Opiniones REMAP PERFORMANCE en Lorquí
Todo genial! Atención personalizada y un trato excepcional! Te resuelven todas tus dudas y con la repro stage 1 mi vehículo quedó perfecto!! Un gran cambio!
Súper recomendado!
¿Ofrecen garantía o soporte técnico después de realizar la modificación en el vehículo?
Me reprogramaron un mercedes clase c 2020 y el cambio es brutal, te asesoran en todo momento y son muy amables, lo recomiendo sin duda.
Remap perfomance. Hay alguien que lo haya ido bien?
Muy profesionales recomiendo esta empresa para repro muy atentos y te explican y aconsejan
Sabes si realizan pruebas de potencia? Y cuanto pagaste (si puedes revelar ;) ?
Me gustaría que comentéis acerca del ambiente laboral que se comparte en REMAP PERFORMANCET. En mi trabajo actual donde me desempeño como agente comercial, el estrés ha ido en aumento por la competencia entre los compañeros del equipo y el trato del jefe para con nosotros.
REMAP PERFORMANCE es una empresa especializada en servicios de software para el sector automotriz. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo para mecánico, para desempeñarse en las tareas de diagnósticos y recambios, preferiblemente con experiencia!
REMAP es una empresa automotriz que cuanta con gran cantidad de talleres para el mantenimiento de los autos y reparaciones de los mismos; los sueldos de los mecánicos son excelentes y ni hablar de las comisiones por ventas
Esta empresa se dedica desde varios años a brindar el mejor servicio para los vehículos. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área fundamentalmente en el análisis y verificación del rendimiento de los vehículos. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal mecánico con atractivos beneficios y aprendizaje en la tarea. La empresa ofrece buenos suelos y la oportunidad de crecer laboralmente.
¿Cómo valoras el clima interno de REMAP PERFORMANCE?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en REMAP PERFORMANCE?
(eliminado por administrador). Mal servicio al cliente y (eliminado por administrador) los informes de Dyno
Hola, como estas? espero que muy bien, es un tema delicado, eso que dices te consta? tienes alguna prueba?