REMAX OLID

Sector inmobiliario
Calificación 2.5/5

Opiniones REMAX OLID

2.5

¿Qué es REMAX y cómo funciona?

¿Qué quieres saber sobre REMAX OLID?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Mi experiencia deja mucho que desear

La experiencia con ellos deja mu ho que desear

Porque no publicáis mi opinión?

Tienes toda la razon son unos (eliminado por el administrador) juegan con la gente y se piensan que son buenos en su oficio y solo estudian como rovar y (eliminado por el administrador) a la gente

malibu77
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

según mi experiencia, no recomiendo esta inmobiliaria, ya que me he sentido engañada, juegan con la gente
me interesé por un piso que vi en internet con un precio de venta X, visite varias veces el inmueble, con el arquitecto, reformas, etc. al final me decidí y di una señal, me dijeron que en tres días me dirían si lo aceptaban o no, a los tres días, me contestaron que había otra persona que les había ofrecido más dinero y que si querría el inmueble, tenía que ofrecer yo más dinero.
me parece que si tú pones un precio de venta cerrado, se tiene que respetar y sobre todo si ya has adelantado un dinero de tu cuenta, esto NO ES UNA SUBASTA, la casa se la llevaría el mejor postor, yo no quise meterme en esto, me pareció muy poco serio ay el trato con la agente no fue bueno, no me pareció muy profesional.
yo tenía otra imagen de esta inmobiliaria, estoy muy decepcionada.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Porque según ellos todo estaba bien porque la documentación pedida ya estaba prescrita. Pero les pedimos el registro y nos pusieron un montón de excusas

Maria

Pues tú, como cliente, también tienes derecho a volver a ver los documentos. ¿Por qué se reescribieron previamente los documentos? Todo esto es un poco sospechoso....

er betiko
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Las reseñas sobre REMAX OLID mencionan experiencias negativas relacionadas con subastas encubiertas y manipulación de precios. Las personas parecen sentirse engañadas y frustradas con las prácticas de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar al tratar con REMAX OLID? ¿Crees que este tipo de comportamiento es ético en el ámbito inmobiliario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Pucelano
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

A mi me la hicieron la semana pasada, la subasta encubierta de una casa de (eliminado por administrador), la realizó (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador), muy educamente os marear a una semana para que vayáis subiendo mil euritos las pujas d los demás y los demás las vuestras si puede convencerlos, incluso se tomo un día más fuera de plazo xa ver si le llegaba alguna más alta.

Cierto lo que pone

Asteri

Hola a todos ¿de qué se trataba la subasta? ¿Qué podrías comprar allí? ¿muebles? Gracias

Uno q iba
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Hacen subastas encubiertas y juegan con el cliente de manera educada

Enrique

Pero cómo es que son esas subastas encubiertas? Podrias explicar mas sobre lo que cuentas?

REMAX OLID Preguntas frecuentes