REISA SEGURIDAD

CALLE COMPRENSION Número13 2 E (ARGANDA DEL REY)
Otras actividades de servicio

Opiniones REISA SEGURIDAD

En REISA SEGURIDAD se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre REISA SEGURIDAD?

Maria C.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

El "Director" ... sin comentarios.... cuando preguntas por el pueblo te cuentan de él...que si debe dinero a practicamente todo el mundo, que va con las excusas a todas partes y es un experto en inventarse historias, sobre todo de sí mismo...por lo que me han dicho no para de sacarle dinero a su madre.

Carmen

Efectivamente a mí me debe dinero, yo fui una trabajadora de él que lo ha denunciado y ha ganado el juicio. No obstante como a mí me lo ha hecho se lo ha hecho más personas. Yo no recomiendo trabajar para él en la vida, y la empresa donde yo presté servicios que es una grande de artes gráficas en Arganda del Rey , es conocedora de lo que este señor hace a sus empleados y lo consiente. Tiene una dirección fiscal falsa, siempre va a quedar contigo por los bares porque dice que sus oficinas están cerradas porque están de vacaciones. Con lo que si ya es demasiado tarde para ti y te debe dinero te animo a que denuncies que aunque tarde tiempo, el Calvo no se va de rositas, por cierto el rumano que trabaja con él es cómplice de todo.

Andrés.
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No paga a sus trabajadores,los da largas,los tiene exclavatizados. Se lo lleva limpio para él. Empresa denunciada. No trabajéis ahí nunca,os hará perder vuestro sueldo y tiempo...

No paga .

Pq es cierto.

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

EMPRESA QUE NO PAGA A SUS PROVEEDORES EN TIEMPO Y FORMA.

Florin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Son unos (eliminado por el administrador) en un año han pasado como 13 personas y a ninguna les ha pagado. Te hacen hacer cosas ilegales en el puesto de trabajo y no te pagan ni un euro durante el tiempo que aguantes con ellos sin cobrar. Están denunciados y no se presentan ni a la conciliación ni a los juicios. Esta empresa debe desaparecer.

Soy una exempleada suya y tiene toda la razón.

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Que no trabajen porque el tío es un (eliminado por el administrador) y no paga a los empleados.

Miray

Qué excusa tiene para no pagarle a los empleados, qué les dicen sobre la falta de pago?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Esta empresa NO paga a sus trabajadores. Te (eliminado por el administrador) en cuanto a horas y no ves un euro. Mi consejo es que no trabajes con ellos jamás!.

Sofia

Buenos días Lady, eres muy tajante con tu recomendación de no trabajar para Reisa ¿puedes explicar que es lo que te han dejado de pagar y que has hecho al respecto?

Lady

No me han pagado ni un euro desde que empecé a trabajar con ellos, haces unas sesenta horas semanales y cosas que no son legales por el tipo de contrato que tienes. El lunes voy a inspección del trabajo para denunciar todo.

Sofia

¡Guao! mucho trabajo y nada de salario, pensaran ellos que solo vives del aire ¿cuánto tiempo llevas sin que te paguen?

Lady

Desde que entré a trabajar , y para más inri me dió de alta 2 días después.

Sofia

Increíble lo que cuentas, pero es que esto de no pagar solo es contigo? O hay otros empleados/as a quienes tampoco han pagado?

Lady

Hay otros empleados que están en las mismas circunstancias

Sofia

Wow, alguien ya ha decidido hacer un reclamo con la empresa? Si sois varios, seguro que van a escucharos porque es que es para tener tanto tiempo sin pagar, seguro que hay alguna explicación

Ibor
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

A mí no me cobra mi abogado,porque es de Oficio

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en REISA SEGURIDAD ? ¡Cada opinión es importante!

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No paga y doy fe.