menos la dirección el resto me parece mentira, aun después de 7 meses no nos han dado las llaves de un piso que estaba para entrar a vivir ya

Geor

Oye que pena! Y a que se debe que no os haya dado la llave? Acaso algo va mal con los papeles?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Reino Inmobiliario y Financiero? ¡Tu opinión es importante!

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Alguien sabe si actualmente la empresa Reino Inmobiliario y Financiero está cumpliendo con todas las medidas en contra del Covid-19?

FEU

En Reino Inmobiliario y Financiero buscan una persona para el puesto Asesor inmobiliario con salario 12.000€ - 36.000€ al año. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Reino Inmobiliario y Financiero por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Reino Inmobiliario y Financiero Preguntas frecuentes