Relojitos Euromediterranea

San Vicent del Raspeig
Calificación 3.2/5

Opiniones Relojitos Euromediterranea

3.2

¿Qué incentivos ofrece Relojitos Euromediterranea a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Relojitos Euromediterranea?

Allure
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Les compre unas gafas de sol, que la foto no correspondía en absoluto a como eran las gafas, yo quería comprar unas discretas gafas negras, la foto estaba tomada desde la parte de arriba y por abajo eran unas estridentes gafas blancas, nada que ver con lo que aparecía en la foto y me cobraron los portes y me cobraron tb por devolverlas, una (eliminado por administrador)

Justin

Pero eso no puede ser posible, como te van a cobrar hasta por devolverlas, en dado caso debías plantearles que no estabas a gusto con la compra porque no era lo que esperabas y le explicabas todo lo que comentas por aquí. No hablaste con ellos para ver si por lo menos te las cambiaban por otras gafas de tu gusto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Sin unos (eliminado por el administrador) te mandan gafas q no son las tuyas y cuando haces la devolución dicen q se han extraviado y no te devuelven tu dinero, una tal Paloma. Tenga cuidado con ellos!!!

Por que me paso exactamente lo mismo con una tal paloma prepotente que dice que no me reembolsa mi dinero

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

He mirado la página 3 veces para intentar localizar unas monturas de gafas las publicitaban en Amazon todas con el mismo calibre.... a la tercera vez las han subido de 53€ a 87€ ... poco, pero muy poco serio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 824 visitantes únicos

Plofffff
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Me ha llegado un artículo que no he pedido, me dicen que me lo han enviado, no evidencian con nada dicha afirmación y encima me hacen firmar una declaración jurada de lo que les digo. Esta empresa no justifica solamente es su palabra contra la mía. Me quedo sin dinero y sin pedido.
No recomiendo para nada.

Valentinojoso1@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No ay estrellas para calificar la calidad y el trato d todos los empleados d esta empresa la verdad q son muy serios y cumplen con lo q dicen una experiencia d 1000x1000 sastifactoria siempre serán mi primera tienda q mire a la hora d comprar y recomendar a mis personas más cercanas muchas gracias por todo volveré sin duda

kady
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

compre un reloj con fallo de hora me contestan q ponga pilas y que me abonan 4 o 5 euros no vi lógico que me vendan un reloj sin pilas buenas, después de varios intentos con ellos de la devolución me aceptan la devolución y me responden que hay garantía del reloj que la pila estaba desplazada y que me vuelven a enviar el reloj desde luego que yo comprar más aquí jamas fue en privalia

Lucía

Ósea que al final hicieron lo que quisieron Kady ¿ habían acordado hacer devolución ? ¿ te dieron opción de no querer aplicar la garantía y que solo querías el dinero? tiene pinta que hicieron lo segundo, que malos.

Lucía

Alguien más ha comprado un reloj y tiene mala experiencia? o buena?

Lesley
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Mi pedido no se sabe donde esta. Llevo 6 días esperando desde el día 19 que se suponía que tenia que haber sido entregado. No me ayudan ni desde Amazon, ni desde el transportista MRW ni tampoco su empresa que es el vendedor. Asqueroso el trato.

Leticia

Hola Lesley, comprendo tu enfado... tantas empresas y nadie sabe qué pasó con el paquete. Pero, ¿has pedido el producto a través de amazon? ¿por qué no a través del sitio web de la tienda?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Tener mucho cuidado que me mandaron unas gafas que no son el modelo y me dice una tal paloma que las gafas no son suyas.. no compréis nada !! Yo ahora estoy con reclamaciones

ññ
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

ljjnkbjnblib jnkjoñ

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Relojitos Euromediterranea, es una tienda que dispone de relojes, gafas de sol y joyería para hombre, mujer y niño. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente localización en la Calle Ciudad Jardín 8, bloque 2, en San Vicente, Alicante, que les permite llegar de forma sencilla.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

La empresa Relojitos Euromediterranea S.L. ofrece al público una gran variedad de relojes para damas, caballeros y niños. Me han dicho algunos de sus empleados, que consideran que reciben un salario justo al horario que cumplen y que sí tienen días saludables al mes. Si alguien me puede decir si ofrecen diferentes tipos de contratos lo agradezco.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Relojitos Euromediterranea es una empresa solida comercio al por mayor de artículos de joyería y relojería. Tengo entendido que esta en búsqueda de un profesional con experiencia como fotógrafo. Su proceso de selección esta compuesta de una entrevista con el departamento de recursos y una prueba de conocimientos. Si posees el perfil no dudes en anotarte.

Xatacar
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Las gafas son auténticas o imitación ?

Hhhf
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

He visto unas gafas y quiero saber si la tenéis

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La empresa cuenta con la actividad del comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y e relojería. La empresa se encuentra dentro de Alicante, por lo tanto se puede decir que es una gran oportunidad laboral para las personas que piensan que tienen esta experiencia y que estan cerca o residen dentro d eeste sitio en España
La empresa no cuenta con calificaciones por parte de los empleados, esto es muy importante para contar con una aproximación de lo que es estar en la empresa para los empleados.
No esta calificada por los empleados, el cual es un área de oportunidad que deberían de mejorar, pero han dicho mayormente que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, y que de igual manera que se sienten satisfechos con los beneficios que la empresa les da, además que las reuniones e trabajo son efectivas por lo tanto se puede decir que la empresa es muy productiva. Además que el empleo es bien pagado.
La empresa cuenta con empleados que dicen que les gusta su jefe actualmente, por todo esto la empresa cuenta con muy buena calidad entre los empleados.
Nos gustaría saber lo siguiente ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen a los empleados? ¿Cuáles son los hroarios de las jornadas laborales que tienen dentro de la emprea?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Relojitos Euromediterranea
Es un buen lugar de trabajo, ambiente perfecto, colaboración entre colegas , trabajo en equipo e individual, buenos salarios y gente muy maja siempre preocupada de uno, valoro los jefes muy simpáticos siempre enseñado.

La magia de la Navidad se refleja en la ilusión de elegir regalos significativos que expresen amor y afecto hacia los demás. ¿Cómo calificarías la calidad de los productos de Relojitos Euromediterranea que has adquirido para la Navidad?

¿En Relojitos Euromediterranea en San Vicent del Raspeig los contratos son fijos y ofrecen bonificaciones por un buen desempeño?

¿Cuáles son los perfiles profesionales más solicitados por Relojitos Euromediterranea?

Alguien sabe si Relojitos Euromediterranea tiene horarios fijos en el sector de Comercio ?

He escuchado que actualmente se puede aplicar a Relojitos Euromediterranea en San Vicent del Raspeig, es verdad? Estaria agradecido por opiniones

Ultimamente he visto que Relojitos Euromediterranea busca secretaria. Quiero saber si alguien trabaja en la compañía y puede decir algo más. Gracias.

Relojitos Euromediterranea Preguntas frecuentes