Opiniones REMAX OLID en Valladolid

1.4/5
1.4/5
basado en 7 calificaciones
29 opiniones en total
5
0%
4
14%
3
0%
2
0%
1
86%
  Valladolid
Gamazo, 20, entreplanta, 47004 Valladolid, España
Teléfono:  +34 983 04 06 09
1.4/5
1.4/5
basado en 7 calificaciones
29 opiniones en total
5
0%
4
14%
3
0%
2
0%
1
86%
Número de visitas al perfil: 715
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
María
Fecha del acontecimiento 01-03-2026

Fatal. Salir corriendo. Cuanto firmas lo que quieren ya ni caso hacen. En REMAX de Poniente Valladolid nos atendió Maricarmen. No entregan documentación de nada y vas a ciegas hasta que llegas al notario. Muy mala experiencia

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

manoloteva@hotmail.com
Candidato
Fecha del acontecimiento 28-11-2025

Experiencia Nefasta, subastastaron la vivienda en mis narices diciendo que la visita que había delante de mi que aún estaba en el inmueble había ofrecido 3000€ más y que si quería entrar tenía que ofrecer otros 3000€, además de señalizar la oferta con el 1% del valor del inmueble (2278€) y que si en 72 horas no me contestaban me lo devolvían cosa que no ocurrió ni contestaron ni me han devuelto mi dinero, ya están denunciados ante la OCU por supuesto, así que ojo con esta gente que no son trigo limpio actúan a mala fe e intentan cobrar a las dos partes sin IVA para que no quede constancia de la gestion de dudosa legalidad que llevan a cabo

Desesperante
Fecha del acontecimiento 16-08-2025

Infravaloran los pisos, no tienen educación, mucho cuidado con lo que firmas ya que pueden estar trabajando al límite de la legalidad y muy por debajo de la moralidad, saltándose el código deontológico. Alejarse corriendo de esta empresa es lo mejor decisión que se pueda tomar.

Vero

¿Cuáles son las prácticas específicas que han llevado a creer que trabajan al límite de la legalidad?

Marisol@
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-04-2025

Son unos impresentables después de tener toda la documentación y haber hablado con una individua se cerro la operación ya q era compra y venta y en exclusiva .Cuando voy a realizar la transferencia m dice q le han ofrecido más dinero y q si lo quiero q lo suba .Yo quería comprar una vivienda no entrar en una subasta,en ningún momento m hablaron d q funcionaran de esta forma. M parece una falta de todo no TENER palabra vaya profesionalidad. Y otra cosa tmb importante es decir q ponen más metros a la vivienda ya q meten los metros de garaje y eso tiene q ir individual ya q no don metros totales una cosa don metros de vivienda y otro muy distinto garaje .En fin muy mala praxis y con 3 trabajadores distintos. No son de confianza .Ya lo había oído por clientes y hasta q no lo he vivido .Nunca m paso nada parecido

riki

Parece una situación realmente frustrante. ¿Has considerado tomar acciones legales o alguna medida para rectificar la situación? ¿Cómo han respondido a tus quejas formales?

Situación desesperante
Candidato
Fecha del acontecimiento 03-02-2025

compradora insatisfecha, si alguien. Que pueda leer esto quiere saber mi lamentable y desesperante situación puede contactar conmigo con toda honestidad les contaré mi vivencia y los procesos que deben de seguir antes de comprar una vivienda de segunda mano, no se piensen que porque lo gestione una inmobiliaria , te saquen un ojo de la cara puede estar seguro con su compra, para nada en absoluto, guardense bien las espaldas , porque una vez se la meten doblada, ........es que mi cliente es el vendedor, nos debemos al vendedor , si hacen un estudio de fotos y publican y trabajan la venta de la vivienda porque son sus clientes....porque no son los vendedores los que pagan a la inmobiliaria...mucho ojo compradores, mi única intención es que a nadie que pueda leer esto le pase lo mismo que a mi,
(eliminado por el administrador)

laurita

¿Podrías compartir más detalles sobre los problemas específicos que tuviste durante la compra? ¿Qué recomendaciones darías a futuros compradores para evitar esta situación?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en REMAX OLID?

SolMika
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-11-2024

Experiencia pesima tanto con (eliminado por el administrador) como con Mara ...no sé puede jugar ni con el tiempo de la gente ni con otros determinados factores. Ya hablé con más personas q les paso lo q m ha pasado a mi con los dos..no sé cómo se pueden permitir todo esto .Ni palabra ni profesionalidad...

er betiko
Pregunta experta

Las reseñas sobre REMAX OLID mencionan experiencias negativas relacionadas con subastas encubiertas y manipulación de precios. Las personas parecen sentirse engañadas y frustradas con las prácticas de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar al tratar con REMAX OLID? ¿Crees que este tipo de comportamiento es ético en el ámbito inmobiliario?

Carlos
Fecha del acontecimiento 06-09-2023

Mi experiencia deja mucho que desear

La experiencia con ellos deja mu ho que desear

Porque no publicáis mi opinión?

8766567544

Tienes toda la razon son unos (eliminado por el administrador) juegan con la gente y se piensan que son buenos en su oficio y solo estudian como rovar y (eliminado por el administrador) a la gente

Pucelano
Fecha del acontecimiento 30-07-2022

A mi me la hicieron la semana pasada, la subasta encubierta de una casa de (eliminado por administrador), la realizó (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador), muy educamente os marear a una semana para que vayáis subiendo mil euritos las pujas d los demás y los demás las vuestras si puede convencerlos, incluso se tomo un día más fuera de plazo xa ver si le llegaba alguna más alta.

anónimo

Cierto lo que pone

Asteri

Hola a todos ¿de qué se trataba la subasta? ¿Qué podrías comprar allí? ¿muebles? Gracias

SolMika

Todo es cierto una total decepcion

Uno q iba
Fecha del acontecimiento 30-07-2022

Hacen subastas encubiertas y juegan con el cliente de manera educada

Enrique

Pero cómo es que son esas subastas encubiertas? Podrias explicar mas sobre lo que cuentas?

malibu77
Fecha del acontecimiento 13-02-2022

según mi experiencia, no recomiendo esta inmobiliaria, ya que me he sentido engañada, juegan con la gente
me interesé por un piso que vi en internet con un precio de venta X, visite varias veces el inmueble, con el arquitecto, reformas, etc. al final me decidí y di una señal, me dijeron que en tres días me dirían si lo aceptaban o no, a los tres días, me contestaron que había otra persona que les había ofrecido más dinero y que si querría el inmueble, tenía que ofrecer yo más dinero.
me parece que si tú pones un precio de venta cerrado, se tiene que respetar y sobre todo si ya has adelantado un dinero de tu cuenta, esto NO ES UNA SUBASTA, la casa se la llevaría el mejor postor, yo no quise meterme en esto, me pareció muy poco serio ay el trato con la agente no fue bueno, no me pareció muy profesional.
yo tenía otra imagen de esta inmobiliaria, estoy muy decepcionada.

Lorenzo

Si anteriormente hubo una persona que ofreció mas dinero que tu tiene la potestad de quedarse con el piso y ademas seguramente hizo el negocio antes que tu, asi que no le eches la culpa a la empresa

Uno de valladolid

Si claro conmigo tuvisteis a (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador), el simpático broker, aceptando mis ofertas fuera de plazo una y otra vez y tratando de tirarlas llamando a otros, incluso el día de respuesta no la dio, espero un día más. Siempre ratoneando mil euros d un clie te a otro, y hay casos que ni la habéis vendido.
Os va a meter mano la OCU en cualquier momento amigos brokered de las subastas encubiertas.

anónimo

Totalmente decacuerdo

Maria

Hola a todos!! @anónimo ¿Con qué no estás de acuerdo? ¿Has tenido una experiencia diferente? ¿mejor? Estoy buscando opiniones sobre ellos, porque quiero contratarlos, pero por lo que leo no hay muchas opiniones positivas.

Carlos
Fecha del acontecimiento 06-09-2023

Ojo con las subastas, a la prisa para que no de tiempo a pensar y a la falta de colaboración cuando les exiges codumentacion

Maria

¿Por qué no te quieren dar los documentos cuando los pediste?

Carlos
Fecha del acontecimiento 06-09-2023

Porque según ellos todo estaba bien porque la documentación pedida ya estaba prescrita. Pero les pedimos el registro y nos pusieron un montón de excusas

Maria

Pues tú, como cliente, también tienes derecho a volver a ver los documentos. ¿Por qué se reescribieron previamente los documentos? Todo esto es un poco sospechoso....

Iosu
Pregunta experta

¿Qué parte del trabajo en REMAX OLID explica su baja calificación?

Joaquin
Pregunta experta

¿Qué sabéis acerca de REMAX OLID ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

¿Quieres saber más sobre REMAX OLID?

¡Consulta de forma anónima!