Remasela Sll.

Calle Jerónimo Ibrán, Nº 4, 33001 Oviedo, Asturias, España

Opiniones Remasela Sll.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Remasela Sll.?

¿Qué quieres saber sobre Remasela Sll.?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Quería un presupuesto reforma en baño

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

La verdad es que leyendo estos comentarios también quiero ser parte de la plantilla de empleados de Remasela una sociedad que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Les comento porque quisiera corroborar ¿Qué hay de cierto que se labora en diferentes turnos? me comentan por otro lado que se llevan jornadas parciales, ¿Últimamente se trabajan horas nocturnas? agradecido de una respuesta.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

En Remasela Sll, los servicios que ofrecen están destinados a la construcción y renovación, reformas y más. Quiero saber si para trabajar existe un proceso abierto hoy en día, de ser este el caso ¿Hay muchos candidatos? Más información sobe el proceso de selección será de utilidad.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Buen ambiente que se lleva en Remasela Sll, tengo un contrato de seis meses, mi puesto en la empresa es en el departamento de revestimiento de baños, los requisitos para optar fue los años de experiencia y tengo más de seis años formándome y para ello los resultados de estar en buena compañía.

¿Los empleados de Remasela Sll. del sector de servicios de construcción y renovación pueden contar con capacitaciones?

¿Existe alguna discriminacion racial en el proceso de seleccion laboral para trabajar en Remasela?

Se comenta mucho que la empresa Remasela Sll. cumple con todas las medidas de seguridad ante el covid, ¿es cierto?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Remasela Sll. ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Remasela Sll. Preguntas frecuentes