REINZA

Avenida Zamora, 11 (Polígono Industrial Los Llanos), 49027 Zamora
Ingeniería urbana

Opiniones REINZA

¿Puedo trabajar de forma remota en REINZA?

¿Qué quieres saber sobre REINZA?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

La compañía Reinza se dedica a las labores de reciclaje y reutilización de materiales residuales. Me han comentado que esta empresa lleva a cabo varias entrevistas de trabajo con la finalidad de escoger personal de entre los candidatos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Reinza es una empresa de 10

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Por más de tres años he sido mozo de almacén, y conozco las tareas que suelen acompañar al cargo, por lo que me gustaría aplicar a este lugar! Sin embargo me gustaría leer más acerca del trato de los supervisores, pues en mi último trabajo sentí que constantemente fui irrespetado. Quedo atento!

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Muchos gusto soy Santiago, actualmente estoy residenciado en Zamora, he estado buscando empresas en la zona ya que se me hace muy difícil llegar a la empresa en la cual trabajo en estos momentos. Así que por casualidad me tope con comentarios de esta empresa y me parece muy interesante todo lo que ofrecen, mi cargo actual es de mozo de un almacén así que cuento con la experiencia que requieren, ojala me den una respuesta positiva

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Mi cuñado trabaja en REINZA recuperación y reciclaje de chatarra, él me cuenta que labora jornada completa, tiene los fines de semana libres, tiene flexibilidad horaria cuando tiene una necesidad personal o cuando hay cosas pendientes que no dá tiempo de sacar en la oficina.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Reciclados Reinza es una empresa dedicada a la recuperación y reciclaje de chatarra (latón, cobre, aluminio, plomo, zinc…) así como a reciclado de cartón, plásticos, papel y catálogos. Tambien compran y venden todo tipo de palets, tanto de madera como de plástico (Europeo, Sencillo, Fuerte, Americano, etc). Disponen de servicio de camión pluma, vehículos de pequeño y gran tonelaje y contenedores de distintas medias para poder instalarlos en fábricas, talleres, obras.

Luna

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Hablando de la flexibilidad horaria en REINZA, la respuesta es Si. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. La mejor valoración del jefe en REINZA será 10.

Quién sufre más por COVID-19 en REINZA?

El hilo sobre el trabajo en REINZA sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

REINZA recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo almacen

REINZA Preguntas frecuentes