Rejas Y Puertas Rubio

Alcalá de Henares
Calificación 4.3/5

Opiniones Rejas Y Puertas Rubio

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Rejas Y Puertas Rubio?

¿Qué quieres saber sobre Rejas Y Puertas Rubio?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Antes que nada, saludos a todos. Escribo aquí con motivos de conocer más sobre qué tipo de sueldo se da en esta empresa y si es este bueno para todos los que trabajan en esta compañía. Además, dado a que se dedican a fabricar y eso, ¿hay seguro de vida?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Hola! buen día, al tanto de la compañía Rubio, sinceramente un poco identificado porque tengo experiencia en la instalación y mantenimiento de puertas y es de lo que se especializa la empresa. Me ha dicho un primo que trabaja allí que es grande sus instalaciones, tiene espacios e incluso para brindar formación a su personal, talleres y charlas diarias que aportan a la eficiencia y eficacia.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Rejas y Puertas Rubio es una empresa cerrajera en la ciudad de Madrid, en toda la esquina de intersección de la Calle Ebro y Tajo, cerca de la compañía Moreno Exclusivas De Cuenca. No se si alguien sabe qué ruta de tranposrte público pasa por allí pero me dijeron que llegar en coche propio era muy sencillo y fácil.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Compartiendo por esta vía sobre mi primer trabajo, era como vendedor en una cerrajería, tenía buen horario pero unos jefes muy irrespetuosos, poco tiempo para el descanso, el sueldo muy poco para todo lo que exigían, es por ello que me retire y seguí buscando un mejor empleo y he tenido mejores. Actualmente desempleado y concentrado en una oportunidad en Rejas Y Puertas Rubio, ¿sabrá alguien si hay puesto de vendedor vacante?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola, soy Amaiur y tengo experiencia como Administrativa para empresas del ramo de servicios, actualmente estoy desempleada y buscando ofertas de trabajo. Me he enterado que la empresa Rejas y Puertas Rubio S.L. es una cerrajería que se dedica a la fabricación e instalación de rejas, puertas y vallas y estoy interesada en conocer si hay vacantes disponibles y así poder formar parte de su plantilla administrativa. Para concluir quiero preguntar ¿Qué tipo de contrato y salarios ofrecen? Les agradezco mucho la atención que presen a mi solicitud y quedo a la espera de su respuesta.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una compañia experta y dedicada a la fabricación de distintas estructuras metalicas, como cerraduras y rejas. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿Cómo los empleados Rejas Y Puertas Rubio organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Rejas Y Puertas Rubio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cerrajero Oficia de Primera, Cerrajero/a, cerrajero

¿Podeís describir la nueva situación en Rejas Y Puertas Rubio? Será útil para muchas personas interesadas en trabajar allí.

¿Qué está pasando en Rejas Y Puertas Rubio? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Rejas Y Puertas Rubio Preguntas frecuentes