Remar

CIF: B46195236 Teléfono: +34 600 47 86 40
Calificación 1.6/5

Opiniones Remar

1.6

¿Te parece que tu salario en Remar te da la posibilidad de adquirir una vivienda propia?

Lev
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Varios plantones y sin ninguna explicación. Estoy en medio de una mudanza y me han hecho perder tiempo durante dos días.

Brenda
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

El 5/10 me ha llegado un mueble con una pata rota y las puertas montadas al azar. He pedido la pieza arreglads y que alguien viniera a montarlo como dios manda ya que he pagado también por el montaje.
Pues desde entonces parece imposible que alguien venga si no son los horarios que van bien a ellos (yo currando, separada y con dos hijas para recoger/llevar). Hoy se supone que iban a venir (lo hablamos el miercoles pasado) sin embargo aqui no se ha presentado nadie y al llamarles me cuelgan.
Un servicio terrible en todos los sentidos

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Quien me puede dar el telefono o poder ponerme en contacto con (eliminado por el administrador) tengo temas de que hablar sobre como le roban

Mary Vegas

Estoy de acuerdo contigo, es posible que tenga razón, pero esas no son la forma de hacer las cosas ¿sabe alguien de acá en el foro si se ha presentado alguna denuncia? de lo contrario es solo palabrería y nada más.

Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Hola tengo información importante y de interés de todos de la explot@cion laboral. Mi contacto 682806235

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1235 visitantes únicos

Petete
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Hay una persona que habla de que sus muebles estaban impolutos para regalar y se queja de que le cobraban por tirarlo a un punto limpio, nada es gratis en la vida! La gasolina y la bajada de muebles deteriorados ya tiene un coste, desde luego que el personal es voluntario pero no son ratas. Si usted dice que quiere sacar sus muebles pues los regala a alguien o los vende, o bien los lleva a un punto limpio pero los baja usted.

Petete
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Según cono se mire puede ser beneficioso o una mala experiencia, todo es relativo.

@marbella
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Mi experiencia muy mala con esta empresa.
Mal educados y cuando revisan los muebles te dicen que no valen y que si quieres que lo lleven a punto limpio te cobran. Como lo que yo entregaba solidariamente estaba en perfecto estado. Sospecho que no lo llevan a punto limpio y se aprovechan de nuestra solidaridad. No te aportan factura de nada

Saul

¿Entonces no hay forma de saber a dónde fueron realmente los muebles que entregaste? eso no es muy transparente que digamos.

Porque me ha pasado hoy mismo. Cobran 20 euros por retirar un electrodoméstico que funcionaba.

Por mi experiencia con Reto, q creo q son los mismos. Me hacen enviarles fotos por ws, y me dicen q me cobran 100 euros por recogerlos 😂 cuando los muebles están bastante bien y yo lo q quería era q los aprovecharan. El ayuntamiento me los recoge gratis. No les interesarían o por lo q veo se lo hacen a todos . Por lo visto luego los revenden. Ellos dicen que los donan, q no venden, pero tienen tiendas de venta de segunda mano 🤔.

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Si ayuda a los chicos porqur nomlevpagan ka seguridad social y tiene algo el dia de mañana y no explotarlos porque no lecpagsn sus cosass como dentistas y ectc solo saben wuitarle el finero si tiene pension (eliminado por el administrador) ya trabajan quitarsela al pastor al quevroban y se hacen cada acosta de ellos y mirntrss que los chivos vives de pena y pastores y dud mujeres viven muy vbirn ahora niegalo

Damen

de qué y quiénes está hablando? disculpa no entendí.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Conmigo se portaron excelente.en la pandemia me dieron de comer a mí y a mis hijos durante meses.
Muy buen trato.
Ahora les llame para recoger unos muebles y fenomenal,amables educados....yo personalmente no puedo hablar de remar mi experiencia personal fue muy buena

Amaia

Puedo saber cuanto tiempo duro esta experencia con remar?

La gloria de dios
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Son bordes mal educados eso no es una ong es una ba dandada de sin educación tengo un producto pago hace uno 20 días y se negaron a mirar en el sistema la transferencia y yo son muebles hace 20 días tengo 50conctatos abriré un foro para todo lo q quieran quejarse porque esta institución debe de hacersele una nueva plantilla y son unos perro q no levanta el teléfono y si responden te hablan feos y en las tienda miran y le hablan a los inmigrantes mal lo tengo grabado

Robin

Espero las quejas las puedan comentar en este mismo foro ya que aquí también se pasa mucha gente...hablando de los muebles, no hay manera de que te devuelvan el dinero? Lo otro que comentas también es serio, el trato...

Eli

Es hora de que salga lo que hacen

Robin

Se está hablando de que las personas afectadas expongan su caso en el foro, a ti te ocurrió algo en particular?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

No compráis nada de muebles!
He hecho un pedido y me llegó otra cosa
Y me quieren reembolsar el 40% de lo que he pagado!
Son unos (eliminado por administrador)

Damen

Pero si pediste un mueble como es posible que te llegue otra cosa, que fue lo que te llego?. Y solo quieren reembolsarte el 40%, por que no todo el dinero? que te dicen por eso?

Problema resuelto
Hemos hecho el cambio

Alina

Osea me llego el articulo que quería desde el principio

Mar

Y no te han hecho un reembolso del 100% por lo otro? ¿O solo te lo han cambiado?

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Negociantes

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Remar no es secta es una panda de sinverguenza que tiene a medio mundo engañado con su obra y en todo mentira ,hay (eliminado por administrador) ,alcolicis y los que se dedican a robar a lis pobres chicos wue ingresa y se lkevam pagan se la quita y secla guarda el dueño para el y lyego predica connDiis es todo una mentira la comida es toda caducada y todo que das como ropa mueble lo vende y encima ni factura y encima a dus bolsillo eso es remar todo una mentira alcolicos y lafrones que el señor (eliminado por el administrador) lo sabe y pasa de todo porque el hace lo mismo

Liam

Todo parece un total desastre. Es lamentable que los chicos pasen por eso, sabes si los maltratan? todo el dinero se lo queda el dueño o hay varios implicados?

Asi es una verguenza dicen alludar y solo los tienen trabajando y dandoles ina (eliminado por el administrador) de comida caducada y podrida el estado no controla esto

Nerea

Bueno hay alguuen que me da la razon (eliminado por el administrador) bien y lyego predican con Dios ,los chicos ni un furo pego lis pastores y sus mujeres son una (eliminado por el administrador) ,todis los que se van ,llevan los bolsillos llenos sino se irian me rio yo

Gergori

Sería interesante que hicieras el comentario narrando lo que ocurre evitando la emocionalidad pues se pierde el mensaje que quieres dar.

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Hay una mujer que trabaja en remar y trabaja en otros sitio y encima esta cobrando una ayuda del sepe y dice no tener ,hay quien quereis (eliminado por el administrador) la he estado observando y se compra ropa se va a peluqueria se compra zapatos si es una ong porque no dice la verdad es facil esta ahi decir no tener pero tiene porque la estoy observando y te voy a decir el nombre se llama ester vargas rodiguez y es muy envidiosa y la señorita como viste preguntale haber si trabaja y que hace con el dinero preguntale lo que esta cobrando del sepe eso se llama mentir

Mari

En vez de hablar investigas lo que pone y luego hablas cuando hay tanto comentariios sera por algo nooo

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Buenos días. Quiero entrar a trabajar a esta empresa porque me han dicho que el ambiente laboral es muy cómodo, de compañerismo y respeto. ¿Cuáles son los requisitos que se necesitan por favor? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Remar es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Nestor

¿Podrías especificar por qué es terrible y el por qué no la recomiendas? Es que aportas muy poca información y si argumentas razones podría confiar mucho mejor en ti. Habla un poco de tu experiencia en la empresa de ser posible.

Nestor

Mira creo que sabes leeer no pues mira todos los comentarios y luego averiguas si es verdad y luego hablas porwue cuando se ponen es por algo

Frank

Estoy leyendo esto y me parece que no tienes razón, pues si se comenta algo no necesariamente tiene que tener el 100% de la razon

Nerea

Y tu tienes razon cuando dices eso seras unos de lo sue hace lo mismo digo yo ,el 100 sero de lo que digo ti ni el 20 porque hablas sin averiguar pirque no te interesa por eres igual

Sorprendido
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Lamentable el trato recibido por los empleados de REMAR Zaragoza al donar un sillón. Carentes de educación ( no quisieron contestar a un "buenos días") tratan al personal con desprecio. INACEPTABLE

Anxela

Tienes mucha razón en ello y claramente son cosas que deben mejorar, ¿pero dentro de todo lo malo no llegaste a notar algo que te guste de la empresa? Algo que se le pueda sacar provecho.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Remar es una empresa cuenta con 33 años de servicios como tienda líder en ventas de muebles,sofás y objetos para el hogar.No solo son proveedores sino también fabricantes para quienes preguntáis en este momento si hay ofertas de trabajo buscan un informático.
Para quienes os interesa pueden llevar su curriculum a la dirección de la empresa localizada en la Avenida França, 2 - 13 65, Valencia, 46023 , Valencia

Rosi

Como si lo que hacesis es (eliminado por el administrador) y se benefician los grandes (eliminado por el administrador) acosta de lis que se dejan la piel

Mar

Remar es una (eliminado por el administrador) que explota a los chicos y ellos se dedicana robar

Alonso

¿Cómo que son explotadores? venga creo que exageras un poco en decir que se dedican a roba ¿tienes pruebas de ello?

No es una empresa en un panda de sinverguenza que hos dedicais a robar

Mari

Siiii tengo prueba y muchassss

Alonso

A ver, Dime qué supuestas "pruebas" tienes? Porque nunca había escuchado algo asi

Mimi

Una prueba es que no es una ong es una (eliminado por el administrador) y alcollicis que viven esplotando a los chicis y cuando ae hce caja va sl bolsillo

nerea

Que no has escuchado o no quieres escucchar ,prwgunta por los chicos no tienes seguridad social pregunta porque. O tiene ayuda pregunta porque la familia les tiene que ayudar pregunta por que les (eliminado por el administrador) a trabajar y llevan el dinero otros pregunta por come comida caducada pregunta porque lis chicis no dispone de dinero y los pastirs se pegan la vida padre como sus mujeres pregunta porque los chicos no tuene ropa y lis pastores si y sus mujeres viven muy bien te aclaras o sigues haciendote el tonto para debiatr el tema ahora te enteras p no suieres que se entere la gente de la panda que hay en remar y cuando hablo se porque lo digo listo y haz el favor de callarte que creo que no te enteras o no te quieres enteras

Nerea

Siiii tengo muchassss,shora que no lo quieras ver es tu problema

Nerea

Que no has escusado porque estoy ya ha salido en la tele y sabeis que se (eliminado por el administrador) entonces no te hagas el tinto porque igual eres tu igual

susana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Remar
Trabajo hace un año en la empres,a y ha sido mi mejor experiencia laboral, trabajamos en el servicio de guardamuebles, transportes delicados, montaje y desmontaje de mobiliario, hay buenos salarios y beneficios.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Empresa dedicada a la construcción esta en busca de nuevas personas para trabajar en la empresa.
Es una empresa muy profesional y llena de buenas oportunidades, cuenta con buenas instalaciones y con un ambiente de trabajo muy bueno.

PO

Remar busca un trabajador para el puesto informatico. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Remar en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Remar. Buscan un Administrativo Contable.

Remar busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

Remar Preguntas frecuentes