REINSU

Palma

Opiniones REINSU

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si REINSU ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre REINSU?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Muy profesionales

Yasmin

Hola Fran, sé que son especialistas en construcción de viviendas y me interesan sus servicios ¿puedes dar algunos detalles de tu experiencia con Reinsu?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Reinsu es una empresa la cual se dedica a las labores de construcción; tengo entendido que la compañía capacita de forma esmerada a sus nuevos empleados para que estos se desempeñen bien en el trabajo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

REINSU es una empresa que se dedica al comercio por menor de establecimiento especializado de manera eficaz. he oído que los empleados están en condiciones extraordinarias que los motivan a seguir laborando con mucha pasión. los requisitos son sencillos y el ambiente laboral es positivo.

¿En REINSU hay posibilidad de devengar mensualmente 1600 € como Encargado de obra o capataz?

REINSU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en REINSU ?

REINSU Preguntas frecuentes