Reisu assessors

Calificación 4.6/5
SALVADOR DALI, 7 2 B. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones Reisu assessors

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Reisu assessors?

¿Qué quieres saber sobre Reisu assessors?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Para mí ha sido una experiencia enriquecedora, trabajar en una empresa de tanta trayectoria en el área de asesoría contable como Reisu Assessors, donde he contado con jefes y compañeros de trabajo sumamente cualificados. La remuneración y los beneficios obtenidos tampoco son nada despreciables, por el contrario, son muy satisfactorios para tan competitivo sector.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es para mí muy grato cuando pienso en este lugar. Todos los días se me trata con respeto y mucha amabilidad. Estoy feliz y muy contenta. Con el pasar del tiempo todos somos muy unidos y por ello creo que jamas dejare de trabajar aquí.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Reisu assessors
Una gran experiencia y divertida, que me permitió acercarme de la mejor manera posible a los clientes, trabajo en la empresa desde hace un tiempo en la contabilidad, me ha dio muy bien y me gusta lo que hago y tengo buenos sueldos.

¿Qué tal está ahora el empleo en Reisu assessors? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

Reisu assessors Preguntas frecuentes