Calificación 3.3/5
JOSE MARIA ALONSO GAMO, 25 19004 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19163468 Teléfono: +34 949 25 36 92
Calificación 3.3/5

Opiniones Rejama

3.3

¿Hay buen acceso a Rejama en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rejama?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Rejama
actividades de construcción especializada. Fue mi primer trabajo asalariado y me dio una ilusión de entrar en este nuevo proyecto, me dio las posibilidades de conocer la arquitectura y de trabajar en equipo, en fin muy positiva experiencia para mi desarrollo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Rejama
actividades de construcción especializada. Gran ambiente de trabajo en equipo, cordial. Jefes cordiales, cercanos y preocupados por el personal ademas existían opciones de crecimiento interno y incentivos varios gran empresa.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Rejama
Actividades de construcción especializada. Me ha ofrecido y me ha dado muchas habilidades nuevas. Es un trabajo rápido e intenso, pero también viene con muchas ventajas. Cada día es diferente cuando trabajas, en mi cargo de carpintero.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Rejama
Actividades de construcción especializada. Trabajo en equipo y salario equivalente al empleo y responsabilidades totales, bueno os diré que todo de este trabajo me a servido de mucho para la vida laboral, y os lo recomiendo a todos los que quieran una gran estabilidad y buenos pagos.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Rejama. La empresa se dedica a la construcción de edificios residenciales. Es empresa es grande, las áreas laborales principalmente se desempeñan en tareas de construcción, ideal para que se postulen ingenieros, arquitectos y maestros de obra. La empresa cuenta con los materiales e implementos de seguridad necesarios para llevar a cabo las obras. El ambiente laboral es bueno, muchos compañeros ayudan a otros a finalizar sus actividades. El salario también es bueno, y la empresa posee un seguro con buena cobertura para los empleados. Si te gusta el área de la construcción puedes optar por un empleo en Rejama.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Rejama proporciona un entorno de trabajo competitivo al tiempo que asigna continuamente la propiedad a cada empleado para que se desarrolle y avance. Ofrecen un programa de capacitación en construcción de primera línea y buscan constantemente formas creativas para ayudar a cada empleado a equilibrar el trabajo y la vida.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Rejama , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Rejama Preguntas frecuentes