Remaser Servicio Técnico

CIF: B88073002 Teléfono: +91 8286898
Calificación 2.3/5

Opiniones Remaser Servicio Técnico

2.3

¿Cuánto se gana de media en Remaser Servicio Técnico? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Remaser Servicio Técnico?

loreto
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Me dan un presupuesto de 60 euros por revisión COMPLETA de un split y equipo del mismo. pregunto y contacto a la persona que me atiende por teléfono si incluye la reparación avería del AA (sale agua por el split al rato de estar encendido). Viene técnico, desatasca (metiendo un cable guía por conducto) no mas de 15 minutos. Y me cobra 90 euros adicionales por eso. Total factura 181,50 euros. El resto equipo estaba perfecto de temperatura, presión, etc. Cambia un tubo por cortesía. Los
Técnicos bien, correctos y amables, los precios Totalmente injustificados y abusivos.Además, deberían informar con claridad y sin dobleces de las tarifas que aplican.

Sofía

Pues ciertamente, deberían darte el diagnóstico y que tu decidas. ¿pero otro te va a cobrar menos?, eso nos pasa por no saber, que impotencia da

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Remaser Servicio Técnico, S.L. es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento, reparación y servicio técnico de calderas a gas y aires acondicionados. La empresa les ofrece a sus trabajadores formación y capacitación para el desempeño de sus actividades, conciliación familiar y muy buenos salarios.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Mi sobrino es técnico electricista que trabaja en Remaser Servicio Técnico, se encargan de instalación y reparación de calderas y aires acondicionados, que está bien remunerado y para ir al trabajo toma el metro o transporte público para llegar a la Calle Lain Calvo 5.

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Remaser Servicio Técnico , ¡vuestro comentario es importante!

¿Remaser Servicio Técnico verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Remaser Servicio Técnico Preguntas frecuentes