Remaches Cya

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Remaches Cya no está verificada
MADRID, s/n KM 6. 31591 CORELLA. (NAVARRA)
info@remachescya.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Remaches Cya no está verificada

Opiniones Remaches Cya

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Remaches Cya.

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Remaches Cya?

¿Qué quieres saber sobre Remaches Cya?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Remaches Cya
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa especializada en la fabricación de pernos y productos de tornillería, soy supervisora hace tres años y he crecido mucho en el área.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Remaches Cya fue una empresa vital para mi crecimiento en el área de comercialización, ya que me brindaron con las herramientas y el apoyo necesario para desarrollar mi potencial. Además, el buen sueldo y el compañerismo entre los colegas superaron mis expectativas. Es un lujo para mi el poder tener el nombre de una compañía con tan magnifica trayectoria en mi CV.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en el área de producción de Cya, las instalaciones y maquinaria son muy novedosas, lo cual tiene por objetivo fabricar productos de alta calidad como contraoferta a la competencia que depende de la importación, de esta manera reducimos costos para el consumidor final y tenemos al mismo tiempo la oportunidad de aprender y crecer junto con la empresa en esta industria.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Remaches Cya los cuales realizan la fabricación de pernos y productos de tornillería. Empresa sería ,con un trato excelente hacia sus empleados . Disponibilidad absoluta para resolver cualquier tipo de duda de sus empleados respecto al trabajo en si . Horario bastante flexible ,buenos incentivos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Desde 1971, esta empresa navarra radicada en Corella lleva fabricando toda una serie de componentes relacionados con el mundo de la ferretería, para después llevar a cabo la distribución de los mismos. Entre los artículos que produce y comercializa destacan los remaches, las tuercas, las remachadoras, los blisters y los expositores, abogando de manera continuada por la inversión en innovación tecnológica, con la adquisición e investigación en maquinaria. Particularmente, acostumbrado a tratar con esta clase de género nada me gustaría más que poder trabajar aquí realizando ventas. ¿Se puede compatibilizar la jornada con la vida privada? ¿Cómo valoraríais la expansión de esta empresa de cara al futuro?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Remaches Cya y sigue siendo así.