REMAX DISTRITO

Calle de Cristóbal Bordiú, 22, 28003 Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones REMAX DISTRITO

¿Qué significa la palabra REMAX?

¿Qué quieres saber sobre REMAX DISTRITO?

Raquel Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Formación profesional de calidad, he entrado sin tener conocimiento del sector, me han enseñado, acompañado y ayudado en absolutamente todo hasta que yo misma he sentido segura de poder hachero yo. Yo entre en un equipo y mi manager Adela, muy pendiente de absolutamente todo. Muy buen ambiente en el equipo de Classic Team con los compañeros y sobre todo muy buena gente.

Victoria

Hola Raquel, logre ubicarte en el sitio web de Remax Distrito y veo que eres Agente Asociado, además me parece excelente que a pesar de no tener conocimiento del sector te hayan formado y apoyado en tus inicios hasta sentirte segura, hoy en día es poco común ¿cuánto tiempo llevas con ellos? ¿piensas que se puede hacer carrera a largo plazo? De antemano agradezco tus comentarios.

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?

mar

CADA MES

Berit

¿Por qué razones reclutan cada mes? ¿está creciendo el mercado inmobiliario o hay alta rotación de personal?

Juan Fran Reca
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Los descansos en REMAX DISTRITO son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en REMAX DISTRITO es diurna.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en REMAX DISTRITO.
El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.

Berit

Queda claro que te está yendo bien Juan ¿tu cargo es algo así como agente inmobiliario independiente? a parte de los ingresos, que me imagino son buenos ¿qué beneficios sociales te ofrecen?

francisco garcia velasco
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Muy profesionales en todo, atención exquisita de Adelina Oancéa, pendiente de absolutamente todo.
Mejor asesor no hemos podido elegir para vender nuestra propiedad y poder comprar otra, sin duda te mereces nuestros aplausos y recomendaciones.Muchas gracias.

interesada

¿Puede elegir un agente usted mismo o se le asigna uno de antemano?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en REMAX DISTRITO. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Existirán conflictos laborales en REMAX DISTRITO de Madrid y quien los resuelve?

REMAX DISTRITO recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿BUSCAS TU OPORTUNIDAD COMO AGENTE INMOBILIARIO EN RE/MAX? CON O SIN EXP, CON O SIN EXP EMPRENDE EN EL SECTOR INMOBILIARIO CON RE/MAX, PROYECTO INMOBILIARIO PARA DISEÑADORES DE INTERIORES (H/M)

REMAX DISTRITO Preguntas frecuentes