Relais & Châteaux

Rambla Catalunya, 62 - 3º, Barcelona, 08007 , Barcelona
CIF: B40200340 Teléfono: +34 933 17 66 33
Hostelería y turismo

Opiniones Relais & Châteaux

¿Paga Relais & Châteaux más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Relais & Châteaux?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

En la empresa Relais & Châteaux se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Relais & Châteaux son: empleador incompetente.
Beneficios: No

Louka

Hola ¿Cómo es el trato a los empleados? ¿el ambiente laboral?

Irene

¿alguien puede decir lo mismo sobre este hotel que anónimo?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola a todos, he oído que este hotel cambia dirección todo el tiempo que para colmo no tiene experiencia y no sabe tomar decisiones. No sé si esto es cierto, pero ¿cómo se trabaja en un entorno así? Alguien tiene experiencia?

sergy

Me daría miedo trabajar en turismo ahora, pero cruzo los dedos

GeorGe

Como se han manejado durante la pandemia?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hace un par de años estuve en una empresa donde los compañeros de trabajo eran groseros e irrespetuosos, eso creaba un ambiente de trabajo bastante pesado y no permitía el cumplimiento de los objetivos. Me agrada la idea de formar parte de Relais & Châteaux porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Relais & Châteaux
Excelente empresa te dan opciones muy buenas de formación, ha sido un apasada trabajar con hotel tan bueno y lujoso como este, los sueldos son altos y hay una buena comunicación con todo el equipo.

¿El inglés es un requisito para optar al puesto Jefe de recepción en Relais & Châteaux?

¿Cuánto cobran los trabajadores con el cargo de cocinero que trabajan para Relais & Châteaux?

Relais & Châteaux recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas de camarero en Hotel Relais & Châteaux Madrid, Camarero en Hotel Relais & Châteaux Madrid, Prácticas de Asistente de Dirección- Hotel Orfila

FE

Actualmente la empresa Relais & Châteaux busca personas para el puesto Recepcionista. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Relais & Châteaux? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

La empresa Relais & Châteaux está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa Relais & Châteaux está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Relais & Châteaux Preguntas frecuentes