La experiencia del usuario con Reinsur no está verificada
Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6, 41020 Sevilla, España
reinsur@mailpersonal.com
La experiencia del usuario con Reinsur no está verificada

Opiniones Reinsur

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Reinsur.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Reinsur?

¿Qué quieres saber sobre Reinsur?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Reinsur
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, pues te forman constantemente, trabajamos en la representación, distribución, venta e instalación de toda clase de maquinaria, materiales y repuestos industriales.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Reinsur
Había buen ambiente de trabajo, intentaban siempre ayudar al trabajador y siempre estaban pendiente de cualquier duda o cosa que necesitases, es una empresa dedicada a la representacion, distribucion, venta e instalacion de toda clase de maquinaria, materiales y repuestos industriales.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi novia cuenta con empleo en esta empresa desde hace 5 meses al menos, pero me ha mencionado que cuenta con un buen salario, con seguro, prestaciones y un buen ambiente laboral, además su jefe es muy amable siempre.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

En Reinsur se dedican a la venta e instalación de gran variedad de maquinaria industrial. Era parte del equipo de distribución e instalación de la maquinaria. Era un trabajo tranquilo, y me gusto bastante el tiempo que estuve.

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Reinsur?

No nos creemos los chismes acerca de Reinsur. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.