Rejillas calibradas

Martorelles

Opiniones Rejillas calibradas

¿Es Rejillas calibradas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rejillas calibradas?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Rejillas calibradas es una empresa la cual tiene como principal actividad el diseño y fabricación de rejillas; es importante tener un buen desempeño durante las entrevistas de trabajo para ser seleccionado por la compañía.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Rejillas calibradas me tiene muy interesada, ya que cuento con seis años de experiencia en el sector y me gusta mucho la filosofía de la empresa. Es por ello que me gustaría enviar mi CV! Agradecería leer más al respecto en los comentarios.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Esta empresa está especializada en la comercialización y fabricación de chapa perforada y microperforada. Actualmente dispone de una superficie útil de 20.000m2 en Martorelles (Barcelona), así como distintas delegaciones en la península ibérica. Esta nueva etapa ha estado fundamentada por la filosofía de reinversión, de su cash-flow en I+D, formación constante del personal y utilización de la tecnología. Se han mantenido en constante crecimiento y expansión, invirtiendo en nuevas instalaciones, en maquinaria de última tecnología y en personal especializado. Por lo que la demanda laboral se ha incrementado estos últimos años para esta empresa.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

¿Qué merece la pena saber sobre Rejillas calibradas, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Rejillas calibradas Preguntas frecuentes