Relimpiax

Calificación 3.1/5
Calle de Fernández de los Ríos, 92, 28015 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones Relimpiax

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Relimpiax?

¿Qué quieres saber sobre Relimpiax?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

NADA RECOMENDABLE. Mala organización y Pésima atención al cliente. Contrato 6h para limpiar un piso de 27m2 tras una reforma y después de 6 h el baño seguía sucio y las paredes llenas de ronchas .
No pueden quedarse más tiempo para terminarlo y eso sí, todo pagado por adelantado . Hay que tener muy poca vergüenza para (eliminado por el administrador) de esta manera .

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

NEFASTO EL TRABAJO TODO ME LO HAN DEJADO A MEIDIAS, UNA COCINA PEQUEÑA 4 HORAS Y NO TERMINAN (100 EURAZOS) UN (eliminado por el administrador) TOTAL, NUNCA MAS

7822060j
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

NEFASTO, UNA COCINA SUPER PEQUEÑA 4 HORAS Y A MEDIAS Y 100 EURAZOS, MENUDO (eliminado por el administrador) UNA Y NO MAS

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Carmen T.V.
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

NO RECOMENDABLE! PERSONAL NADA PROFESIONAL Y PÉSIMA RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Hiltrudis

¿Cobra mucho la empresa para lo poco que hace en realidad?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, puedo comentarles que antes trabajaba como personal de limpieza para una compañía, pero tuve que dejar ese empleo por el horario tan demandante. Es por ello, que me dijeron de "Relimpiax", por lo que quisiera saber ¿cómo es el horario de trabajo de sus empleados? agradecería alguna respuesta.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hace unos meses tuve que dejar mi empleo anterior debido a la crisis sanitaria y estoy buscando una nueva oportunidad laboral. Hace unos días me hablaron acerca de Relimpiax y me comentaron que ofrecen excelentes condiciones laborales. ¿Alguien puede decirme si la empresa está contratando actualmente y qué tipo de contrato ofrecen? Muchas gracias.

German
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Relimpiax es una empresa multiservicios de limpieza, mantenimiento de hogares y oficinas. Cuenta con un programa de desinfección y limpieza del hogar frente a esta pandemia del Covid-19. ¿es cierto que para la selección de empleadas de hogar que forma parte de su programa de limpieza a medida, realizan pruebas o es que tienen un entrenamiento especial para asegurar el servicio a sus clientes? Saludos.

Nadi
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

si reciben buen trato y una paga justa

El tema Relimpiax de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Relimpiax. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que los clientes de Relimpiax de la ciudad de Madrid están satisfechos con las garantías que ofrecen?

Relimpiaxes una de las mejores empresas de su sector debido a su limpieza de suelos y dinamismo.

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de Relimpiax?

Relimpiax Preguntas frecuentes